Error bombilla fundida

Marinovich

Arrancando
Buenas

El domingo en ruta se me fundió la bombilla de cruce. Cuando llegue a casa la cambié y no vi nada raro. El lunes cuando arranqué a los pocos segundos se me apaga y me vuelve a dar el error. Apago y vuelvo a arrancar y me hace lo mismo. La bombilla está bien, he probado un par de ellas. De momento voy sin luz de cruce, con el error y la luz diurna puesta.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias

Buenas de nuevo
Solucionado, después de probar consumos, fusibles cambiar de bombilla, aún estando nueva... Lo que he hecho ha sido cambiar la bombilla del faro de largas y ponerla en el que me da el fallo y la bombilla nueva en el de largas... Y sorpresa ¿!! Ha dejado de darme el fallo. Lo se, inexplicable..
Así que seguimos rodando.

??????????????omo???????????? vas a tener que hacerle un exorcismo a la moto jajajaja
Buenas de nuevo
Solucionado, después de probar consumos, fusibles cambiar de bombilla, aún estando nueva... Lo que he hecho ha sido cambiar la bombilla del faro de largas y ponerla en el que me da el fallo y la bombilla nueva en el de largas... Y sorpresa ¿!! Ha dejado de darme el fallo. Lo se, inexplicable..
Así que seguimos rodando.

vaya tela... bueno al menos ha sido barato

Atrás