¿Es buen precio para la gs 1200 actual?

R

roadster_malaga

Invitado
Hola amigos, hoy me han ofrecido en un conce de bmw la gs 1200 actual al precio de 14.800 € con ABS, ordenador de a bordo, puños calentables, protector de puños, intermitentes en blanco y soportes y maletas laterales, en esto va incluido la matriculación. ¿Os parece buen precio? Yo creo que sí aunque quizás se podría arañar algo mas ¿no?

vssssssss
 
roadster_malaga dijo:
Hola amigos, hoy me han ofrecido en un conce de bmw la gs 1200 actual al precio de 14.800 € con ABS, ordenador de a bordo, puños calentables, protector de puños, intermitentes en blanco y soportes y maletas laterales, en esto va incluido la matriculación. ¿Os parece buen precio? Yo creo que sí aunque quizás se podría arañar algo mas ¿no?

vssssssss


Donde te lo han ofrecido???? A mi me piden de una de gerencia, con 7000 km, con un año de garantia oficial, con: maletas y baul, protector cilindros adventure, calentador puños, protege puños, ordenador, presion ruedas, ruedas radios, abs, y no se si alguna pijada mas que se me olvide, 15.000 € del ala, creo que el tuyo comparado es buen precio, pero el mio ¿es buen precio? La moto ya tiene un año cumplido.
 
roadster, prometo no chivarme en el post roadster ;D ;D , pero el precio es de puta madre o más.

no lo dudes. palante

saludos
 
la roadster_malaga me parece buen precio, yo he pagado 15120€ por una que además tiene colector cromado, presión de neumáticos y control de tracción. aprovecha el momento roadster_malaga que el año que viene no creo que te hagan ese precio.

la de caton, pues aprieta un poco más que tiene 7000km.
 
Gracias sigronie, pero desde luego el tuyo parece bastante mejor precio, ya que lo que tú tienes de más por precio bmw se eleva a más de 600 euros y la diferencia entre tu precio y el mío es de sólo 300 €. Creo que hay que apretar más. ¿Dónde la has comprado?

Catón, a mí la tuya me parece carilla, la verdad, para tener ya un año. Por cierto, el precio es de Córdoba.

Rioja, ya te comenté, creo  :-/, en Ruidera, que a mi me encanta la GS, y a mi mujer también [smiley=laugh.gif] No me importa que te chives, de momento son sólo números.
 
roadster la compré en valencia en dos rodes, llama y pregunta por si quedan.
 
Es un precio cojonudo. A por ella!!! ;).

Vsss
 
Roadster, me parece un precio competitivo ;) ;).

Catón, la tuya me parece cara. Tienes que apretar mas... o comprartela nueva ;D ;D :D.

Un saludo.

Pep
 
A finales del mes pasado me costó la mía 15.100 € con ABS, ASC, colector de escapes cromado, protector de puños, intermitentes blancos, alarma, protector de cilindro (de los de plástico), soportes y maletas laterales y un casco.

Saludos.
 
Hola roadster, a ver si me sacas de dudas (los demás tambien estais invitados a decirme si me estoy perdiendo algo).

Si te metes en la página y te configuras una moto como la que describes, queda de la siguiente forma:

Maquina "tiesa": 13.800€
Puños: 224€
Computer: 165€
Intermitentes: 41€
Protectores: 59€
Soporte Maletas: 165€
Maletas con cerraduras: 638,96 + 40,94€
ABS: 1.316€

Hasta aquí son 16.450€ pero lo mejor es que en la la página te dice claramente que aquí no está incluido ni el transporte ni los gastos de matriculación que según BMW Madrid son 160 + 250€ que si los sumas a lo anterior se te queda la moto en 16.860€, todo -insisto- según dice la página y el pdf de accesorios de la pagina.
A tí te piden 14.800€, es decir nada menos que dos mil euros menos que lo que dice el libro y todavía contemplas ¿"arañar algo más"?. No sé, de verdad pero si me dices quien te ha dado ese precio voy yo mañana.
Yo hasta ahora lo más barato con este equipo que he visto son 15400€.  
 
Hola SWT (no serás uno de los hombres de Harrelson no ;D ;D ;D) pues aunque a ti te parezca ya muy buen precio, que yo también lo creo, si puedes sacar más apretando un poco ¿porqué no intentarlo? De hecho, fíjate que sigronie ha sacado mejor precio porque por 300 euros más le han puesto también al control de tracción, el de presión de neumáticos y los colectores cromados, así que ahi ya tienes mejor precio. Ya comenté antes dónde me han dado ese precio, en todomoto de Córdoba y a sigronie en dos rodes de Valencia.
La ventaja está ahora en que sale el modelo nuevo y supongo que todo el stockaje del modelo actual lo quieren largar cuanto antes, según me han comentado en el conce ahora regalan las maletas laterales y los anclajes y además te hacen un 8% de descuento si la compras antes de fin de año (supongo que esto estará relacionado con el cumplimiento de objetivos en este año), así que si haces las cuentas del precio que tú has puesto se queda en los 14.800 € que me han dado, pero es que a sigronie le han dado mejor precio aún, a eso me refiero, los conces tienen margen de sobras para rebajar y regalar extras. ;) ;)

De hecho ya ayer le mande un e-mail al conce con esa mejor oferta de sigronie y a ver qué me responden el lunes
 
Hola Roadster_Malaga,


Te veo ya mismo con la GS, a mí también me encanta la moto, siempre ha sido la moto de mis sueños, el precio es muy bueno, pero yo voy a esperar a la nueva GS, si se me cruzan los cables cuando salga la nueva GS, la probaré, esperaré por lo menos 5 meses para que le pulen los pequeños fallos que tengan de fabrica y si la cosa va bien la compraré con todos sus extras.


Cuanto te dan por la R850R ?.


Saludos y muchas rafagas.... :p


Pepe Luis
 
Hola pepe luis, pues en el conce me dan por la mia 8400 € lo cual es una ridiculez pues en la calle está en torno a los 10.000 €, y además que la moto sólo tiene 16 meses y está totalmente equipada. Y ya se le pierde más de 2.500 €.

Ahora estoy tentando, pero lo más probable es que acabe como tú ;) ;)
 
Tienen margen: a mí me regalaron las maletas con sus soportes, un casco Sportintegral y me hicieron un 9% de descuento (sé que en el Salón del Automóvil de Málaga daban hasta un 10% de descuento, aunque por las razones que después indico no insistí más). Como el Sportintegral no me iba bien la talla, me regalaron finalmente un System V (por esto no les pedí que me regalaran también el protector de cilindro y por ello me costó la moto 15100 en lugar de 15000).

La verdad es que yo no tuve tanta paciencia para esperar a la nueva porque seguro que, además vendrá más cara. Estéticamente me gusta más la actual, aunque la nueva traiga 5 Cv más (¿serán apreciables?) y otras opciones, es decir, por las que habrá que pagar más (ESA me dijeron que sobre los 800 euros, etc.).

Saludos.
 
Roadster_malaga yo creo que es un precio muy bueno. A mi me costó la mía hace un mes 17.200 con ABS, protector de puños, maletas y top-case, no lleva ni ordenador, ni ESA, ni puños, ni control de tracción, ni el control de presión de las ruedas. Tengo que decir que entregué mi Rockster con casi 4 años, 36.000 kms. y el embrague roto que lo tuvo que cambiar la casa y me la tasaron en 8.500 euros y aparte BMW se hizo cargo de los 1.800 euros que le debía a la financiera, así que en total se puede decir que fueron más de 10.000 euros lo que me dieron por mi moto. Sin embargo, hace una semana un compañero de trabajo se compró una GS1200 con todos los extras excepto el control de presión de neumáticos y las maletas y le ha salido por 14.800. Creo que tienes una buena oportunidad para cambiarla. Seré solidario como Rioja y no diré nada en el post R. Veo que cada vez nos estamos pasando más al lado oscuro. VAYA TOCHO HE SOLTADO :-X ;D
 
Hola,

Rioja, me encanta tu moto, a Roadster_Malaga y a mí nos van a pegar los Roadsteros.


Hoy he estado en el concesionario de Sevilla y me dado el siguiente precio:

15291 Euros por un GS de color negro con los siguientes extras:

-Colector del escape Cromado.
-Puños calentables
-Ordenador a bordo.
-Protector de puños.
-ABS Integral.
-Soportes de Maletas (kit de Montaje)
-Juego de dos Maletas Laterales


El precio: 15291 Euros, luego me daban por la mía 9000 Euros >:( (Muy poco para ser una moto comprada en Marzo del 2007, me costo 12341,22)

Fijaros lo que perdería, no interesa, aunque me guste mucho la gs no estoy por perder dinero >:(.


Una pregunta cuanto cuesta realizar una transferencia de una moto, que tanto porcentaje se paga?


Saludos y muchas rafagas.... :p


Pepe Luis
 
Uy, Uy, Uy, pepe luis, preguntando y todo, que te ataca el virus, cuidadín, pero si la tuya tiene sólo 8 meses (la mía tiene el doble  ;D ;D ;D). Por otra parte, no has empezado ni a achuchar en el conce, a mi igual que la que tú dices pero sin los escapes cromados pero en su lugar el top case con anclaje y almohadillado, y también los protectores de cilindros por 15.000 €.

Respecto a lo del impuesto de transmisiones que hay que pagar es del 4%, pero sobre el valor que se determine segun unas tablas que se publican anualmente por el Ministerio de Economía y Hacienda (Orden ministerial) En esta página puedes calcular el impuesto, ya te lo he calculado, saldría 300 € a pagar sobre un valor actual de tu moto de 7,.500 €. De todas formas, y menos mal, esas tablas no se corresponden con el valor real del vehículo en la calle.
https://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda/apl/surweb/consultas/vehiculos/consultaVehiculos

Gracias nino por tu confidencialidad  :-X :-X ;D ;D pero no importa, no es un secreto.

Rioja, si ánimos no me faltan  ;D ;D

Por cierto, la que tienen y me han ofrecido dicen que no tiene colectores cromados, ¿eso se puede pedir y cambiarse sin problemas? supongo que sí pero me lo han puesto como que no lo lleva la moto y eso es lo que hay  :eek: :eek: Es que si no están cromados en dos días se quedan espantosos para mi gusto.
 
Hola Roadster-malaga, me parece un precio estupendo, yo tambien tengo ganas de cambiar la Dakar por una GS, para mi la antigua es mas bonita que la nueva.

A este paso nos vemos todos en la proxima RAR montados en una GS ;D ;D ;D

Por cierto, has probado la Adventure? es una pasada de moto, aunque se sube un poco mas, pero creo que la diferencia merece la pena !!!bueno cuestion de gustos, ya se que a Pepe luis le parece muy pesada ;) !!!

Un saludo a todos.
 
JGG dijo:
Hola Roadster-malaga, me parece un precio estupendo, yo tambien tengo ganas de cambiar la Dakar por una GS, para mi la antigua es mas bonita que la nueva.

A este paso nos vemos todos en la proxima RAR montados en una GS  ;D ;D ;D

Por cierto, has probado la Adventure? es una pasada de moto, aunque se sube un poco mas, pero creo que la diferencia merece la pena !!!bueno cuestion de gustos, ya se que a Pepe luis le parece muy pesada   ;) !!!

Un saludo a todos.


JGG, Roadster_Malaga,  el que tenga intención de comprarse una moto GS1200 a buen precio y con todos los extras ahora es el momento ó esperar al año que viene a ver si sacan una oferta en diciembre de la nueva, lo malo que si tienes una moto pa entregar te la tasan muy bajo, por lo tanto  me quedo con mi R850R L.E. que va de maravilla ya que para perder dinero siempre hay tiempo.


JCC, La Adventure  me parece muy pesada, pero siempre es cuestión de gustos  :).


En la proxima RAR nos van tirar de los pelos  >:( como sigamos así  :)


P.D. Estoy despierto al estar de guardia (vigilancia RCJA) en mi curro.


Saludos y muchas rafagas........ :p


Pepe Luis
 
El precio es bueno.

Aun asi, no sumeis el precio de las maletas, se estan regalando como promoción en todos los concesionarios.

;)
 
roadter, puedes segir arañando mas yo he echo una buena operacion y me entregan mi moto el miercoles dia 26 con. abs,colector cromado,protector de puños, rdc, asc.puños calefactables,ordenador inter blancos,maletas mas top case,casco esport integral todo incluido 15000€ :) un saludo :cool:
 
Buenos días a todo el mundo. En primer lugar desearos a todos una muy feliz navidad y próspero año 2008 que espero que lo paséis con toda vuestra familia.

Muchas gracias a todos por la información de precios en distintos puntos de España y por vustras opiniones, me han servido de mucho, gracias lojiya tu precio también es buenísimo. Y enhorabuena por la adquisición.


Finalmente la encargué el jueves; y el viernes ya la tenía en el conce metida en su cajita y todo. Es exactamente ésta, a ver si os gusta (bueno en la foto le faltan las maletas):

album_pic.php


En esos colores ha sido como ha llegado y como a mi mujer le ha encantado así pues asi se va a quedar (yo soy de gustos y colores algo más sobrios pero la verdad es que me encanta también así).

La moto va full equip, lleva abs, asc, rdc, ordenador de a bordo, cubrepuños, puños calefactables, protector de cilindros, colectores cromados, maletas laterales y top case con almohadillado. Finalmente el precio ha sido de 15.145 €

Estoy nerviosito.

Rioja, nino, ya estoy con vosotros  ;D ;D ;D, cada vez somos más  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Vsssssssssssssss
 
HAS HECHO MUY BIEN EN COMPRARLA
Pues entraba para decirte que estaba muy bien de precio pero ya leo que llego tarde ....
ENHRABUENA
 
Arriba