error al importar archivo

marmotte2000

Allá vamos
Registrado
11 Ene 2017
Mensajes
715
Puntos
63
Ubicación
Girona
buenos días.
hace un par de días un compañero me paso unos archivos .gpx de una ruta para este fin de semana a partir de bascamp que teóricamente según comenta lo tiene actualizado al igual que yo y el GPS también y me da error (de hecho es la segunda vez que me pasa, antes me baje los de la rider1000 y ningún problema)
sabéis a que puede ser debido?
el "error" indica que la ruta se ha recalculado porque se ha creado en un mapa que no está instalado en el dispositivo.


gracias
 
Puede ser porque sea una ruta calculada con una versión anterior del mapa, y que no ha recalculado antes de enviártela..

Me explico. Imagina que hizo la ruta cuando tenía instalada la versión de mapa 2018.20. Después, ambos habéis actualizado a la 2018.30, por ejemplo. Pero, si tu compañero no ha recalculado con la nueva versión de mapa, el fichero GPX sigue recordando que se calculó con la versión anterior.

Y, al encontrarse una versión nueva en tu navegador, recalcula toda la ruta.
 
pues según el no
podría ser que la calculo en modo coche y al pasarlo al GPS que lo tengo en modo moto afecte?
 
pues según el no
podría ser que la calculo en modo coche y al pasarlo al GPS que lo tengo en modo moto afecte?
No, no tiene nada que ver.

Solo compara mapas, la versión del mapa con la que se ha calculado por última vez, antes de grabar el GPX y la versión del navegador en el que se importa. Si ambas son iguales, no debería aparecer ese mensaje.

Prueba lo siguiente. Abre la ruta que te han enviado (doble click, por ejemplo) y darle al botón Recalcular, antes de enviarla al navegador. Asegúrate, primero, que tienes activado, en el menú Mapas, el mismo mapa que en el navegador.

Y, por si acaso, mira en Editar > Opciones > Transferencia del dispositivo cómo tienes la casilla "Hacer coincidir siempre la ruta ......."

upload_2018-6-11_15-58-49.png

Si la tienes marcada, desmarcala y prueba a volver a enviar el fichero GPX.
 
Arriba