¿ES AL FINAL COMPATIBLE EL MIDLAND BT CON EL ZUMO?

Omer

Arrancando
Tengo un Gramin Zumo y la verdad no me aclaró sobre la compatibilidad, agradecería vuestras respuestas.

Re: ¿ES AL FINAL COMPATIBLE EL MIDLAND BT CON EL Z

Ya sabía yo que este post iba a salir. ;D ;D ;D

En todo caso, siempre se puede sacar una toma de micro y auriculares de las originales del Zumo, al casco, y por poco dinero, comprando el material en una tienda de electrónica, o comprando en el foro los del Starcom o Baehr, y haciendo un apaño. ;)

Buenas de nuevo. Sigo evaluando el tema de la incompatibilidad entre el ZUMO y el MIDLAND. Después de varias pruebas he llegado a las siguientes conclusiones:

* He encendido el ZUMO+midland+ telefono movil en un garaje sin covertura de satelites.
* Se han emparejado correctamente entre ellos tres sin problema
* Al salir el exterior y el zumo haber adquirido los satélites (se pone "operativo") en ese momento es cuando se cae la conexion zumo-Midland.
* los vuelvo a emparejar y circulo con el ZUMO sin meterle destino y sin recibir ni emitir llamadas, y el sistema (zumo+midland+movil) funciona perfectamente de manera constante

Mi conclusion a este tema es que cuando el zumo tiene que realizar varias tareas simultaneas, transmision de datos etc..se colapsa y se cae (interrumpe) la comunicacion entre el zumo y el midland. Otro ejemplo sería en una situacion igual a la expuesta al principio, una vez estemos circulando sin introducir un destino, si recibes una llamada o llamas, al finalizar la llamada, el sistema se cae. Voy a realizar mas pruebas de este tipo este finde ampliando los tiempos, pero estoy casi convencido que no es problema de incompatibilidad entre el ZUMO y el MIDLAND, sino mas bien, que el ZUMO no esta preparado o diseñado para poder gestionar muchos datos al mismo tiempo, pero lo dicho, la semana que viene os contaré el resultado, por cierto, entiendo que este problema que se esta comentando es algo "generalizado" entre los usuarios??

Por lo que leo parece que el solucionar el tema está en la buena voluntad de Garmin para solucionar estos problemas de conectividad en la proxima actualización de software, esperaremos entonces.

Atrás