Errores gps

cherokris

Arrancando
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
79
Puntos
8
BUENOS DÍAS
- Por qué cuando circulo por calles tan importantes como el Pº de la Castellana el gps me dice circulando por sendero?
- Al buscar una población siguiendo éstos pasos, Destino/Dirección/Escribir ciudad/arriba en el lado izquierdo hay una carpeta en la que pulsando salen las últimas búsquedas...Qué hay que hacer para borrarlas?
AGRADECERÉ MUCHO VUESTRA AYUDA.SALUDOS
 
A la segunda pregunta me respondo yo:
No se borran,simplemente se van actualizando las tres últimas búsquedas realizadas y borrando las anteriores.
SALUDOS
PD:Aún dejo pendiente vuestra ayuda con la primera pregunta pues me viene pasando desde las últimas 2 ó 3 actualizaciones de los mapas Garmin
 
La verdad es que suena raro. Que versión de mapas tienes instalados? También puedes comprobar las preferencias de ruta que tengas activadas en el gps. Saludos.
 
Muy buenas
Lo de circulando por sendero me lo viene diciendo desde las últimas versiones del NT 2012.Hoy he instalado la última,NT 2013.10 pero aún no he podido probarla.
En preferencias de ruta tengo seleccionada la vía más rápida y en elementos a evitar tengo activado carreteras sin asfaltar
 
Pues ojito... que la circulacion por senderos esta terminantemente prohibida en Madrid. Te pueden meter una multa del copon. :-D
 
El paseo de la castellana no forma parte de una cañada real?

Quiza sea eso.
 
Hola:

Puede ser que la calle en cuestión este un poco mal situada en el mapa y el pgs se piense que vas por la acera, paseo o lo que sea. A mi en una calle de mi ciudad me pasaba que el mapa la tenia un poco más al sur y cuando circulaba por ella el chisme se pensabe que iba por el paseo aledaño y me suena que me decía eso de "circulando por sendero"

Saludos.
 
Arriba