Error en luz punto muerto???

oldnavitimer

Arrancando
Muy buenas:

Os explico lo que me ocurre últimamente cuando hago trayectos medios (200 Kms.), ya que en ciudad no me pasa.

Pues bien, resulta que la luz de punto muerto (verde en mi moto, una r850r de 2000), no se me apaga cuando meto 1ª, luego al meter 2ª, se apaga; lo curioso es que esto no me pasa en ciudad y solo me pasa cuando hago trayectos más o menos largos (SS-Hossegor Francia, 185 kms. ida/vuelta).

Si alguien me puede ayudar a encontrar el fallo, se lo agradecería.

Otra cosa, por lo demás, la moto va bien, solo le pasa la tontería del punto muerto en 1ª.

Gracias, y saludos

La R1100 RT,trae ese mismo problema,ya una vez es hablo en un post,sobre ello y eramos muchos,como siempre ;D ;D,pero resignacion,que tampoco es tan grave,los hay peores.Saludossssssssssss ;)

Si ya me doy cuenta de que el tema no es grave pero me gustaría saber cómo solucionarlo, y si alguien me pudiese indicar en qué post se habló de este tema se lo agradecería.

Gracias y saludos,

Yo tengo tu misma moto y lo que me sucedía es que no se apagaba nunca la luz verde, me cambiaron un sensor en el conce y listo. No se si será lo que te sucede pero te cuento mi experencia.

Mi caso es distinto, en mi r 1100 rt cuando en parado vas a quitar marcha y poner punto muerto, algunas veces se enciende la luz del mismo pero la marcha no ha salido y calada al canto con el susto de que a veces avanza y casi te manda al suelo.

Me ocurre en contadas ocasiones y sin referencia fija, ocurre una vez y hasta la próxima que dios sabe cuando será.

No es tu caso pero por si fuera tu paso siguiente, ya sabes que ocurriría.

Tranquilo, te lo terminará haciendo siempre, apenas hayas calentado el aceite del cambio. Entonces te acostumbrarás y se acabó el problema hasta el momento en que se te quede encendido, lleves la marcha que lleves; a partir de ese momento tendrás que pensar en cambiar el sensor forzosamente.

Lo peor es acostumbrarse al principio, así que por si acaso tienes embragada la primera, suelta muy despacito el embrague.

V´ssssssssssssssssssss.

Atrás