Error DWA!

parson

Arrancando
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
10
Puntos
1
Hola a todos,
En mi C sport Se me ha empezado a encender el aviso DWA!.
Mirando en el manual he visto que son las baterias de la alarma.
No consigo encontrar donde esta.
¿alguno me puede echar una mano?
He leido que lleva dos baterias y es fácil cambiarlas pero no se donde esta.
Muchas gracias
 
La baterías de la alarma están dentro de la alarma en la C sport esta creo en el lado izq encima de la guantera hay q quitar la tapa lateral 3 tornillos
Hay q desmontar el modulo de la alarma y sustituir las pilas que no son muy comunes pero fácil de encontrar si tocas hay recomendación alarma desconectada y no poner contacto hasta terminar de cambiar la pila.

Un saludo
 
Muchas gracias,
El lunes lo miraré y os voy contando
 
A la pila en cuestión es 3V una CR 2032 crei que era otro modelo, ose MAS FACIL DE ENCONTRAR TIPO BOTON.


 
Hoy he abierto la alarma.
Efectivamente esta en el lado izquierdo como tu dijiste pero la bateria que lleva no es de botón.
Son dos CR123A de litio.
muchas gracias de todos modos
 
Esa es la que creía que llevaba pero mire en una en las actualizaciones de las alarmas y me salio esa pila.
Ademas estube apunto de poner una foto de la CR123A q suele ser Panasonic blanca y azul creo recordar.
Podrias hacer unas fotos asi ayudas a otros compañeros.


Un saludo
 
Esta es la foto de las baterias que hice ayer con la alarma abierta
IMG_2749.jpg
 
Esa es batería de BMW original?????

Que opinión os merece?

Gracias y GAS
 
Hola. Yo las cambie ayer y es muy facil (en la k1200r), pero deberia ser igual que en las C.
Son 2 pilas CR123A. Las encuentras facilmente dsd 4/5€ la unidad si NO son recargables.

Adjunto unas fotos:
7792cefc03325835ae10178b13d5d697.jpg
0624752fd5d2b304f3c0137b7dba188f.jpg
917863bd0c7e7e1f0d4ee00755d5042f.jpg
2ae86e7c4574990e9f53d60a58b6f5e3.jpg
 
Después de 6 años se me ha encendido la avería de dWA en mi F800GT.
Al hilo de este post muy antiguo, ya que todas las alarmas que veo en las fotos son iguales en casi todos los modelos, tengo que decir dos cosas:

1- La alarma de BMW Motorrad es la más insensible que he visto en mi vida. Si te cargan la moto en un camión en Madrid, empieza a sonar si coge un bache en Alicante. Yo la quería ultrasensible para el típico padre que monta a su niño en la moto como si fuera una noria. Pues nada, se puede montar todo el parque de bomberos encima que suena a los 20 minutos de aporrearla.

2- Si las pilas son de reserva para que suene si te cortan el cable, pues tengo que decir que podría llevar una batería de litio recargable por la misma moto y siempre estaría al 100% de carga cuando se apaga la moto. Lo de llevar pilas ha pasado a la historia, espero que mejoren la sensibilidad y la reserva de corriente con una batería dentro de la alarma.

A BMW nuestras sugerencias le entran por aquí y le salen por allí. Lo sé.
 
Arriba