¿Es buen casco el SCHUBERTH S2?

KEENAN

Acelerando
Hola a todos,

En mi último viaje me ha llamado la atención varios compañeros que llevaban este nuevo Schuberth S2, sustituto del S1 Pro -que poseo-.

¿Alguien lo tiene y puede comentar impresiones sobre el casco en general? Acabados, cierre (no es de doble D), ventilación, pinlock, etc,....

Saludos y gracias :)

Última edición:
schuberth-s2.jpg

6780337644_c7f5417e81.jpg

schuberth-s2-f3e7757fc7e75229db56595d39f365f6.jpg

Pues yo estoy esperando desde marzo el mío que tengo reservado en motorraiz.com. El problema es que en colores blanco (mate o brillo) y negro (mate o brillo) están desde hace mes y medio o así. Pero los modelos "Lines" que es el que quiero yo (blanco con la raya gris) pues se retrasan una y otra vez.

Y estoy seguro que si me decanto por cambiar y coger blanco entero o negro entero, al día siguiente llegan los "Lines".

De todas formas, en algún sitio parece que los tienen http://www.intermotovalencia.com/sp/ampliaaccesorio.asp?cod=14017&page=2&fam=BOUTIQUE%20CASCOS,%20ROPA&subfam=CASCOS%20MOTO&subfam2=Cascos%20INTEGRALES (O eso dicen poniendo "En stock")

Bueno, rectificando mi anterior mensaje para el que le pueda interesar:

Llevo esperando desde finales de marzo al modelo "Lines" (concretamente el modelo en color blanco con la franja en gris).

Continuamente desde fábrica se va retrasando su salida.

La última información que me han dado de la tienda donde lo tengo reservado es, que el distribuidor ha quedado con ellos en que 15 días antes de que vayan a entrar en distribución les avisarían. Y como me ha dicho el dueño de la tienda... a día de hoy nada de nada. Así que echando que por ejemplo mañana con suerte les avisaran, sumar los 15 días... pues por lo menos hasta el 18-20 de julio como mínimo no estará en venta (y de ahí para arriba).

Y del tema del SRC (el intercomunicador integrado similar al que tiene el Schubert C3), mas de lo mismo. Ni el distribuidor sabe cuando saldrá a la venta, ni precio, ni nada.

En estos momentos, me estoy empezando a plantear el ir a un monocolor y seguramente el blanco brillo (el negro lo descarto por el tema temperatura y sobre todo por visibilidad).

Desde mi caída a finales de marzo en que se estropeó mi anterior casco, tengo reservado el S2. Gracias a Dios, esta semana creo que me darán el alta y podré volver a moverme con la moto... si es que aparece por fin el S2 a la venta (en caso contrario, me veo con una bolsa del Eroski o Carrefour en la cabeza) :D .

Yo desde luego me lo planteo en blanco brillo. Ya no quiero más cascos negros.

Saludos.

Nuevas noticias (que no se si se cumplirán):

Según Alemania, el Schuberth S2 modelo "Lines" estaría a la venta en la semana 28 del año. O sea, el 15-20 de julio.

Y el SRC estaría en la semana 32. O sea, el 15 de agosto aproximadamente.

Se sabe el precio del SRC ??

Se puede adquirir por separado e instalarlo en el casco o es mejor comprar el casco con el SRC ya incluído??

Bufff por fin!! Gracias por el mensaje XR-Scully, ya estaba dudando de la seriedad de los alemanes.

Pues esperaremos que a este paso a lo mejor "cae" para Navidad :cheesy:

VVVsss...

Empiezan a llegar la próxima semana. O sea, a partir seguramente del lunes o martes. Pocas unidades y aún no se sabe tallas, ni colores de los Lines, ni cuantos por tiendas. Pero lo importante es que empiezan a llegar.

Yo creo que si que es buen casco. Me acaban de encargar dos blanco brillo para personalizarlos, y ayer los estuve desmontando. Tienen una pinta bastante aparente

Atrás