Error gestión motor.

Jmcf1980

Arrancando
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas tardes. Os comento un poco por ver qué opináis y a qué puede ser debido.
Tengo una gs1250adventure desde hace 5 meses. 2900 kms.
El tema es que en un momento dado se me encendió el fallo en la llamada de emergencia. Un par de días después llame al taller y me dieron cita. En el momento que fui a llevarla ya no arranco. Tenía síntomas de ser porque la batería se vino abajo.
Llame a la asistencia bmw y efectivamente así era, con un cargador arrancador la moto ha encendido pero..... sorpresa.... ahora el fallo en el SOS desapareció pero a cambio me aparece “error gestión motor”
Que os parece? Pensáis que puede ser porque se haya quedado sin batería y será resetear fallos y listo o creéis que puede ser por otra cosa.
No quiero cogerla hasta llevarla al taller pero ahora mismo me veo obligado a hacerlo y me da rollo.
Muchas gracias por las contestaciones y saludos.
 
Llévala al concesionario y que te metan todas las actualizaciones de software habidas y por haber a día de hoy.

Normalmente han ido corrigiendo esos bugs de software con dichas actualizaciones.
 
Muchas gracias. Esta próxima semana va para alla, lo que me preocupa es el tener que cogerla con el mensaje ahí azotándome cada vez que la enciendo.?
 
Arriba