¿Es buen precio para una RT nueva?

Josete1200

Allá vamos
Pues eso, que preguntando y despues de que me quitarais la idea de una que habia visto de segunda mano, con 12000€ basica. Me han ofertado una RT nueva, azul, con paquete de seguridad + paquete confort + alarma, con 15000€ en la calle. ¿Que osparece? Espero vuestras respuestas. Un saludo.

V,ss

pues en principio me parece un buen precio , tengo la duda que diferencia hay entre el paquete confort y el de touring ?'

Vale vale ya me he informado , si tienes claro que quieres prescindir del paquete touring , el precio me parece bueno creo que te han dado un 10% de descuento .. creo que èsta bien, de todas por mi experiencia estaria bien comparar en otro conce ;)

Es un precio buenisimo, Pedro me puedes aclarar cual es el paque touring, porque ya estoy echo un lio con tantos paquetes, saludos.-

Buenas
Creo que es un precio muy bueno.
Pero tal y como van las cosas , si esperas des semanas igual te la rebajan más.

A mi me costó eso hace 4 meses y porque era una del modelo ant. ( con servo ) que les quedaba por ahí.

Salu22

Josete1200 dijo:
Pues eso, que preguntando y despues de que me quitarais la idea de una que habia visto de segunda mano, con 12000€ basica. Me han ofertado una RT nueva, azul, con paquete de seguridad + paquete confort + alarma, con 15000€ en la calle. ¿Que osparece? Espero vuestras respuestas. Un saludo.

V,ss
ME PARECE UN BUEN PRECIO PERO NO TE OLVIDES DE MIRAR EL PROGRAMA SELECT QUE HASTA EL 31 DE DICIEMBRE TIENE UNAS CONDICIONES ESPECIALES Y SI CON ESTE PRECIO TE LO RESPETAN YA QUE YO HE COMPRADO UNA GS Y ME HICIERON CASI UN 12 POR CIENTO PERO NO ME QUERIAN HACER LA PROMOCION DEL SELECT Y LO TUVE QUE PELEAR MUCHO Y EN EL ULTIMO MOMENTO CASI LES DEJO LA MOTO ,AH Y TEN EN CUENTA QUE TIENE QUE SER MOTOS EN STOK PARA QUE LUEGO NO TE LLEVES SORPRESAS DE ULTIMA HORA,NO DUDES EN IR CON ESE PRECIO Y SIN CORTARTE NADA A TODOS LOS CONCESIONARIOS FIJATE LA GS EMPEZO EN 14790 Y SE QUEDO AL FINAL EN 14200 CON LA PROMOCION DEL SELECT,PELEALO LO QUE PUEDAS PERO ME PARECE UN BUEN PRECIO PERDON POR LA CHARLA

Es un buen precio, pero creo que será mejor en dos o tres semanas ;)

Juan el Perro:

¿Podrías decirme en qué consisten las condicones especiales del plan Select?

Gracias.

Klausrt

Klausrt dijo:
Juan el Perro:

¿Podrías decirme en qué consisten las condicones especiales del plan Select?

Gracias.
sobre todo en el tipo de interes que es muy ventajoso ya que la diferencia de mi gs con la oferta a sin oferta en 3 años pagaba al final 900 y pico euros mas si tienes alguna duda mas no dudes en decirlo me encanta este foro un saludo ::)

Klausrt

Juan el perro:

Muchas gracias por tu respuesta. Pero por precisar más aún: ¿Cuál es el tipo "normal" del plan Select y cuál es el tipo "bonificado" que ahora se ofrece? Y, en segundo lugar ¿El tipo "bonificado" se ofrece en relación cion cualquier modelo de BMW o sólo respecto de unos en concreto?

Gracias otra vez.

Klausrt

:) :) Gracias compis, os hare caso y esperare unos dias, a ver si aun podemos apurar mas. ;D ;D

V,ss

Klausrt dijo:
Juan el perro:

Muchas gracias por tu respuesta. Pero por precisar más aún: ¿Cuál es el tipo "normal" del plan Select y cuál es el tipo "bonificado" que ahora se ofrece? Y, en segundo lugar ¿El tipo "bonificado" se ofrece en relación cion cualquier modelo de BMW o sólo respecto de unos en concreto?

Gracias otra vez.

Klausrt
creo recordar que con la bonificacion se queda en un cuatro y pico y sin bonificacion en casi un ocho o algo asi no se la cifras exactas y si es con todos los modelos bmw pero no olvides de pedirlo ya que esta promocion tiene un coste que cada conce tiene que sufragar y casi siempre te lo quieren quitar de la negociacion de la moto espero haberte servido de ayuda un saludo

Klausrt dijo:
Juan el perro:

Gracias otra vez.

Klausrt
otra vez yo lo he mirado en la financiacion mia de la gesita y tengo un tae 6.30.osea que esta fenomenal porque estuve mirando en credito de diferentes bancos y cajas y ni por asomo en estos momentos se acercaban a esto yo sume todo con los diferentges select el bonificado y el que esta y me he ahorrado casi 900 euros en tres años que no esta nada mal acercate al conce y primero negocia el precio a la baja del modelo en cuestion y luego una vez que tengas el precio firme comentas lo de campaña del select recuerda que es hasta el dia 31 de diciembre un saludo. 8-)

Buen precio y mejor moto ;)

Aprieta un poquito mas que estamos en crisis, y pronto esperamos ver unas fotitos !!!

Por cierto, una RT azul...ggggggggrrrrrrrrrrrrrr... que preciosidad!!! :o :o :o

V'sss

es muy buen precio.ese melo dieron ami hace un mes

saludos....................................................................

No esperes mucho.Igual en unos días te encuentras con que como van a subir los precios (por el impuesto),los conces ya no negocian tanto.Es decir,oferta y demanda pura y dura.Una RT costará unos 2000€ más el 1 de Enero

Atrás