¿Error tipográfico?

• Autor Autor sr._floppy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sr._floppy

Invitado
En el MOTOCICLISMO de esta semana hay una comparativa entre BMW K1200s, Kawa ZZR 1400 y Suzuki Hayabusa 1300....
Pues bien mi querida e inminentemente mia K1200s viene a un precio de 13.950 €....cosa que me parece muy extraña porque BMW no suele hacer ese tipo de rebajas (es mas, una rebaja de 4000 € no la hace ninguna marca....), pero bueno, no ha estado de mas preguntar en el conce antes de que este lunes la recoja...aunque de todas maneras tengo un periodo de reclamación para temas de esta índole....
Supongo que no ha sido mas que eso...un error tipográfico.

Un saludo.
Pepe

Veamos un par de cosas:

1º- ¿el error estaba en la revista o en alguna publicidad de BMW? Porque si estaba en la revista, la BMW no se responsabiliza de nada que publique una revista cualquiera.

2º- el tema de la publicidad engañosa o publicidad-gancho, otorga un derecho a reclamar el precio ofertado siempre que sea una publicidad masiva, es decir, dirigida a una colectividad indeterminada de consumidores.
No quiero con esto decir que deba ser tenida como tal la que haga Carrefour o empresas de igual capacidad de mercado; puede ser un supermercado de barrio que, sin embargo, haga impresos.

En este caso, sí tienes derecho a exigir que te cobren lo que decian en el panfleto.

Por eso dudo que la BMW...NI se equivoque, NI haga esta publicidad.

Rfgsssssssssss

Yo tambien me la he comprado en espera de estas dos semanas largaaaaaaaaassssssssss que me quedan de espera para la K1200S tricolor.

Los 13.000 son mas falsos que las serpientes. Por ese precio no la tienes ni de segunda mano.

Si te vas al configurador de BMW, creo que el precio base son 17.000 €.

Y como que la revista no esta vinculada a BMW ni a ninguna otra marca el precio que ponen no se les puede hacer ni caso.
Todo lo contrario seria que viniese en una revista oficial o publicidad de algun concesionario.
Aunque igualmente, normalmente a pie de página se suele poner eso de "excepto error tipografico".

Que mas quisera yo 13.000 € + 2.000 € de extras = 15.000 € :P :P :P :P :P :P

Atrás