Error del Administrador

y cada vez el error del Administrador, (entiendase el Cal·lo de la il·la ;D) es mas grande, empezo con un error pequeñito que se ha hecho una bola de nieve rodando por una pendiente, ya somos mas de 10.000 ;)
 
Como para celebrar una concentración anual y fueramos todos...... que pasaría?? ;)
 
joer yo estoy en la pagina 11 de la letra "L" me pone la fecha y numero de mensajes pero donde veo la posición ???
 
luke_skybiker dijo:
joer yo estoy en la pagina 11 de la letra "L" me pone la fecha y numero de mensajes pero donde veo la posición ???
No te preocupes,espero un dia na mas y veras como nuestro buen amigo ..... marcos .........te coloca er numerito. ;D ;D ;D
 
Ya está.  ;D

Por el cuento de la vieja y con el logaritmo neperiano en base n, teniendo en cuenta las condiciones atmosféricas que hace en el interior del casco después de sacarlo del congelador, he depejado la incognita y ...  ???

2.863  

;)   :)   :D   ;D
 
9350
27/06/2005 a las 15:06:33
Y espero que por mucho tiempo
Saludos
 
7416

Ya se que soy de los que escribe poco, a ver si poco a poco me voy animando ;)

Saludos
 
Atrás
Arriba