error garrafal!!

bill

Arrancando
Pues si. He metido a la burra ( 1200 GS) 16 litros de gasoil :'( :'( :'(, y claro está, no arranca. Le he sacado pacientemente lo dieciseis litritos y le he metido gasolina, y sigue sin arrancar? Puedo hacer algo o la llevo al taller y me dejo de líos? Esperando vuestros sabios consejos y suplicando fervientemente vuestra comprensión.....
bill

No te preocupes, les ha pasado ya a unos cuantos foreros.

No pasa nada. Simplemente vacía todo el gasoil del depósito y llénalo hasta el tope de gasolina.

Si te sigue sin arrancar puede ser debido a que no hayas sacado todo el gasoil o que hayas puesto poca gasolina.

Carlos.

:o Ostras!!!! vaya tela. llegastes ha arrancar con el gasoil dentro del depósito? Si es así llevala al taller.

Por experiencia te digo que no debería de pasar nada salvo que agotes la batería. En ese caso dale caña con cables, aunque si no has sacado todo el gasoil te costará. También estarás unos días soltando bastante humo (quizás hasta que acabes el primer depósito), pero no te preocupes, peor es echar gasolina a un diesel.

No te preocupes en absoluto. Tal como te han dicho, vacías el gasoil, llenas de gasolina y hasta que arranque. Después a hacer kilómetros para quemar el gasoil circulante y se acabó.
Saludos.

si es que estos motores modernos.......
tuve yo un panda al que le puse 10 litros de gasoil estando en reserva, me di cuenta del error y pare, per no pod¡ia sacar el gasoil y tenia que ir a trabajar, asi que me fui a trabajar, con unos pedos de la ostia, pero llegue al trabajo ::)

Desde que se pusieron de moda los turbo-diesel, conozco unos cuantos que le han hechado gas-oil a las motos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te preocupes, una vez consumido la moto funcionará normalmente

Saca las bujias y limpialas, de esa forma va a partir la moto imediatamente.
Hari

Gracias a todos por contestarme,y tranquilizarme, voy a insistir dandole al arranque hasta que la ponga en marcha. Pensee en un istante limpiar las bujias, pero esta moto no trae llave >:( >:( >:(.bill.

Lo jodido es a la inversa,lo tuyo se arregla con paciecia,pero el que se compre una moto diesel,por ahí dicen que las hay,como no ande al loro con los gasolineros y alguno meta la pata que dios le pille confesado.

Cuidado con insistirle mucho al motor de arranque, se te quemará (espero haber llegado a tiempo).
Un saludo: Pablo Sanz.

A mi lo único que me a pasado, es que en un despiste mio durante una ausencia de visita al señor Roca, me llenaron el depósito de gasoil. :o

Menos mal que me di cuenta y que no arranqué. :o

Total, vaciar el depósito, tratamiento de limpieza y nueva gasolina. :-?

Pero encima, es que me quería comprar el gasoli, el depósito lleno de gasolina (en vez de lo que se metió en un principio), y el tratamiento de Wins. :o

Yo le dije, que no había problema, que llamaba a la grua, y luego le pasaba la factura de BMW por limpiar el depósito, bomba e inyectores, así como la grúa, y mi estancia mientras esperaba, por un problema que no había producido yo!. :o

En un reciente viaje a Marruecos a un compañero le pasó lo mismo. Vaciamos la moto bajo el diluvio universal y la llenamos de Super. Nunca más se recordó aquél percance: no pasó ná.

sukiki dijo:
:o perdón por mi ignorancia, pero como se vacia el deposito?

Era una F650GS.

Entre cuatro, le dimos la vuelta. ;)

¿No había un chiste, de los de Lepe...? ;D

Bueno, yo viví muchos años en Bilbao. A lo mejor hay otras formas, pero nosotros semos asín. ::)

Desconecta las mangueras de gasolina para vaciarlas...y limpia las bujias, que deben de estar engrasadas. Al principio te echará mucho humo, pero enseguida se le quitará.
Paciencia, pero por eso no se rompe el motor.

Para terminar el tema os cuento: agoté la bateria, y no pude arrancarla, despues de haber quitado las bujías 6 o 7 veces, (debo comentar si no lo he hecho antes que circulé con mi moto hasta que se paró) y tomé la determinacion de no tocar nada mas hasta llevarla al taller. Hoy me han llamado para decirme que ya estaba arreglada, y que el importe de la factura es de 90€ pero la señorita no me a sabido decir que es lo que le han hecho, que cuando la recoja me lo comentará el mecanico. Creo que no han cambiado el filtro de la gasolina y que la bateria con haberla cargado estará lista, estoy deseando de ver a mi niña, saludos, bill. :)

herrdv dijo:
[quote author=sukiki link=1145724966/0#13 date=1145895583] :o perdón por mi ignorancia, pero como se vacia el deposito?

Entre cuatro, le dimos la vuelta. ;)
Bueno, yo viví muchos años en Bilbao. A lo mejor hay otras formas, pero nosotros semos asín. ::)
[/quote]

Se nota... si *hubieras nacido* en Bilbao le hubieras dado la vuelta tu solo ;D ;D ;D ;D

Saludos,
toshi

marcos dijo:
con unos pedos de la ostia,

juas...juas... Perdón por la risa pero me parto cómo lo cuentas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué bueno....! ;D ;D

Atrás