¿es buen precio?

Nexus

Arrancando
Tengo una duda, pero muy grande, asi que a ver si me podeis echar una mano.

Me ofrece un conocido una K1200RS con cuatro o cinco años, 95.000 km y en un estado bastante bueno para tener esos kms..
Esta rectificada a los 65.000 por LOLO de Talleres El Venta del Puerto de Santamaria

Precio: 6.000 €

Ademas me regala las maletas, el sobredeposito, etc

Es una buena oportunidad???
Es buen precio????

Gracias por vuestras aportaciones

Vves a tutiplen

el estado hay que comprobarlo muy bien con esos km,s sobre todo si le hace falta sustitucion de elementos por uso, como escape, ruedas, etc,. que a poco que sea vale una pasta, en cuanto al precio es un pelin caro por esos km,s, yo le pondria 5000 E y de todas formas piensa que tu para venderla despues a pocos km,s que le hagas mas vas a sudar tinta, yo personalmente una moto con tantos km,s la desecharia, pero para gustos los colores., V,s

Uff, rectificada? Eso es por darle al mango y no cuidarla.

Como estará el embrague?

Uy, uy, uy ... :-[

Gracias por las respuestas

Cuando me referia a "rectificada", queria decir que esta preparada con el chip de aumento de potencia, escape nuevo etc, con lo que ha ganado unos cuantos CV. Creo que llega a unos 140-150CV de paotencia

Voy a necesitar una buena cuadra para tantos caballos...
Simplemente queria matizar esa aclaración respecto a la "rectificación" que ha sufrido la moto.
Salu2

Nexus dijo:
Cuando me referia a "rectificada", queria decir que esta preparada con el chip de aumento de potencia, escape nuevo etc, con lo que ha ganado unos cuantos CV. Creo que llega a unos 140-150CV de paotencia

En ese caso no creo que te dure ni dos dias la moto :-/. Dudo mucho que sea capaz de desarrollar esa potencia, y en caso de ser cierto, no creo que con un trucaje de ese estilo se haya usado la moto para "pasear" ;)

Mi consejo es que busques otra.

Si aumentas la potencia pero no tocas el motor, mecánicamente está sufriendo más la moto, y encima si estamos hablando de 95.000 km ... le tocará embrague ... el cardan puede llegar a estar tocado ... :-[

Podría tener algún asunto a tener en cuenta. ::)

La has probado? Te dan garantía?

Esas motos están por los 10-12 mil €  Si tu no conoces la moto que te acompañe  algun coleguilla.

Cada día echo mas de menos a Wikom  y a TOT MOTO .  Como os atreveis a hacer una "posible" evaluación de un vehículo si mirarlo?
Yo es que alucino !!

Por cierto , la Fazer no es cara ni barata es............UNA CHUFA !!! ;D ;D

Y además un atraco a mano armada porque en USA vale 6790 $ que es lo correcto para una moto con esos "acabados".

La verdad que con tantos kilometros prefiero poner mas dinero aunque me tenga que esperar unos meses y comprarmela nueva o comprarmela de 2ª mano pero con un año y mkedio o dos y poquitos kms que despues todo es taller taller y taller y eso supone euros tras euro y al final echas cuentas y te ha salido mas cara que nueva

Un saludo

Los km no me parecen muchos, pero muchas motos de 25000 km tienen en realidad 90000 km!
Yo no la compraria pero por tener ese chip!
El precio me parece barato!

Yo no la compraría.

Un rectificado, sea por avería o para modificar las prestaciones de la moto, me hacen desconfiar mucho de un vehículo.

Es mí consejo y opinión ;)

El precio, en este caso un poco caro. Lo importante es que la moto te salga buena y te dure, y para eso, es imprescindible que esté en buen estado (que haya sido cuidada con cariño), y de verdad te digo, a mi las cosas raras no me van, preferiría una moto que no haya sido tocada de esa manera, con sus revisiones y esas cosas, más normalita, y que salte a la vista que el dueño la quería, eso sin duda se ve. Básico probarla, (y bien probada, no un voltio de rigor), y si la prueban dos personas, mejor, diferentes criterios. En mi opinión me buscaría otra, las hay a palas. No te precipites. Saludos.

CHARLYE39 dijo:
bernar, cuando vaya a vender mi moto te aviso, si ese lo ves barato el mio sera regalado, V,s

Ok!

Si os parece cara pasaros por motos.net!
Yo tras 18 meses buscando moto sigo diciendo que es buen precio!
Pero no la compraria por lo del "chip".

Acabo de mirar en motos.net y lo más barto que he visto es por 8400 euros del año 1999.

Veo que hay 2.400 euros de diferencia a favor de la que te ofrecen...

De esta se dice que es cara; de las que hay en motos.net qué diremos entonces?

El hecho de que tenga chip y/o escape a mí en particular no me dice nada; en el foro hay mucha gente que lo tiene y no por eso van a quemar la moto ni estarán condenados a no poder venderla de segunda mano por un precio razonable.

En este caso mira cómo es su anterior propietario, el mantenimiendo que tiene hecho, los cuidados exteriores, el sonido... en fin: que no hay que fiarse en la segunda mano en general pero las motos de supuestos mejores orígenes también pueden salir ranas.

Sin verla Y/o probarla, yo no tiro la primera piedra.

Por si quieres echar un vistazo:

http://motos.coches.net/ocasion/listado.cfm

Suerte con la elección.
Un saludo.

Un saludo.

Chavalote dijo:
Acabo de mirar en motos.net y lo más barto que he visto es por 8400 euros del año 1999.

Veo que hay 2.400 euros de diferencia a favor de la que te ofrecen...

De esta se dice que es cara; de las que hay en motos.net qué diremos entonces?

El hecho de que tenga chip y/o escape a mí en particular no me dice nada; en el foro hay mucha gente que lo tiene y no por eso van a quemar la moto ni estarán condenados a no poder venderla de segunda mano por un precio razonable.

En este caso mira cómo es su anterior propietario, el mantenimiendo que tiene hecho, los cuidados exteriores, el sonido... en fin: que no hay que fiarse en la segunda mano en general pero las motos de supuestos mejores orígenes también pueden salir ranas.

Sin verla Y/o probarla, yo no tiro la primera piedra.

Por si quieres echar un vistazo:

http://motos.coches.net/ocasion/listado.cfm

Suerte con la elección.
Un saludo.

Un saludo.

De acuerdo!

Atrás