Mi consejo, no se la quites.
Es suficientemente grande para quitarte el aire y suficientemente pequeña para no alterar la estética.
Yo tengo una R65 que primero fue naked y ahora lleva una cupulita muy muy útil y que no queda mal.
Es mi visión.
Con esta moto me temo que no va a ser el único chollo, y que todos sean tan sencillos como este...
A ver si esta semana te la "presento" para que la vayas conociendo.
Noa vemos.
No sé cuál es la marca, va montada sobre el manillar con dos anclajes y no es la original (la original es la de la K75 y todavía es más fea). Es una pequeña cúpula transparente. Estoy pensando en quitarla y probar... de volver a colocarla siempre estaré a tiempo.
Saludos.
Creo que la moto que tienes, si tiene un palo fuerte, ese es la estética. Es muchísimo más practico un parabrisas, pero todo lo que le pongas de más es estropearla (es sólo mi opinión). Yo la tengo sin parabrisas y cuando viajo, se lo coloco, aunque la mato totalmente. Por aquí decimos que pa ser chulo, hay que pasar frío
De todas formas, cuando le quites la pantalla te darás cuenta que los relojes están tan bien puestos que derivan bastante el viento. Eso si, sólo hasta 120. A partir de ahí...agárrate
Hombre, estos dias ya no es por estética ni narices, hace un virugi del cagalse, por lo menos por aquí en el norte, si alguna vez le quito la cúpula a la mia , será en verano seguro, aunque vaya tragando moscas
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.