¿Es buena idea retirar la R 850 R ?

MUEBLEUVEF800 dijo:
[quote author=PJ link=1217957407/45#48 date=1230317614][quote author=xardueiro link=1217957407/45#47 date=1228997672]

YO, SI TENGO QUE COMPRARME ALGO SIN TELELEVER, CARDAN, BOXER O K,...., ME COMPRO UN A JAPONESA. EN ESTOS CASOS, EN LA RELACIÓN CALIDAD PRECIO NO HAY COLOR.  :cool: :cool:

Totalmente de acuerdo.[/quote]

Hola,

Sin ánimo de entrar en polémicas. Creo que no se entiende la filosofía.
Yo tengo una F800S y por el mismo precio podría haberme comprado una japonesa, pero es que a mi me ha gustado y me sigue gustando mi moto y además me importa un pimiento que cueste lo que sea.

Yo no me compraría una BMW si no es por que existen motos de esa marca precisamente sin boxer, [highlight]telelever cardan y demás argumentos de venta que yo asocio con motos próximas a la vejez[/highlight],  (una vez mas sin ánimo de herir sensibilidades).


¿Es que no se entiende que hay vida mas alla de esas soluciones técnicas?

Siempre estamos con el mismo argumento, debe ser la edad, que cansino.

Saludos.[/quote]


Lo demás pase, pero el telelever es mas bién moderno y está a años luz de cualquier horquilla convencional  ;) no voy a citar ahora sus virtudedes, solo diré es un sistema joven, y también caro, quizás por esto último la F 800 no lo monte.  
 
chopleque dijo:
[quote author=MUEBLEUVEF800 link=1217957407/45#49 date=1230336360][quote author=PJ link=1217957407/45#48 date=1230317614][quote author=xardueiro link=1217957407/45#47 date=1228997672]

YO, SI TENGO QUE COMPRARME ALGO SIN TELELEVER, CARDAN, BOXER O K,...., ME COMPRO UN A JAPONESA. EN ESTOS CASOS, EN LA RELACIÓN CALIDAD PRECIO NO HAY COLOR. :cool: :cool:

Totalmente de acuerdo.[/quote]

Hola,

Sin ánimo de entrar en polémicas. Creo que no se entiende la filosofía.
Yo tengo una F800S y por el mismo precio podría haberme comprado una japonesa, pero es que a mi me ha gustado y me sigue gustando mi moto y además me importa un pimiento que cueste lo que sea.

Yo no me compraría una BMW si no es por que existen motos de esa marca precisamente sin boxer, [highlight]telelever cardan y demás argumentos de venta que yo asocio con motos próximas a la vejez[/highlight], (una vez mas sin ánimo de herir sensibilidades).


¿Es que no se entiende que hay vida mas alla de esas soluciones técnicas?

Siempre estamos con el mismo argumento, debe ser la edad, que cansino.

Saludos.[/quote]


Lo demás pase, pero el telelever es mas bién moderno y está a años luz de cualquier horquilla convencional ;) no voy a citar ahora sus virtudedes, solo diré es un sistema joven, y también caro, quizás por esto último la F 800 no lo monte. [/quote]


Respeto tu opinión pero no acabo de compartirla.

Lo que le falta a la F800 y esto creo que se aprobaría por unanimidad es una orquilla de mas calidad, podría ser una invertida, como la que emplean buena parte de las motos con espíritu deportivo, de las marcas europeas mas prestigiosas.
Para nada ningún sistema de esos que aquí se citan, ni siquiera el telelever ese que comentas.

Las motos de corte deportivo deben llevar lo que todos sabemos y no hay que darle mas vueltas. Eso lo ha pensado y por fin la lleva a la práctica hasta la propia BMW. Y es así de simple.

Saludos.
 
Ok, también respeto tu opinión, a las RR lo que es de las RR ;), pero el día que pruebes una moto con telelever verás que no es ninguna tontería :D
 
Pues mi opinion es que BMW sin su boxer no es nada , hay que tener en cuenta que es su seña de identidad ,la verdad es que hace unos 15 años su catalogo de motos era muy reducido ,motores boxer y el magnifico K , supongo que para hacer frente a la competencia ya se metio en lo que llamaria motos japoalemanas, es decir , estilo japo con emblema aleman, particularmente tambien comparto la opinion de xardueiro , es verdad que el telever y paralever son ya mas modernos pero se estreno con el boxer y ya es un mito, en definitiva no me compraria ninguna BMW que no tubiera un motor boxer y lo dicho para pillarme otro modelo me voy a las japos .Un saludo
 
La R850R es una moto preciosa,el motor boxer me gusta mucho, el telelever va de p**a madre, pero mi moto también va muy bien de motor,de chasis, de frenos,etc.
Es decir, las marcas tienen que diversificar sus caminos, y seguir lo que vaya pidiendo el mercado. Repito que a mi me gustan los boxer, pero entiendo que tengan más productos.
En cuanto a la fabricación que hablaba por ahí alguien, los cilindros boxer tampoco se hacen en Alemania, volvemos a lo de siempre, globalización.
También se podría decir que una K1200GT tiene un aspecto tirando a "japo", pero ¿es eso malo?.
A mi lo que me importa es que me guste,que el rendimiento sea el que pagues por la moto,que la garantía cumpla, y el resto pues "para gustos colores".
Perdón por el rollo. ;)
V´ss
 
chopleque dijo:
Ok, también respeto tu opinión, a las RR lo que es de las RR ;), pero el día que pruebes una moto con telelever verás que no es ninguna tontería :D


Hola,

Una orquilla de cierta calidad con posibilidad de regulación es algo que funciona de maravilla tanto para una RR como para una moto deportiva pero no radical. Y en este caso, repito, no es necesario nada de telelever u otro "invento de marca" que introduce variaciones tanto positivas como negativas que muchos pilotos de cierto prestigio no acaban de agradecer (por decirlo en plan fino).

En cualquier caso, a la pregunta del post, yo diría que no es buena idea reitirar dicha moto, tiene indudablemente su público. Pero cuando la marca lo hace, supongo que tendrá razones importantes.

Desde luego, a mi, particularmente no me gusta esa moto, como tampoco me agrada la estética del motor, junto a sus inconvenientes ya conocidos (algunas ventajas también tiene, por supuesto ) y lo digo así de claro y contundente. No me gustan los peloteos y procuro escribir y decir lo que pienso.

Con respecto a si una BMW debe ser de tal forma, ni siquiera me manifiesto, no merece la pena. Para mi, como indiqué anteriormente, gracias a que empieza a tener en su muestrario motos "normales" dentro de su nivel de distinción y sus particularidades es que yo me he comprado una y estoy muy satisfecho.

Claramente entonces, no me identifico con el poseedor clásico de BMW, ni creo que lo pretenda nunca.


Saludos y felicidades a todos.
 
Arriba