¿ ES CóMODA  LA GS 1200 para el "copiloto" ?

PEGASO_ADV

En rodaje
Bueno despues de lo leido......  ¿No es la Gs 1200 más confortable para el pasajero que la f 650 (o en mi caso la aprilia pegaso) ?  

Me he desilusionado un poco la verdad, pensaba cambiar de moto en un año (eso espero) y creia que el cambio iba a ser a mejor, sobre todo pensando en el confort y comodidad para el pasajero. (mi novia).

El confort de marcha es uno de los temas que mas me interesan.    

Cambiaría 1aprilia pegaso por un gs 1200. ( a ver si puedo la ADV , jiji   ::) )

¿ estais seguro que es una moto incomoda para el pasajero ?   a ver q cuentan los copilotos de las GS´s.....

Muchas Gracias a todos. Antonio (Pegaso) Sevilla

Re: ¿ ES COMODA  LA GS 1200 para el "copiloto" ?

Pues mi novia está encantada! Claro que antes tenía una R1 y antes una R6... jeje ;D
Yo fui el otro día un rato y no tuve ninguna queja.
Si pones el top case para que no se tenga que agarrar al acelerar y dejas la cúpula bastante vertical para desviar el aire, no tendrá ninguna queja.
Nosotros hicimos el trayecto Madrid-Barcelona del tirón a unos 160 km/h y al llegar estábamos como una rosa!
El único problema que se puede achacar es que cuesta bastante encaramarse al asiento pq es bastante alto, pero una vez arriba... :)

Por cierto, el asiento del piloto sí que jode un poco tras muchos km, pues hace pendiente hacia el depósito y te encajona (acaba doliendo la rabadilla) :-/

A ver, yo tengo la GS desde hace 1 mes, antes tenía una Fazer600, he de decir que la Fazer para el pasajero era muy cómoda, ahora xaxo..... ni punto de comparación con la GS, mi mujer dice que es un lujo, muy cómoda, me comenta que se siente más segura sobre la moto y que le da menos el aire... en fin... que muy bien!!!

Ahora, tal y como te comenta Albert1200, tanto el tapizado del conductor como el tapizado del acompañante de la BMW es bastante duro. Cuestión de acostumbrarse al makinón ;) ;)

Un saludo.

Pep

Yo tenia la f 650 gs ......una de las prncipales causas por lo que la cambie fue por mi mujer.....
Va ENCANTADA DE LA VIDA ;) es mucho mas comoda para el pasajero que para el piloto ;D ademas la capacidad de carga (equipaje) es impresionante.

Esta es en opinión de mi mujer, que es la que va de copiloto, la clasificación de las motos que hemos tenido según comodidad para el copi:

1.- Honda Varadero.........9.5 ptos
2.- BMW GS 1150 ...........9
3.- VSTROM 650..............8,5
4.- BMW GS 1200 ...........7,8 ptos. Pegas: algo estrecho y demasiado alto respecto al asiento del piloto. Sobresale en exceso
su cabeza por arriba pese a medir 13 cm menos que yo.
5.- BMW K-75..................7,5
6.- BMW R-850-R.............6,5

Re: ¿ ES CóMODA  LA GS 1200 para el "copiloto

Los que conocen a mi mujer te lo podran decir, va muy comoda y dice que no cambia la moto por nada, ni por una RT :-?

Muchas gracias por la valiosa información... ahora solo me keda seguir ahorando. (¿ será el prox verano? ) ::)

De todos modos para mejorar el confort de mi compa (copilota)....
compré un cojín de aire especial para motos (me lo mandaron de Londres) no se qué....." Hawk" se llama. Parece q es un sistema de alveolos de aire muy comprobado ya en : minusválidos, ancianos, camioneros...etc. y está muy bien terminado.

Un saludo. Pegaso. Sevilla.

Si quereis seguir opinando....... ;)

Re: ¿ ES CóMODA  LA GS 1200 para el "copiloto

bueno, pues aqui otro mensaje... la copi no dice nada, de vez en cuando tengo que buscarla, se me pierde por el piso de arriba ;D
va muy comoda, nunca me ha comentado nada de incomodidad, eso si, os teneis que sincronizar a la hora de subir a la moto, tu con los pies bien firmes al suelo, y luego que se suba, por que no es facil al principio ;)

Muy buenas, pues mi mujer cada vez que salimos, no falla................en cuanto que deja de hablar........... se pega unas siestas de la leche.
;D
La verdad es que yo voy tranquilo, ya que al tener el topcase da la sensación que va mas segura, además de ir acolchadito. Le cuesta un poco subir, pero luego vale la pena.... ;)

Saludos.

hola guapos/as
yo acabo de preguntarle a mi mujer (a gritos desde la habitacion del ordenador) y me dice " ¡¡ DE LUJO KARI. MAS COMODA QUE LA AFRICA !!
yo como piloto de la gs no tengo a nadie pegado a mi y me puedo mover y levantar con bastante comodidad.
a mi mujer le ocurre lo mismo pude sacar la camara del bolsillo hacer fotos y yo ni me entero de sus movimientos.es mas alguna cabezadita se echa .cosa que me KABREAAAAAAAAAAA ;)

RAFAGASGSSSSSSSSSS

Mi mujer esta encantada, dice que ahora (es pequeñita) ve algo de la carretera al ir alta y no se le hace tan aburrido el camino. Luego comenta que la comodidad del asiento es menos que la de la GS 1150 y la RT que tuvimos antes pero que le da un 8.
En mi caso le doy mas ya que tengo un menisco cascado (pendiente de operación por segunda vez) y al llevar las piernas mas estiradas que en la RT no me molesta.

Por cierto, hace unas semanas le puse por primera vez el asiento nuevo (negro) que tenía y aun voy mejor ya que tiene mas base de asiento, es curioso que mucha gente no esté contenta con los asientos sobre todo los normales y yo con los pequeños estoy feliz.

Sin duda es mi moto, pero estoy jodido por el cambio de concesionario de Vigo y me dan ganas de cambiar de marca... >:(

Graaaaaaacias a todos !!!! si alguien más quiere opinar......
Saludos, Pegaso (Antonio, Sevilla)

Dice mi parienta que mucho mejor que nuestra anterior moto (Honda Transalp 650).

Élla tiene problemillas en las piernas, circulación de sangre, y dice que ahora, al llevar las piernas más estiradas, se encuentra más cómoda.

Yo no voy cómodo del todo. La copiloto queda muy lejos, muy atrás, cuando se apolla en el top-case. En algunas ocasiones noto que el aire se mete y nos mueve. A mí me gustaría que estuviese más cerca pero, somos los dos delgados y el espacio nos resulta especialmente grande.

Tengo que buscarme la vida para bajar y llevar hacia adelante el top-case (Krauser K5) reduciendo el espacio entre mi espalda y el respaldo de top. En fin...

Cuando tengas la GS vas a flipar. Es una moto  ::)

Mi mujer se pega cada sobada del 15, yo es que no lo entiendo. :-? :-? :-?
Ya empezó cuando teniamos la R850R, ahí empezaron los toquecitos en mi casco >:(, pero ahora con la GS sigue igual, y no se cae, es como un pajarillo, o se pone loctite en el culo, no sé. ;D ;D ;D ;D ;D El problema será (el dia que tenga dinero) y me compre la LT, eso pa ella va a ser la hostia, esta es capaz de bajarse el nórdico.

Vaya!!!! que si es cómoda (sólo la espuma del sillín un poco dura).

Saludos.

Te dare la opinion de mi mujer, que es la copiloto, despues de una japo, pase a la f650gs y ya le encanto el cambio, pero ahora con la r1200gs dice que es mcho mejor y desde luego no me cuesta tanto convercerla de hacer un viaje largo supongo que es por que debe ir mucho mejor.

Killoooooooooooooooo
pillate le 1200 , yo tambien tenia una fg 650 y ahora con la 1200 voy a las 10000000000( y me faltan ceros ) maravillas , en cuanto a lo del copi poca ayuda puedo darte pero debe ser comoda por lo que cuentan las pasajeras que conozco
saludos y a disfrutar

vssssss

Aqui otro de los que sufren las siestas de la parienta, de hecho tengo que achucharla para que no se me relaje en exceso :D :D :D :D :D :D

Otra cosa es el piloto que el asiento te obliga hacia el deposito y es un pelin duro, nada que no se pueda solucionar con el asiento ovejatech en discreto color negro, que me he agenciado desde los USA ;D ;D ;D

Venga ya antonio, no le des más vuelta al tema de la moto nueva y cambia ya.

Al final te voy a tener que venderte la mia cuando la cambie por la Adv.

Me alegro de verte por estos lares.

Aupa Pegaso ADV!! Pues mira, queria darte las gracias por este post, yo estoy en tu misma situación, pero misma misma, tengo una pegaso y querria cambiar a una 1200, si puede ser ADV y una de las cosas a valorar es la comodidad de "ELLA", sino no hay moto.... y nos gusta viajar muuuucho y leeeeeejos, asi que si puede ser para la proxima temporada..... eso creo, en fin, que gracias.

8-) 8-)

Jacob!!!...tb me da alegria verte por estos lares.... pero quiero q sepas....jejej!! que la proxima moto que me compre será "MI MOTO" es decir LA ADVENTURE !! , ya me gustaria poderte comprar la Gs 1200 amarilla tan bonita q tienes... pero esta vez voy a "tiro hecho" , tarde lo que tarde, y cueste lo que cueste... :'( ... voy a por mi tesooooro.. :o (calculando calculando en nov o diciembre :-[)
Encantado PEI, saber que padeces los mismos "problemas" que yo... pero bueno mi pegasito aparte de dejarme tirado alguna vez (niña mala!!..menos mal q siempre de vuelta)..tb me ha hecho disfrutar de lo lindo y estrenarme en este magnifico mundo del "mototurismo". (Marruecos, Italia,Portugal...¿que mas vendrá?).... y a ver quien la tiene antes...
Un saludo a los dos! desde Sevilla. Antonio (Pegaso)
*Jacob nos falta publicar una cronica de nuestro viaje a Marruecos ..con fotos y esas cosas... ¿se te da bien la narrativa? ::)........ :-X

Yo tambien tengo una copi que se pega cada cabezada que da miedo. Aunque mas bien seria "cascotadas" porque se que va dormida por los cascazos que me pega ;D ;D ;D. Nunca se me ha quejado de la incomodidad de la 1200, es mas, aveces tengo que mirar por el espejo parar ver que sigue ahi ;D ;D. Eso si al subirse estate al loro como te pille desprevenido puede que acabes en el suelo.

Saludos.

Atrás