Es cierto esto

Jordi74

Allá vamos
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
510
Puntos
28
Ubicación
Terra de calçots
Semana pasada fui a concesionario a comprar la nueva 1200 que ya tenia el presupuesto y me dijo que esperase una semana pq ahora cambiarian los packs, que las nuevas ya saldrian com mas extras y tendrian q modificar los packs y igual saldria algo mas economicas
Sabeis alguma cosa o es que ya habia llegado al cupo de ventaa de este mes y la quiere vender en julio
 
jordi800gs, pues no tengo ni "re-pack-jolera" idea pero si realmente no se confirma lo que te ha dicho el vendedor y supuestamente lo ha hecho por tema de cupo de ventas, lo que tendría claro es que en ese concesionario no me dejo los "lereles".

VVVsss...
 
Lo que te han dicho en el concesionario es cierto, a mi me dijeron lo mismo en un concesionario de Barcelona.
 
si cada cierto tiempo..
cambian el paquete de equipamiento
 
Ya me extrañaba q no las hubiera con cruise control y faro led, por ejemplo.
 
Si que podría haberla pero sería necesario coger cualquiera de los paquetes dinámicos y el control cruise suelto, en vez de con el paquete completo que incluía la luz diurna
 
Las únicas opciones imposibles de coger sueltas sin paquete eran o bien el faro Led o la luz diurna con faro halogeno, que tenian que ser cogidas o bien con los paquetes dinámicos o bien con el paquete del control cruise respectivamente
 
jordi800gs, pues no tengo ni "re-pack-jolera" idea pero si realmente no se confirma lo que te ha dicho el vendedor y supuestamente lo ha hecho por tema de cupo de ventas, lo que tendría claro es que en ese concesionario no me dejo los "lereles".

VVVsss...

Por eso lo consulto, pero veo q algo de cierto hay....., a ver si se aclara ya y la compro
 
Habla con los de BMW IBERICA, ellos te van a indicar si es verdad eso de la nueva entrega o es un rollo del vendedor de turno.
 
Si en este caso es verdad o mentira no lo sé, pero si es cierto que cada mes les cambian precios y promociones
 
Semana pasada fui a concesionario a comprar la nueva 1200 que ya tenia el presupuesto y me dijo que esperase una semana pq ahora cambiarian los packs, que las nuevas ya saldrian com mas extras y tendrian q modificar los packs y igual saldria algo mas economicas
Sabeis alguma cosa o es que ya habia llegado al cupo de ventaa de este mes y la quiere vender en julio

Pues yo haría lo siguiente:

Busca la que te gusta en ese concesionario. Intenta sacar un precio final para llevártela... Y cuando lo tengas le dices:

OK, ahora esperamos a julio y veremos qué mejor oferta hay que esta en cuanto a equipamiento y precio. Así lo espero.

Y te largas hasta julio...
 
En mi concesionario me lo han confirmado. Pero también me han dicho que seran mas caros... no se si esto me lo han dicho para que no me queje...
 
En mi concesionario me lo han confirmado. Pero también me han dicho que seran mas caros... no se si esto me lo han dicho para que no me queje...

Como yo tengo el presupuesto de hace una semana y si son mas caros pues que lo asuman ellos, yo no
Hoy he pasado y me han dicho que lunes o martes ya sabran alguna cosa, a ver que me dicen
 
Arriba