Es casualidad o .......

cannibal

Acelerando
Registrado
8 Dic 2007
Mensajes
338
Puntos
28
Antes de nada decir que soy el feliz propietario de una gs1200 del 2007.
He estado leyendo diferentes revistas y post últimamente sobre las comparativas de la gs con otras maxitrail,y por un lado me enorgullece que salga ganadora en todos como nota media,
Lo que ocurre es que también soy motero.....quiero decir que me gustan todas las motos y marcas....por lo que me queda la duda de si me tuviera que cambiar de montura....es la única opción la alemana???
Tan bien echa esta la BMW que no tiene rival? .......que pensáis...:)
 
Sí tiene rivales ahora, al mismo nivel. Por ejemplo la St 1200. Es una gozada la gs? Sí lo es, pero ya no está sola.
 
Quien YA TENGA una 1200GS... no tiene razones de peso para acometer un desembolso en cambiarla por las nuevas de la competencia... otra cosa son los caprichos... pero razones no las hay.;)
 
Es algo "triste", como consumidor, que un modelo de moto con 8 años a sus espaldas, como es el caso de la R1200GS, que sólo ha sufrido ligeras modificaciones, no se vea superada por tantos modelos de última hornada...

Yo contentísimo por ello, que hacen que la "abuela" siga plantando cara a las nuevas maxitrails casi sin despeinarse.

Pero como consumidor, me hace preguntarme si esto es todo lo que la industria actual motociclista puede conseguir...
 
Tambien hay que mirar en las revistas quien tiene mas publicidad a lo largo del año , con quien estan dispuestos a estar bien . No os dais cuenta que hace unos años TODAS las Honda eran perfectas? luego fue Yamaha y luego.....
Mirar mas revistas de fuera como el Motomag ( que es de la Federacion Francesa de Motards en Colera y son los moteros los que les hacen las pruebas largas) u otras por el estilo y vereis que hay mas luz al final del tunel.
Lo mismo pasa con las marcas de ropa tecnica y cascos, resulta que sin ir mas lejos en nuesrto vecino pais Francia hay mucha mas variedad y precio y encima esas mismas revistas lo suelen ensayar a fondo y decir los test que han tenido en laboratorio y carretera y al final se mojan y dan un vencedor¿podriamos esperar algo asi aqui? ya os lo digo yo mismo = NO
 
Como te hagas caso de lo que dicen las revistas.....:undecided:.
 
Quien YA TENGA una 1200GS... no tiene razones de peso para acometer un desembolso en cambiarla por las nuevas de la competencia... otra cosa son los caprichos... pero razones no las hay.;)

+1
El martes volví a subirme a una GS (30 aniversario) y coicido con Paco. Si ya la tienes, no es necesario cambiar...

Pero decir que "...No se ve superada..." , hombre, me parece que si pruebas otras te das cuenta de que este mundo evoluciona.

Y en cuanto a las revistas. Llevo mas de un año leyendo que la ST pesa muchiiiiisimo y que consume tropecientos litros. Y no se como habrán hecho la prueba pero yo salgo con una GS del 2010 y la diferencia de consumo es poco mas que ridícula. Son revistas.

Un saludo.
 
Es algo "triste", como consumidor, que un modelo de moto con 8 años a sus espaldas, como es el caso de la R1200GS, que sólo ha sufrido ligeras modificaciones, no se vea superada por tantos modelos de última hornada...

Yo contentísimo por ello, que hacen que la "abuela" siga plantando cara a las nuevas maxitrails casi sin despeinarse.

Pero como consumidor, me hace preguntarme si esto es todo lo que la industria actual motociclista puede conseguir...

A esto es lo que me refería......tan poco a avanzado la industria que es imposible sacar algo mas novedoso a la par que mejor.....:(
 
Hay muchos tipos de motos y todas suelen ser muy divertidas. Todo depende de lo que necesites en cada momento. La GS es una moto que tienen un rango de uso muy bueno, no es la mejor en nada pero es bastante buena en muchos aspectos.

Saludos,
 
Yo el día que compré mi Gs 2007, tiré todas mis revistas (y eran muchas) al contenedor de papel. Por supuesto que no he vuelto a comprar ninguna, ni leo en internete las pruebas de la Honda no sé qué o la Yamaha no sé cual ( y eso que era Hondista de toda la vida). Me da igual que saquen una GS refrigerada por agua o por güisqui, que si la Ducati tiene un puñao grande de caballos o que si la otra tiene música. Ahora mi objetivo son los 100.000 km ( y aún me falta, porque no siempre se puede hacer lo que uno quiera) y después serán los 200.000. Solo tengo miedo a una cosa y es que con la edad me entre algún "reuma" y no pueda subirme a la moto ( porque para mí es alta la "jodia".) Que conste que no soy marquista, ni talibán Bmw, solamente me gusta mi moto y estoy a gusto con ella, qué más se puede pedir......
Uveees.-
 
Es algo "triste", como consumidor, que un modelo de moto con 8 años a sus espaldas, como es el caso de la R1200GS, que sólo ha sufrido ligeras modificaciones, no se vea superada por tantos modelos de última hornada...

Yo contentísimo por ello, que hacen que la "abuela" siga plantando cara a las nuevas maxitrails casi sin despeinarse.

Pero como consumidor, me hace preguntarme si esto es todo lo que la industria actual motociclista puede conseguir...
no todos los cambios que se hacen son buenos o para mejorar, a veces los ingenieros la cagan y sale un churro de moto.....y hay algunas en el mercado que no vamos a decir para no levantar suspicacias.
Pero un mapa de motor como la Ducati y sacar algo de mas C:V....un lujo
 
...las revistas, las revistas. ¿No véis como se deben a la publicidad?

En España no conozco ni una sola revista OBJETIVA, son panfletos llenos de publicidad y palabrería para incautos.

Si te gusta tu moto...;te gusta tu moto y punto...¡Que ya somos mayorcitos!

He tenido la suerte de probar muchas y muy diferentes...y las hay, acojonantes...Pero yo, no me las compraría.
 
Yo el día que compré mi Gs 2007, tiré todas mis revistas (y eran muchas) al contenedor de papel. Por supuesto que no he vuelto a comprar ninguna, ni leo en internete las pruebas de la Honda no sé qué o la Yamaha no sé cual ( y eso que era Hondista de toda la vida). Me da igual que saquen una GS refrigerada por agua o por güisqui, que si la Ducati tiene un puñao grande de caballos o que si la otra tiene música. Ahora mi objetivo son los 100.000 km ( y aún me falta, porque no siempre se puede hacer lo que uno quiera) y después serán los 200.000. Solo tengo miedo a una cosa y es que con la edad me entre algún "reuma" y no pueda subirme a la moto ( porque para mí es alta la "jodia".) Que conste que no soy marquista, ni talibán Bmw, solamente me gusta mi moto y estoy a gusto con ella, qué más se puede pedir......
Uveees.-

Es bueno comprobar que aún existe gente con sentido común y que está contento con su montura y la disfruta.Las ideas claras.
Me ha gustado.

V'sssssssssssss
 
Yo el día que compré mi Gs 2007, tiré todas mis revistas (y eran muchas) al contenedor de papel. Por supuesto que no he vuelto a comprar ninguna, ni leo en internete las pruebas de la Honda no sé qué o la Yamaha no sé cual ( y eso que era Hondista de toda la vida). Me da igual que saquen una GS refrigerada por agua o por güisqui, que si la Ducati tiene un puñao grande de caballos o que si la otra tiene música. Ahora mi objetivo son los 100.000 km ( y aún me falta, porque no siempre se puede hacer lo que uno quiera) y después serán los 200.000. Solo tengo miedo a una cosa y es que con la edad me entre algún "reuma" y no pueda subirme a la moto ( porque para mí es alta la "jodia".) Que conste que no soy marquista, ni talibán Bmw, solamente me gusta mi moto y estoy a gusto con ella, qué más se puede pedir......
Uveees.-

+1

Si te va bien, para que quieres cambiar???...es ilogico
 
Yo tengo mi GS 1100 y estoy tan contento. Pa que cambiar.
 
Arriba