Error SVA

AFB

Arrancando
Registrado
23 Nov 2018
Mensajes
39
Puntos
8
Ubicación
Vigo
Hola a todos. Desde hace un tiempo al arrancar la moto me sale en el cuadro el SVA error. Si circulo un rato con ella y luego la apago y la vuelvo a encender arrancar bien sin el error.
De hecho cuando sale el error al poner el contacto y hacer el check la luz del SVA del espejo derecho se apaga, mientras que cuando no va a salir el error el check se hace bien y esa luz se mantiene encendida hasta el final al igual que la del espejo izquierdo.
Hace unos mese lo hacía, en el taller le cambiaron el espejo derecho y se solucionó, a los pocos meses empezó a pasar esporádicamente y ahora ya vuelve a fallar de manera continua todos los días.
¿A alguien le ha pasado o tenéis idea de qué puede ser?
Tengo que volver a llevarla al taller pero por lo que me han dicho ya no saben qué mirar.

Gracias a todos y un saludo.
 
mi moto no tiene SVA (por desgracia), me encantaría que lo tuviera, pero he oído que muchas veces los cables del interior del espejo hacer algún corto o masa con algo del chasis. yo probaría mover un par de veces ambos espejos con la moto apagada, para ver si los cables de acomodan y deja de hacer el defecto. saludos,
 
Hola,
Justamente me pasaba lo mismo, pero en mi caso después de un tiempo parada (3 meses). Después de encenderla asiduamente ha dejado de aparecer ese error.
Lo mismo que a ti. Apagaba la moto la volvía a encender y desaparecía.
 
Gracias por las respuestas. Hace 3 semanas he dejado de plegarle los espejos pero sigue haciendo lo mismo.
Igual es cable ya se ha fastidiado de plegarlos y ahora no hago nada.
Para la semana me pasaré con el conce y a ver si soluciono algo.
Ya os contaré.
Saludos.
 
Hola, yo también tuve un problema similar en una GT de 2016, al plegar los espejos se fastidiaban los cables internos.
 
Vuelvo a atacar con el SVA. En los últimos 2 años le han cambiado en 2 ocasiones el espejo derecho y una vez un sensor. Sale del concesionario funcionando correctamente y a los 4-6 meses empieza a fallar, primero de manera esporádica y ahora ya sale el error siempre que la enciendes.
Me toca llevarla a la revisión pronto y les volveré a insistir pero me tiene desesperado.
Por supuesto hace ya más de un año que no se me ocurre plegarle los espejos bajo ninguna circunstancia.
¿Alguna idea?.
 
Buenas tardes. A mí lleva un mes encendiéndose. La arrancó, la paró y al arrancar se quita. Sabéis algo nuevo?

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Arriba