Errores en ficha tecnica K75

Sanz65

Allá vamos
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
671
Puntos
18
Hola a todos.

He remirado varias veces los post porque me suena haber leido algo sobre este tema, pero no soy capaz de encontrarlo.

El caso es que le he comprado a mi sobrino una k75 para que la restaure y haga una cafe racer y ademas tenemos que limitarla, asi que antes de ponernos con el proyecto, debemos incluir en la ficha tecnica la limitacion.

El caso es que al preguntar en ATIMPEX y enviarles una copia de la ficha tecnica, me han comentado que de momento la medida de las ruedas esta mal, cosa que yo ya sabia, y me dicen que tengo que pedir en una BMW un certificado en el que ponga que esta moto monta rueda de 18" delante y 17" detras y no que monta 2 de 18". Yo no he entendido que tiene que ver las ruedas con el motor, pero es lo que me piden.

¿Alguno de vosotros ha tenido este problema con las ruedas y por temas de ITV ha tenido que pedir dicho certificado?

Gracias de antemano.
 
Esta moto lleva freno de disco, por lo que la llanta trasera es de 17".

El caso es que no se si la modificacion de los datos lo haran en ITV o por lo contrario me tocara pedir un certificado a BMW y con este ir a la estacion de itv y que me varien los datos.
 
Arriba