Error en mi k 1200r

Sacmartmarc

Arrancando
Hola a todos,

Ayer encendi la moto y a los pocos segundos me salio un error y la moto se paro.1632244878182.png
sistema electrico del motor.

Volvi a encender la moto e hize 50 km del tiron sin problemas..
Que puede ser este error, en el manual dice que se pierde fuerza en el motor, y acudir a un taller.
Alguna ayuda.

Gracias

Supuestamente puedes haber tenido algún fallo y la moto se puede haber puesto en modo "emergencia" y, sí, habría pérdida de potencia. Si no has notado nada y la moto sigue yendo bien pudiera ser una bajada de tensión de la batería o similar. A mi me pasó algo parecido, no llegó a pararse pero sí la paré yo, volví a arrancar y hasta hoy (he hecho más de 8000 km desde entonces). Lo achaqué a que tenía el móvil enchufado al USB y éste lo tengo conectado directamente a batería y, al arrancar, pudiera ser que detectase algo, pero son suposiciones. Si quieres salir de dudas acércate a tu taller y que le enchufen la máquina.

Un saludo.

Hola, la batería es nueva de hace 2 semanas, quizás fue un pequeño error no lo sé. Si encuentro algún error lo pondré. Gracias

Hola,al cambiar la batería ajustaste el acelerador?? Ya sabes que recién cambiada nada más poner contacto la primera vez tienes que ajustar el recorrido del gas llevándolo hasta el final dos veces ,no creo que tenga que ver....pero nunca se sabe

Hola, si lo he hecho ahora mismo.
He desconectado el negativo unos segundos.
pongo ON sin arrancar
he hecho 3 ves gas a fondo
he puesto OFF
y he puesto en hora el reloj.

Pero la pantalla no se salia nada, solo el ABS parpadeando.

Atrás