Fidel Ruiz
Arrancando
Hola a todos. Tengo una R1100RT del 97 y me está presentando fallas con el ABS. Un poco de historia: Cuando compré la moto en el año 2019 las luces estaban parpadeando y busqué aquí en los foros y encontré que, básicamente, el problema era la batería. Compré una batería nueva, hice el reset al ABS y quedo resuelto el problema. Pero hace aproximadamente un año, estaba haciendo una ruta aquí en Portugal, pare y en el momento que volver a arrancar se encendieron las luces. Hice el reset y continuo a trabajar sin problema. Pero, siempre tiene que haber un pero, ahora hago el reset al ABS, el error desaparece y el ABS funciona solo que, después de estar a andar por un tiempo y parar las luces vuelven a quedar encendidas. Cambié el líquido de frenos y el error continua. Verifiqué la batería y está cargada. Me hice el cable para probar (led, resistencia, etc) según bricolage de @Karlos BMW y el error que me indica es 7 parpadeos, lo cual me dice que es la centralita. Mi duda está aquí, si la centralita está dañada porque después de hacer el reset el ABS funciona perfectamente y solo luego de andar por un tiempo me da el error. ¿Alguien podría indicarme algo al respecto? De antemano, muchísimas gracias.
Última edición: