Error WMA en Check Control

tizon

Allá vamos
Hola Compañeros cuando os salga el erro WMA al poner el contacto en el Check Control como ya sabreis por otros Post es que las baterias de reserba de vuestra alarma estan agotadas, en el conce me dijeron que con un viaje largo cargaban, pues sije nada de Madrid a Jerez ida y vuelta se Cargaran, pues mi gozo en un pozo, cuando llegue me anime a desmontar la alrma para ver que me encontraba y es super facil de cambiar os pongo unas imagenes que dicen que valen mas que mil palabras  ;)

como podeis ver es mas el desmontaje del soorte del top case y demas que cambiar las dos simples pilas que por cierto son las que lleva mi nikon y las tenia sin estrenar no tuve ni que comprarlas.  :)

Hola Tizon.
Muy util, ya que a todos los que tenemos la alarma nos pasará tarde o temprano.
Yo me harté de preguntar en mi conce y no me lo quisieron decir, querían que se la llevara para que lo hicieran ellos ¡animalitos!.
Por cierto, a ver si el tio de tu conce te explica como se recarga una pila de litio, que por definición no es recargable. Creo que les pillaste pensando en otra cosa.

Saludos

carbonillero dijo:
Hola Tizon.
Muy util, ya que a todos los que tenemos la alarma nos pasará tarde o temprano.
Yo me harté de preguntar en mi conce y no me lo quisieron decir, querían que se la llevara para que lo hicieran ellos ¡animalitos!.
Por cierto, a ver si el tio de tu conce te explica como se recarga una pila de litio, que por definición no es recargable. Creo que les pillaste pensando en otra cosa.

Saludos

yo creo que no sabian ni el tipo de bateria que llevaba, yo lo desmonte pensansando quito la bateria y busco en el conce o en otro sitio el recambio depende como fuera la bateria, fue una grata sopresa encontrarme con ese tipo de bateria ;)

Atrás