Es buen precio esta reparacion bmw r65

holaaitor

Acelerando
Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
369
Puntos
43
Ubicación
asturias
Pues eso compre la moto hace una semana y la lleve a revisar en general, me comentaron que le tienen que hacer los dos carburadores, con menbranas y juntas mas carburar bien que esta muy alta, latiguillo freno delantero cambiarlo, pastillas detalteras y limpiar pinza y cambiar sensor liz freno ttasero , todo 465€.

Como lo veis de precio

Gracias
 
Sin ser ningún experto se me va un pelín de precio. tienes como unas 140/150 € en piezas, luego mas de 300 en mano de obra es un poco excesivo (salvo concesionario oficial)
 
Piezas y M.O. no es descabellado. Tampoco barato. Pero esa es la entrada. Si son serios y coincide con la salida, no está mal.
Ya que está en el taller y lo has asumido, tira palante. Pero con estas motos es muy aconsejable hacerse un poco las manos, e ir aprendiendo poco a poco a hacerle cosas uno mismo. Si no, tienes que prever de vez en cuando un desembolso de este estilo. Cuando no es una cosita es otra...

Lo que no concebiría yo sería comprar una moto usada y no ponerle nuevos aceites y filtros. Tampoco mencionas nada de reglaje de válvulas y comprobar avance de encendido, compresión, bujías...
 
Última edición:
Me dice 130 los kit de carburacion, latiguillo delantero 70 y pastillas y sensor no me lo dijo, no es oficial es topmoto gijon, si de mano de obra la mitad
 
Tengo los precios
Jgo reparacion carburador. 114.80 mas iva
Latiguillo 38.43 mas iva
Interruptor freno 24.25 mas iva
Pastillas freno sinter. 39.43 mas iva
Mano de obra 4h 168 mas iva
 
No le des esa moto a cualquiera, entérate si entienden de bmw antiguas porque sino' no valen . No sé de dónde eres pero en casi todas partes hay talleres que las tienen por la mano. Mecaniquillos jovenes de ordenador no valen.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Top moto en gijon, muy recomendado por este foro, en cuanto a conocimientos no hay problema
 
No me suenan, pero entre los lejos que estoy y lo poco que uso talleres no me extraña. A ver si algún compañero de la zona nos orienta. Me refiero a reparar o revisar clásicas bmw. Las modernas son otra cosa.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Sisi es de clasicas, el mecanico lleva reparando bmw 40 años.
En este caso eso es lo unico que esta claro jeje.
Yo voy mas a precios que me parece mucho 200 € de mano de obra pero igual esta bien
 
Si habia leido mucho de el, pero no sabia de su web. Lo que no se si el hace este tipo de trabajos pequeños o es mas de restauraciones.
Que es de gijon??
 
No, está -creo- en Perdones. Es cierto lo que dices, que hace sobre todo restauración, pero al menos, seguramente sepa orientarte mejor hacia dónde dirigirte.
Pero si él te cogiese la moto puedes estar seguro del resultado.
 
Arriba