Error del Administrador

bokeron

Curveando
Carlos escribió ésto, el 12 de mayo de 2003, repondiendo a un mensaje que yo inicié para "celebrar" que ya eramos 2000 foreros:

Esta mañana he flipado cuando he visto los que éramos!! :o

Joer, en dos años nos plantamos en los 5.000!!!

Carlos.

Ya han pasado los dos años, pero somos más de 9.000...

Sin comentarios

Pues eso, sin comentarios, sobran los comentarios, pero esto sigue subiendo ;) ;) ;) ;)

El foro esta que se sale. :D
Enhorabuena y......... a seguir rompiendo con las previsones. ;)

Un saludote. :-*

Qué fuerte me parece!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o ;D

Felicitats!!!! :-* :-* :-*

supongo que los calculos para los proximos dos años seguiran quedandose cortos, porque cada vez somos mas, que a su vez lo comentamos a nuestros amigos, y es una cadena que crece y crece ;)

unas curiosidades  ;)

el numero 100 del foro fue Mario, se registro el 07/04/2002, (el 99 fue Meca ;))

el numero 500 fue Fiera, se registro el 23/07/2002

el numero 1000 fue volos ,,se registro el 04/12/2002

el numero 2000 fue silicon, se registro el 15/05/2003

el numero 3000 fue levante, se registro el 04/10/2003

el numero 4000 fue yembeque, se registro el 26/02/2004

elnumero 5000 fue p11, se registro el 15/06/2004

el numero 6000 fue elcruzadotemplario, se registro el 06/10/2004

el numero 7000 fue tornado_astur, se registro el 04/01/2005

el numero 8000 fue Nexpi, se registro el 21/03/2005

el numero 9000 fue carbunco, se registro el 31/05/2005

por ej. yo hago el numero 2184 y me registre el 04/06/2003 ;D

marcos dijo:
unas curiosidades  ;)

Killo marcos, ¿de dónde has sacado todo eso? Venga, vete explicando ::) que yo también quiero saber qué número soy de registrado ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssss

Galbin dijo:
Killo marcos, ¿de dónde has sacado todo eso? Venga, vete explicando ::) que yo también quiero saber qué número soy de registrado ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssss

eso,eso.

:D... Graciaa Marcos, me has dado la idea de mirar mi numero y nunca se me habia ocurrido mirar...

78

Gali dijo:
:D... Graciaa Marcos, me has dado la idea de mirar mi numero y nunca se me habia ocurrido mirar...

78

hombre tu ya eres de los veteranos de co**nes en el foro, de cuando Carmen Sevilla hizo la 1ª comunion o asi ;D ;D ;D

Galbin dijo:

Vsssssssssss

5540 ;)

gordologo dijo:

6788 ;)

el truco :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=;action=mlall;start=6755

supongo que con el ej. del gordologo (buscarlo en el listado por la parte de abajo) lo vereis claro, solo es cuestion de mirar elperfil de la persona a buscar y dice la fecha en que se inscribio, luego de cuando en cuando vas mirando la fecha en e listado hasta que encuentras a quien buscas ;)

Otia!!....,soy el 7784(03/03/05 a las 17:30h), osease más moderno que el periódico que sale mañana. ;D ;D ;D

5967  :-* :-* :-* (04-10-2004)

El primer mensaje ............
1 FOROS GENERALES / PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS / 1ª BMW 08.10.2004 a las 19:39:29
Un saludo.

Es cierto,es mi primera BMW (RT) y con el permiso de los presentes,quisiera entrar en su club y saber mas acerca de este tipo de motos y de sus moteros.
Me llamo Antonio y vivo en Almeria para lo que Vds. gusten....jejeje.

Nos vemos en esas carreteras...vvvvvsssss

Como podreis ver,lo inserte el ....... 08 - 10 - 2004

1822

Es una barbaridad la cantidad de gente que somos, pero también hay que ser sincero y mirando el listado se ve que más de la mitad de los dados de alta ni siquiera tienen un solo mensaje....y otro montón de foreros que tienen un solo mensaje. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

También siento que falta un montón de gente que participaba hace dos años cuando yo me dí de alta y que ahora no se les ve..........será la renovación. ;)

7829, alta el 7.03.05

Joer, si soy un bebé que cumple 3 mesecitos el martes. Que pronto hemos aprendido todos con las explicaciones de Marcos.

por cierto, el listado y tambien mi numero en el foro y fecha de alta la puse juste el dia de mi 2º aniversario en el foro ::)

marcos dijo:
por cierto, el listado y tambien mi numero en el foro y fecha de alta la puse juste el dia de mi 2º aniversario en el foro ::)

Pues ya te ha cundio amigo mio. ;) Felicidades por tu 2º Aniversario. :-*

CAMACHO dijo:
Pues ya te ha cundio amigo mio. ;) Felicidades por tu 2º Aniversario. :-*

cuidado que me tiznas....le dio la sarten al cazo ;D

marcos 731 dias, 5.496 mensajes, sale a 7.52 mensajes por dia

camacho 245 dias 4.509 mensajes, sale a 18.40 mensajes por dia

tu mismo, pero haztelo mirar, porque mi mujer esta hasta el gorro de verme delante del ordenador, asi es que va a ser por eso que no encuentras compañera, "joio" si estas tol dia delante del ordenador ;D ;D ;D

porque mi mujer esta hasta el gorro de verme delante del ordenador

Este es un tema muuuuuy delicado del que se merece hablar en un post aparte,da muuuuuucho de si.Seguro que tienen mucho que decir al respecto :-[ :-[ :-[

marcos dijo:
cuidado que me tiznas....le dio la sarten al cazo ;D

marcos 731 dias, 5.496 mensajes, sale a 7.52 mensajes por dia

camacho 245 dias 4.509 mensajes, sale a 18.40 mensajes por dia

tu mismo, pero haztelo mirar, porque mi mujer esta hasta el gorro de verme delante del ordenador, asi es que va a ser por eso que no encuentras compañera, "joio" si estas tol dia delante del ordenador  ;D ;D ;D

Oti tù...............po sabes que quizà lleves razon. :-/ ??? ??? Y digo yo....................nabrà ninguna mujè que le gusten las motos,los ordenadores y los cuarentones? :o ::) ::) :-*

[move]1388[/move]

Fecha de alta: 20.02.03 a las 02:27:22

Saludos desde el sur de sur

¿donde se ve el numero de forero?

my number is.......

??? ??? kerido Bokeron, omites un detalle de los 9000, cuantos escriben mas de 5mensajes? te puedo asegurar ke la cifra descenderia alarmantemente, pero vamos por buen camino!!!

3.922!!!!
19 de febrero de 2004.
1.256 mensajes, q más puedo pedir? ;)

GRACIAS!!!

Increible....... forero 487 .... Alta: 19-Julio-2002

Y con este: 2782 mensajes

Y parece que fue ayer cuando conocí este foro......... Con mi K1 recien comprada y con mas dudas y miedos que otra cosa.........

Tambien, al buscar mi puesto, en el "Ranking" he visto muchos niks a los que echo de menos en el foro  :-[

Eso, si como "pitonisa" el "BOSS" tiene poco futuro ;D

;D ;D ;D Madre mia estoy entre los 50 primeros

[move]EL 49[/move]

Fecha 14. Marzo 2002 a las 19:24

Madre mia lo que a llovido desde entonces, y lo encontre a traves de los grupos de MSN

Pero me alegro de formar parte de este maravilloso grupo con sus quejicas y superfantasticos y el grupo de los lentos al cual pertenezco yo.

14,49,63.......woooooooooooo.Eso es estar enganchao. ;)

Felicidades.

Pues yo acabo de mirar y soy el 4322.

La coriosidad es que me di de alta el 02.04.2004, pero no escribí mi primer mensaje (el de bienvenida) hasta el 22.12.2004, y ahora en seis meses mas de 600 mensajes.

Si es que me cuesta soltarme, pero así que lo hago no paro ;D ;D ;D

5000

Pues el mio tampoco está mal ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

marcos dijo:
tu no lo habras tenido que buscar....ya te lo di mascadito en el listado ;D

Pues la verdad es que no he tenido que buscar mucho ;D ;D ;D ;D ;D este era un dato que no se me habia ocurrido buscar y mira por donde resulta que soy el 5000, sé que es una tonteria pero me ha hecho mucha ilusión, gracias Marcos ;) se nota que lo tuyo es la investigación ;D ;D ;D ;D ;D , gracias también a Bokeron por sacar el tema ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Lo questa disfrutando mi marquitos con este post. :-* wapeton. ;D ;D ;D :P

Atrás