Eruzo, como vas?

merenat

Curveando
Emilio, por no chafarle el post a @boxer1971 abro este, con una duda muy importante. ¿¿HAS HECHO UN TUTORIAL??

Ahora en serio, ponte sano, que bueno ya te digo yo que al menos a mi ver, no

Emilio ha tenido un problemilla con la bomba de inyección.por lo que sé ,ha estado unos días en bóxes. pero creo que lo han soltado de nuevo.desde aquí un fuerte abrazo y a cuidarse... abuelo

Desde el lobulo parietalk

Has probado tomarte un cubata con Nural 5000?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Me instalaron 2 llaves como a las boxer

FB_IMG_1502488023113.jpg y me metieron un nuevo producto....

rislone-remato-lote-de-productos-D_NQ_NP_246905-MPE25078529458_092016-O.webp

Ya veremos como va....

Adjuntos

• 20170811_234912_crop_640x640.jpg
    20170811_234912_crop_640x640.jpg
    381,5 KB · Visitas: 68
Por dios! Menos mal que las batas van abiertas por detras si no hoy tocan pesadillas

Me alegro que estés con el susto ya pasado y remontando posiciones.

Desde el lobulo parietalk

Joder, Emilio, vaya susto....por eso no has posteado nada hace rato.....y yo que te hacía de vacaciones....
Pobre Berta, se le van a oxidar los cojinetes de no usarla....
Reponte pronto, y que te repasen las membranas de los carburadores por aquello de los "poyaques".
Un abrazo, campeón...!!!
Nos vemos en Teruel....

Un abrazo fuerte Emilio y.......ya sabes, que " Al viejo se le cae el diente, pero no la simiente".
Salud y guerra, pero de la buena.

Un abrazo y cuídate mucho, seguro que pronto vuelves a "dar guerra" en moto.

Está dando guerra, cosa que me alegra, pero haciendo de abuelo cebolleta. Este Emilio es incombustible aunque haya que hacerle un reglaje y carburarlo de vez en cuando.

Me entero ahora por este post....

Espero que no sea nada y que pronto puedas volver a hacer rugir a Berta.

Un abrazo.

Jejejeje, quien lo diria, ahora os habeis pasado al 4x4!!!!!!!!!

Salud y vida

Hola yo no te conozco ..........pero un día me diste una zurra con tu moto subiendo al Atazar que me espabilaste ........espero que te mejores y que sigas montando así de bien........... ( te conocí por tu moto )

Bueno Emilio, no todo iba a ser dar repaso a Berta.... veo que a ti tambien, y para bien.
Espero volver a concidir pronto... y con mas gente de aqui tambien
Animo y salud

Emilio acabo de llegar de vacas y jod...... me entero de esto bueno de antemano ponte pronto mejor por qué bueno ya lo eres, venga a ver si nos vemos pronto muchos abrazos y saludos

Emilio, esperamos todos que te mejores lo antes posible. Un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Emilio, no tienes solución, siempre andando con aparatos de ruedas. Cuidate.

Emilio ya te dije que bebiendo cerveza circula mejor la sangre .
Un abrazo.

Al hilo de lo comentado por Fonti yo siempre aviso que el agua oxida el hierro y hincha la madera.....a saber lo que puede hacer en nuestros estómagos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Hola Emilio.

Ya sabes que me enteré ayer del pinchazo que has tenido.

Deseo que pronto estemos ruteando juntos.

Un abrazo.

P.D.: Hay que ver la cara de felicidad que tienen los dos abuelos, jajajajaja, llevan además un carro aligerado, más deportivo... jajajajaja, el que tuvo retuvo.

emilioooo,,,,caguen la leche,,,,ánimo amigo,,,abre esos grifos y arranca YA,,,un abracico...

Muchas gracias Merenat.Ha sido una revisión y limpieza de tuberías varias. El cuerpo muchas veces ya no acompaña a la mente :D:D:D. No estoy mayor, pero muuuuuy usado :D:D:D:D

Emilio, como dice Robert de Niro: -Tu eres Bueno-, parece que todo ha ido bien, me alegro, me gusta verte de abuelo, no eres el único, aunque......... somos jóvenes. Ponte bueno, abrazos.

¡Hola Emilio!
Por este post me acabo de enterar de tu convalecencia, espero que estés completamente recuperado.
Un saludo

Emilio....

No sabía nada que anduvieras de hospital.
Pero se te ve muy bien¡¡¡¡¡
A cuidarse y por unos días que hayas dejado a Berta en el garaje, no pasa nada.

Saludos, y a ver si nos vemos pronto.

MarcoA.

Atrás