Error en la WEB bmw-motorrad.es

DavidHD

Acelerando
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
407
Puntos
63
Ubicación
Villajoyosa
No se donde comunicar este fallo.

Hay un error tipográfico en la descripción de una de las opciones del modelo 1250 GS Adventure. Ver imagen adjunta. Donde dice 1259 debería decir 1250.

Ver imagen,.Captura de pantalla 2022-01-05 a las 12.41.41.png
 
Es un fallo de error tipográfico, no creo que lleve a ningún sitio, yo ni me molestaría.

De todas formas así se ve que BMW también comete errores…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Será deformación profesional, pero estos fallos en empresas tan grandes y serias me chirrían mucho. Ya se... tengo que relajarme un poquito o_O;)
 
Es que el 0 está al lado del 9.

Conozco el caso de alguien que compró 3 XBOX 360 por 21€ cada una en una cadena de supermercados. Seguramente el que codificaba los precios tenía el dedo flojo al pulsar el 9 de 219€, y al pasar el código de barras por el lector marcaba 21€.
3 XBOX 360 por 63€ en vez de 657. Jugada maestra.

Pero vamos, no creo que nadie vaya a BMW a exigir que les vendan la R1259GS! 😁
 
Bueno, pues me ha respondido por carta Atención al Cliente agradeciendo la notificación y que lo pasarán al departamento.

Tarden en corregirlo o no, lo hagan o no, es una buena reacción.
 
Me parece una rapidísima reacción. Eso me dice mucho de BMW como empresa. Otras grandes pasan "tres kilos".

Sobre todo me deja claro que el canal de comunicación entre un cliente y la empresa matriz funciona.
 
Me parece una rapidísima reacción. Eso me dice mucho de BMW como empresa. Otras grandes pasan "tres kilos".

Sobre todo me deja claro que el canal de comunicación entre un cliente y la empresa matriz funciona.
Tú que tienes mano...¿Por qué no pruebas a comentarles que nos parece que deberían costar 6.000€ menos...? :rolleyes:
 
Es que el 0 está al lado del 9.

Conozco el caso de alguien que compró 3 XBOX 360 por 21€ cada una en una cadena de supermercados. Seguramente el que codificaba los precios tenía el dedo flojo al pulsar el 9 de 219€, y al pasar el código de barras por el lector marcaba 21€.
3 XBOX 360 por 63€ en vez de 657. Jugada maestra.

Pero vamos, no creo que nadie vaya a BMW a exigir que les vendan la R1259GS! 😁

Obvio que el/la cajere no estaba interesado en las consolas.
 
Arriba