Error en indicador de Gasolina

David Correa

Arrancando
Registrado
13 Sep 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola a todos!

Resulta que cambie la bateria de mi F800R y al volver a enceder la moto, el indicador de gasolina me marca vacio de todo, sin ninguna raya. ¿alguien sabe a que puede ser debido este problema?

Muchas Gracias! Saludos
 
Te recomiendo una llamada al taller de confianza, no hace mucho me quedé tirado sin una gota de gasolina y me marcaba el display tres rallas de autonomía... cosas de estas máquinas
 
Yo tuve una f800gs modelo 2013 en adelante, las versiones anteriores habían fallado mucho del aforador, no estoy seguro, que algun propietario me corrija, pero que hubo una campaña de bmw para cambiarlos.
 
Es cierto que algunos aforadores están dando fallos. De campaña al respecto no me suena nada, pregunta en el concesionario.
 
Hola,

Gracias a todos! Lo lleve al taller y me dijo que era problema de la centralita... me comento que casi seguro tocará pasar por BMW.
 
Hola, a mí me hace una cosa parecida la moto cuando está parada al solete durante la mañana y es que al arrancarla el indicador de gasolina aparece como vacío y me sale el triangulito para que reposte a la de ya.

Cuando la dejo a la sombra un rato y la vuelvo a arrancar ya se ha recuperado y marca de nuevo correctamente. Es una GS.
 
Arriba