Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tú que tienes mano...¿Por qué no pruebas a comentarles que nos parece que deberían costar 6.000€ menos...?Me parece una rapidísima reacción. Eso me dice mucho de BMW como empresa. Otras grandes pasan "tres kilos".
Sobre todo me deja claro que el canal de comunicación entre un cliente y la empresa matriz funciona.
Es que el 0 está al lado del 9.
Conozco el caso de alguien que compró 3 XBOX 360 por 21€ cada una en una cadena de supermercados. Seguramente el que codificaba los precios tenía el dedo flojo al pulsar el 9 de 219€, y al pasar el código de barras por el lector marcaba 21€.
3 XBOX 360 por 63€ en vez de 657. Jugada maestra.
Pero vamos, no creo que nadie vaya a BMW a exigir que les vendan la R1259GS! ?
Las dos primeras las pagó expresamente en las cajas ésas que manejas tú mismo, jajaja! ?Obvio que el/la cajere no estaba interesado en las consolas.
Supongo que cuando entró a por la cuarta ya se habían agotado....Las dos primeras las pagó expresamente en las cajas ésas que manejas tú mismo, jajaja! ?
La tercera sí que fue con una cajera bien elegida, con pinta de no saber lo que estaba cobrando. ?
La tercera ya era la última.Supongo que cuando entró a por la cuarta ya se habían agotado....