Error lamp.

UgagU

Acelerando
Registrado
18 May 2013
Mensajes
319
Puntos
28
Buenas a todos. Me sale el error lamp pero todas las luces están bien, sabéis de que puede ser? Otras veces cuando me ha salido una de ellas estaba fundida.

Un saludo
 
Funciona bien tanto con el delantero como el trasero
 
Si, a mi me pasó es muy probable que una luz que hoy está andando ya tenga problemas y el sistema detecte alguna anomalía, a mi me pasó eso con la de posición y freno trasera que hace las 2 cosas con una lámpara de doble filamento y 2 potencias, resulta que el sistema detectó la anomalía pero todas las luces funcionaban, un día dejaron de andar esa 2 luces juntas y cuando la fuí cambiar estaba casi todo fundido, tuve que arreglar, limpiar y luego cambiar la lámpara, seguramente te puede pasar lo mismo, revisa el portalámparas de esa luz doble (que actualmente funciona) y fijate si está en buenas condiciones antes de que el problema sea mayor.
Saludos
 
También puede ser que alguna lámpara sea de menor intensidad que la que corresponde, por eso el canbus puede dar el mensaje de error.
 
No he cambiado ninguna hoy, son las mismas que siempre
 
La ha metido el mecánico al ordenador y le daba error de piloto trasero, aunque funcionaba no iba bien. Bombilla nueva y todo solucionado!
 
Hola a todos.
El piloto trasero tiene una bombilla con dos filamentos (Uno para la posición y otro para el freno) Cuando el del freno se funde, el sistema de la moto hace que el otro filamento cuando frenamos brille más y parece que no se ha fundido.
Comprobamos la bombilla y si un filamento esta fundido se cambia.
VVVsss.
 
Hola a todos.
El piloto trasero tiene una bombilla con dos filamentos (Uno para la posición y otro para el freno) Cuando el del freno se funde, el sistema de la moto hace que el otro filamento cuando frenamos brille más y parece que no se ha fundido.
Comprobamos la bombilla y si un filamento esta fundido se cambia.
VVVsss.

Correcto. A mi me lo mismo. Nuestra moto tiene esos pequeños detalles de calidad Se funde un filamento y el otro hace la función para que no disminuya la seguridad, y te avisa para que cambies esa bombilla fundida.
 
Has lavado recientemente la moto? Te lo digo porque a mí me pasó justo después de lavarla y eso mismo me preguntaron en el concesionario oficial. La solución que me dieron (porque también funcionaban todas las bombillas correctamente), que desmotara el faro trasero, que son dos tornillos y limpiara el casquillo. Así se solucionó mi problema.
 
Me la lavaron en el concesionario según me dijeron el viernes y esto me pasó el lunes. Cambiando la bombilla se solucionó el problema
 
En el foro utilizando en el buscador es un tema muy tratado lo de los errores fantasmas y los motivos.
 
Arriba