es cara la ropa de BMW ?

parodri

Bloqueado
nos compramos algunos motos BMW ....y luego nos compramos vestimentas y cascos de otras marcas ....descontento con precios ?....nos quedan mal ...nos nos gustan ....que se la pongan ellos,? queréis comentarlo ????..

Puede que sea magnífica de calidad, pero resulta cara de comprar la primera vez, por eso siempre busqué otras alternativas. También están los outlet, pero, como es lógico, guardan la misma proporción.

El placer de llevar la ropa de la misma marca que la montura, me lo he quitado a hos*ias, además, como soy tan promiscuo, decidí comprar lo que me gusta y me hace más elegante para ir a la disco sin fijarme en la marca, de lo contrario el armario estaría lleno de escudos de un montón de fabricantes.

De momento, no tengo nada de ropa de BMW, pero todo se andará... A ver si me toca la lotería.

Es cara pero algunas prendas merecen la pena, a mi hay unas que esteticamente me gustan mucho y hay otras que nada, así que.... paso de ir de uniforme, si algo me gusta y el precio me cuadra lo compro si no.... hay marcas que no tienen nada que evidiarle y otras que son incluso mejores.

Es cara de "cojones", mi mono pica bastante...peró era el que más me gustaba estéticamente. A nivel de calidades creo que ya lo dije una vez, un 10 en atención a BMW peró me cambiaron el mono 3 veces durante 1 año por defectos de fabricación...por lo demás encantado.

Es cara de "cojones", mi mono pica bastante...peró era el que más me gustaba estéticamente. A nivel de calidades creo que ya lo dije una vez, un 10 en atención a BMW peró me cambiaron el mono 3 veces durante 1 año por defectos de fabricación...por lo demás encantado.

Yo a la segunda ya hubiera pedido el reembolso del dinero... dudo que lo consiguiese, pero pedirlo, lo pediría.
Razones: la molestia y pérdida de tiempo de ir varias veces a cambiar algo que ya he pagado y, lo que es más importante, si tiene fallos, los puede tener en cualquier aspecto, incluida la seguridad... sin saber en qué ha fallado en tu caso, que pueden haber sido pijadas, pero a mi entender no es de recibo en según qué niveles de precio (y de calidad, se entiende).

Tienen de todo... cosas muy buenas... y cosas no tan buenas como en casi todas las marcas... una Revit basica comparada con una Revit tope de gama... pues mucha diferencia... en Rukka lo mismo...

En mi armario actualmente hay 3 trajes... dos de ellos son BMW y para mi son muy buenos para el uso por el que han sido creados. (Rally 2 Pro y Santiago).

Botas tambien un par que me parecen magnificas... (Airflow).

Mi mujer tiene dos trajes... Chaqueta Tourguard y traje Santiago... las botas Allround y casco Sportintegral y son muy buenas prendas.

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?242765-EQUIPAMIENTO-BMW-REALIDAD-O-FICCION

Última edición:
Pues yo creo que no son caras en valor absoluto, pero se hacen caras si fallan y es lo que les ha pasado a algunas prendas últimamente, colores que cambia de color, amarillos fluor que lo pierden en la primera vacaciones, cremalleras, protecciones mas propias de un caballero medievál "armado", cascos que entra el agua, ....... pero hay otras que funcionan bien en general. Y aquí es donde me pierdo, ya que si nosotros sabemos lo que falla con mas razón lo saben ellos ( recogen todas las quejas) y la verdad que te las suelen cambiar, pero esto no es la solución, la solución es que corrijan las fallos y esto por desgracia en general creo que no es así.
Un saludo

Hola que hay.
La equipación motorista de carretera, hasta el inicio de este año, siempre había sido BMW. Diecisiete años atrás, suponía que, en equipos de carretera, BMW siempre había sido sino el mejor, si de los mejores.
Unos años antes de 1991, primer traje de Gore-Tex, lo compre BMW, no recuerdo si había alguna marca más que tuviera este tejido. Opino que además de BMW hay bastantes marcas que tienen ropa de igual o mejor calidad.
Este año, tras diecisiete, he comprado otro equipo. Era diciembre y estando informándome del equípate ya de este año, va mi madre, Í me dice;
-podías cambiar de traje `el que tienes esta algo descolorido´.
-Si esta descolorido, pero, cumple perfectamente su función, solo está algo descolorido. Total que con esta escusa, me proclamé, decidirme ahhh cambiar de ropa.
No ha sido toda BMW, de esta solo, casco, guantes, y botas. Chaqueta y pantalón DAINESE. En un principio tenía pensado RUKKA, pero no tenían en mi talla pantalón o chaqueta; en estas estaba y entre otras me fije también en ALPINESTARs. Además de comprar con marca DAINESE Traje, este incluía unas botas Alpinestar. Buena calidad DAINESE, ahora digo, no solo esta BMW.

BMW hhha diversificado sus modelos. Otras, además de diversificar también han mejorado su calidad.
Hala hasta luego.

Última edición:
A mi me parece cara de coj....

Y hay alternativas en el mercado más que de sobra.... Eso no quita para que tengan buenos productos, faltaría más, pero con tanto donde elegir......

Vssss!!!!

hola yo de bmw nada mas qtengo el casco me ha salido buenisimo y la chaqueta airflow veo q la ropa de bmw es cara pero buena ami los diseños no me gustan mucho yo normalmente en chaquetas compro alpinetar q es la marca q mas me gusta y en pantalon como soy de pata corta tengo el evolution q hace de cada talla 3 largos y me quedan al pelo y botas alpinestar.

Yo tengo algo de BMW..poco pero de calidad, excepto que pierden color. Caras si, mucho, y hay algunas prendas que son realmente incómodas, pero no digo más ...

Pues yo tengo de varias marcas y todas van bien, de calidad y sin "fallos" (alpinestar, axo, schubert,..). Pero con bmw por lo visto tengo mala suerte, las botas airflow van y se despegan las suelas, el system VI se rompe una de las piezas que abate la mentonera con menos de un año, los guantes airflow "pierden" las costuras o sea que no compro más equipación bmw. Saludos.

hasta hace un tiempo la calidad era excelente, pero creo que han perdido el rumbo... quieren ganar mucho a constade rabajar calidades y mantener los precios.

desde que descubri rukka, adios a bmw y tambien tengo trajes,guantes, etc bmw pero ya ni los uso

pues yo quisiera poder opinar, y os cuento, estoy intentando comprar la rallye 2013 y despues de llamar a unos cuantos concesionarios me dicen que no la tienen, que por encargo si me la traen, pero yo quiero probarmela antes y en el color que quiero, pero no puede ser, conctate con bmw españa y me dicen que solo la tienen en madrid , valencia y barcelona. yo de sevilla asi que estoy planteandome comprar en la competencia, saludos.

Como ya han dicho varios compañeros,hay de todo.
Yo,personalmente soy y he sido más de dainese,quizás porque me ha respondido bien en todos los aspectos(caída,lluvia,frío etc...)tanto cuero como cordura
Sin desmerecer ni descartar que algún día adquiera alguna prenda BMW que no sean guantes,porque hasta hoy,es lo que utilizo de ellos,los guantes tanto prowinter 2 como los airflow y debo de decir que estoy totalmente encantado.

Última edición:
Esto pasa a las grandes marcas y no sólo a BMW, están en el ojo del huracán, cualquier fallo parece garrafal. En cambio si eso pasa en Dainese pues no pasa nada de entiende... Recogerán los fallos pero no trata de coger y corregirlo, son equipos de ingenieros/diseñadores... que hay que enfocar a una labor u otra, parece sencillo, no lo es.
Yo me probé mucha ropa antes de comprar el traje TourShell. He de decir que a su precio no sé si lo habría comprado pero como en todo hay alguna rebaja. La ropa es cara? Ya claro, y las motos BMW no lo son, no? Aquí tienes lo que pagas, aunque sea la marca. Me parece que la ropa que hacen es elegante a la vez que práctica. Me probé muchas chaquetas de invierno y la TourShell pese a abrigar lo suficiente no se hace incomoda como otras de otras marcas que parece que el forro se mueva, sin el forro ahora me queda grande, no me puedo mover con el forro y demás quejas que me surgían. Además con este traje voy muy elegante! Sencillo, bonito y no pone BMW/Alpinestar/Dainese con letras enormes.

De aguante y duración ya diré cuando lleve más uso. De momento se que si me hacen be precio de nuevo iré a comprarme la chaqueta venting, guantes de verano y unos vaqueros para la moto.

Salu2!

Yo pienso que es cara. A mí me gusta, pero en calidad puede haberlas mejores a igual precio. Sin duda, pagas marca. Y lo digo yo, que no tengo una BMW y, sin embargo, llevo toda la equipación completa de BMW (casco, traje, guantes...)

Creo que es cara la ropa ademas de que tiene bastante calidad.Si quieres comprar calidad precio,tu marca no es BMW.Yo tengo 2 cascos system 5 y los compre al 50%.Hay si creo que compre bien de calidad y de precio.

Hola yo tengo un traje de verano Airflow después de costarme una fortuna, se me ha quedado pequeño e igual me pasa con el de invierno el Streguard 2, ahora me he comprado uno de otra marca, porque son muy caros.

Hola yo tengo dos trajes BMW, un Airflow, y un Streguard 2, una Dainesse Gator, y otro Richa fluorescente es con el que mas comodo me siento.

Creo que me apunto al comentario de boxercardan, tengo casi todo de BMW ( por cieto estoy buscando un pantalón de Streaguard 2)y cuando llevas en rato puestas, ya ni la notas, se te adaptan al cuerpo y creo que merece la pena pagar algo mas por esa calidad.

Yo no creo que sean caras las prendas de BMW. Son caros los Mercedes-Benz? Es caro un jamon iberico? Puedes comprar un jamon barato o un coche Dacia... Pero estaremos de acuerdo que no son lo mismo. Despues de muchas pruebas he llegado a la conclusion de que solo rucka esta al nivel de BMW. Hay prendas mas baratas? Si, por supuesto. Cumplen? Para algunos seguro que si. Yo he aprendido que es mejor pagar una vez 10 en lugar de 5. Porque al final he acabado pagando los 10 mas los anteriores 5. Hasta la fecha doy por bien invertido el dinero en las prendas de BMW.

V'ssss

+1...
Para mí no son ni caras ni baratas. Tienen el precio que BMW considera justo. Hasta ahora tengo varias prendas BMW, y sinceramente mi opinión es que me han retribuido en servicio el precio que hé pagado por ellas, por ello considero que hé pagado lo correcto para las prestaciones y servicio que me han retribuido.
Slds.

Creo que me apunto al comentario de boxercardan, tengo casi todo de BMW ( por cieto estoy buscando un pantalón de Streaguard 2)y cuando llevas en rato puestas, ya ni la notas, se te adaptan al cuerpo y creo que merece la pena pagar algo mas por esa calidad.

De que talla ?

Pues yo creo que es cara y punto, en que me baso para decir esto, pues pongamos un ejemplo claro, BMW no fabrica sus prendas, utiliza para ello a marcas especializadas en ello por ejemplo, una marca que le fabrica muchísima ropa (chaquetas y pantalones de cordura) es Macna, pues bien, mirar los precios de las cazadoras de Macna y las de BMW que le fabrica esta marca, podéis encontrar modelos desde los 250 a los 500 euros, pero en BMW su ropa (y no son las mas altas de gama) no bajan de 600.
Por lo tanto, son de calidad si, solo usan marcas de prestigio con buenas calidades, pero si aprendes a seleccionar mejor en el marcado por menos dinero puedes obtener mejor material aun que el propio de BMW, ir a la boutique de nuestro concesionario es simplemente cómodo y te asegura buen material, pero yo prefiero cacharrear y rebuscar por internet hasta encontrar el mejor material posible para mi presupuesto, me divierto haciéndolo y encima puedes acabar con mas dinero y mas calidad.

Atrás