ERROR SIN IMPORTANCIA

y al final se dejo operar de las fistulas del ano? jajajajajajajajajaajajaja y menos mal que era una tia que si se equivoca  y le pone hacer eso a un tio, que le hubiera extirpado? miedo me da pensarlo jajajajajajajajaja

y el utero para que se lo dejan en la mesita de noche? para hacer morcon? jajajajajajajaja

Perdon rio por no llorar...

JaviDelux dijo:
y al final se dejo operar de las fistulas del ano? jajajajajajajajajaajajaja y menos mal que era una tia que si se equivoca  y le pone hacer eso a un tio, que le hubiera extirpado? miedo me da pensarlo jajajajajajajajaja

y el utero para que se lo dejan en la mesita de noche? para hacer morcon? jajajajajajajaja

Perdon rio por no llorar...

Mira yo tengo un buen sentido del humor, pero precisamente esta noticia no es para reirse, que le digan a una mujer que no podra tener hijos cuando esta en una edad que es la flor de la vida, pos que quiere que te diga yo demando al medico, y luego al hospital, joooo y aquien sea.

Sería lógico que se tomaran las decisiones correctas con las responsabilidades a que haya lugar.
Pero después de todo, se trata de un error. Desgraciado error pero un error al fin y al cabo.
.................y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. :-/ :-/ :-/

Atrás