parodri
Bloqueado
nos compramos algunos motos BMW ....y luego nos compramos vestimentas y cascos de otras marcas ....descontento con precios ?....nos quedan mal ...nos nos gustan ....que se la pongan ellos,? queréis comentarlo ????..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cómo será de cara que cuando no es novedad de temporada la venden a menos de la mitad del precio con el que salió al mercado....:huh::tongue:
Es cara de "cojones", mi mono pica bastante...peró era el que más me gustaba estéticamente. A nivel de calidades creo que ya lo dije una vez, un 10 en atención a BMW peró me cambiaron el mono 3 veces durante 1 año por defectos de fabricación...por lo demás encantado.
Yo no creo que sean caras las prendas de BMW. Son caros los Mercedes-Benz? Es caro un jamon iberico? Puedes comprar un jamon barato o un coche Dacia... Pero estaremos de acuerdo que no son lo mismo. Despues de muchas pruebas he llegado a la conclusion de que solo rucka esta al nivel de BMW. Hay prendas mas baratas? Si, por supuesto. Cumplen? Para algunos seguro que si. Yo he aprendido que es mejor pagar una vez 10 en lugar de 5. Porque al final he acabado pagando los 10 mas los anteriores 5. Hasta la fecha doy por bien invertido el dinero en las prendas de BMW.
V'ssss
Creo que me apunto al comentario de boxercardan, tengo casi todo de BMW ( por cieto estoy buscando un pantalón de Streaguard 2)y cuando llevas en rato puestas, ya ni la notas, se te adaptan al cuerpo y creo que merece la pena pagar algo mas por esa calidad.
Hola yo tengo un traje de verano Airflow después de costarme una fortuna, se me ha quedado pequeño e igual me pasa con el de invierno el Streguard 2, ahora me he comprado uno de otra marca, porque son muy caros.
De que talla ?
La 48 de ropa de calle