¿Es cara la nueva F 800 GS?

miguelortu

En rodaje
Que opinais colegas, ¿es cara la nueva F 800 GS?, no paro de leer a gente que se queja del precio y que se decide por otra marca, entiendo que esta muy por encima de una V-Strom o una Versys, pero la verdad es que estas son motos realmente baratas.

¿RECORDAIS QUE COSTABA UNA AFRICA TWIN?, de las del ultimo modelo...., pues como la nueva BMW mas o menos, no?. Aparte claro esta el descuento del impuesto.

Yo sinceramente creo que la F 800 GS ha salido a un precio muy bueno, luego depende de los accesorios que cada cual decida montar.

ahhh el viernes extreno mi F 800 GS ;) ;), saludos

Creo que ha salido a un precio bastante competitivo, es una moto verdaderamente trail, en mi humild eopinion la Vstrom en campo no tiene nada que hacer y la verys muchisimo menos.
Es una gran moto, por ahora no tengo pegas para ella,  he pedido cita para probarla dentro de poco en el concesionarios de la carretera de burgos en Madrid.
Por curiosidad, la probaste antes de comprarla??? espero fotos que vaya envidia me das...

Que extras le has puesto?? si vas a hace cmapo quita la mierda de plastico que llev a amodo de cubrecarter y ponle el de bmw metalico que est bastante bien y tapa muy bien lso colectores y le motor

Yo la duda que tengo es por qué das por supuesto que está muy por encima de una V-Strom.
De precio, pues precio BMW, osea, caro.

Saludos

Hombre, yo creo que cara es cara, en comparación con la competencia. Pero hay que decirlo todo, lo primero que es un capricho, y si bien la V-Strom funciona de putisi.... madre (nadie le pone pegas), la verdad es que por estetica y por el tema de camino no se ha aceptado por la comunidad de usuarios lo bien que podria haber estado (aunque haya vendido mucho).

Ademas, la moto es un capricho, mas o menos al alcance de todos, y si te gusta una BMW, por 3 o 4 mil euros vale la pena comprar la que te gusta. Si es una moto que piensas aguantar mucho tiempo ten en cuenta que dividido en 5 o 6 años (minimo, tengo un amigo con una de 15 años), ¿cuanto dinero te supone al año comprar la que te gusta? Pues en torno a 300 o 400 €, o lo que es lo mismo 30 o 40 € al mes, si solo la tienes 5 años.

Y otro tema es la calidad del acabado. Si, la V-Strom es buenisima, de hecho está entre mis preferibles futuras...., pero:
1) suspensión ordinaria con recorridos cortos, contra suspensión invertida con recorrido importante,
2)la distancia entre ejes es mas adecuada a mi entender la F800 y consecuentemente la posición ergonomica de conducción mas adecuada y comoda,
3)consumos en ambas muy reducidos, pero en la BMW menores.
4)estetica del conjunto mucho mas conseguida
5)para mi, el unico inconveniente es la altura del asiento, y la incomodidad del asiento bajo, junto con una no muy optima comodidad del pasajero de cara a viajes largos
6) bmw latiguillos metalicos con funda externa de plastico

Yo creo que no solo se paga la marca, sino un poco mas de calidad en los componentes de la moto, que si te sudan la p.... pues no los tienes en cuenta, pero que realmente el incremento del precio no solo se trata de "beneficio por ser BMW para la marca" sino que parte se va para eso y otro para los mejores equipamientos.

Un saludo y perdon por el tostosn

En mi opinión la BMW, hoy por hoy, solo es comparable a la KTM 990 adventure, por suspensiones (preparadas para off-road), por potencia (un poquito menos en la BMW pero suficiente a mi entender), por tamaño de ruedas (tambien muy orientadas al off-road, por tamaño y por tipo de llanta), por peso (tambien un poco menos las BMW, así contrarestamos un poco la menor potencia) y si comparamos los precios de estas dos motos, la BMW ya no parece tan cara ¿no creeis?. Comparar esta moto con una v-strom me parece erróneo, creo que no son similares, no sé, es como comparar una pera con una manzana, jajaja, que ya se sabe que no es lo mismo.

Coincido totalmente con juanro. Para mi la F 800 GS no es comparable con la V-strom y otras, simplemente por potencia y porque no la veo el mismo concepto de moto.

Atrás