Es de alguno de vosotros este lingote?

Arlot

Curveando
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
3.055
Puntos
113
http://www.segundamano.es/vi/32173986.htm

Esta claro que todo es un timo, le he enviado un correo al tio, a ver que me contestas, seguro que el tio esta fuera de españa por trabajo o alguna milonga asi.

Mas que nada porque si es de alguno de vosotros lo denuncieis, esta utilizando fotos que no son suyas.
 
Yo acabo de mandarle otro.
No hace falta que denuncie el propietario. Tu mismo puedes denunciar a la pagina y ellos se encargan de quitar el anuncio.
Yo dependiendo de la respuesta lo haré seguro.

Saludos.
 
Ya primero tengo que saber que responde, de momento me ha enviado ya una respuesta, pero no se moja

"Hola,

La moto se encuentra en excelentes condiciones,y todavia sigue en venta.
Es una moto excelente,que nunca fue involucrada en ningún tipo de accidente.
Mi precio es final.
Como te habrás dado cuenta,el precio es bajo.La moto es nacional,tiene matricula española,esta registrada a mi nombre,y esta libre de cargas,no tiene impuesto de circulación,créditos,multas,etc...
Por favor,envíenme un correo tan pronto como sea posible si todavia te interesa,y déjame saber si necesitas algo mas informaciones.

Todo lo mejor,Víctor Manuel Sanchez"

Le he respondido que para quedar y verla, que soy de Gerona y pago en cash, a ver por donde sale
 
Hola de nuevo,

Pues ahora estoy a Alemania con trabajo y también con toda mi familia.La moto se encuentra en Huelva a una empresa de transporte en un contenedor,pero si estas de verdad interesado podría enviarte la moto directamente a tu dirección con la empresa de transporte sin que tu pagaras nada extra y ademas tendrás 7 días de inspección.También debes saber que la transacción lo vamos hacer a través de eBay como el mediante para la seguridad de los dos y de esta manera ninguno de nosotros no va arriesgar nada, porque eBay es la mas grande empresa de compra-venta de coches y motos en linea y de la mas confianza.

Espero tu respuesta lo antes posible si todavia estas interesado.

Gracias,un cordial saludo,Víctor.
 
Pues la mia no es, pero eso es un timo como una catedral igualmente haber hasta donde llegas ;D
Un saludo
 
Hasta ahi he llegado, a ese correo le he respondido dandole recuerdos a el y a toda su familia y le he comentado que el cancer esta muy mal repartido.
 
0E3D23203B4F0 dijo:
Hasta ahi he llegado, a ese correo le he respondido dandole recuerdos a el y a toda su familia y le he comentado que el cancer esta muy mal repartido.

Si es que hijosdep......hay en todos sitios.
UN SALUDO ;)
 
Estos suelen ser los que las roban al instante según necesidad. De papeles normalmente nada de nada. Denunciar la pagina para que lo quiten pero estos siempre están allí como buitres a la espera de joder a quien sea.
 
Aparte del precio, no hay mas que ver los errores de traducción para darse cuenta de que es un timo. El texto original no fue escrito en español.
 
Es el tipico que te dice que le mandes un giro por western union para que el te deje verla y demas cosas...
con el numero que tu le mandas.. el cobra el envio... y tu pierdes el dinero en el acto...
NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS.... eso me dijeron una vez.....
 
Este timo es mas viejo que el de la estampita....

To el mundo a denunciar!!!
 
este tipo de anuncios deverian estar mas controlados >:( >:( >:(, de todas formas son anuncios raros, sobre todo por la forma en la que estan redactados y por los precios, al final lo barato sale caro...CUIDADIN....

V´sssssssss
 
Cuando yo me compre mi bmw, el tipo del concesionario me conto una historia de un cliente anterior que tiene que ver con esto que comentais.
El caso es que el comercial del conce encontro un anuncio de una moto que habia vendido hace muy poco, vamos que no tenia ni el rodaje, llamo al propietario para saber el motivo de la venta, y mira tu por donde el propietario no la tenia en venta...resulta que le habian hecho unas fotos a su moto en la puerta de su trabajo y la habian puesto a la venta por un precio muy bajo, pidiendo una señal....en fin...es para pillarle y darle lo suyo  >:(.
 
Hay cada sinverguenza por hay... al hermano de mi novia le querian hacer lo mismo pero con un mini, y el hombre estaba en inglaterra ''trabajando''...
 
Mi sobrina picó hace una semana con una ganga de coche, de "una española que se había ido a trabajar a Inglaterra". A pesar de que insistí en que era un timo, aún siguió creyendo que el anuncio era bueno y les dió los datos. Y es que hay gente que en cuato ve un chollo, se lanza....
 
Si bien hay cada vez mas seguridad en Inet para el tema de compras, hay que andar con pies de plomo. Hijo de P... Los hay en todas partes!
 
Yo acabo de darle al botoncito de "denunciar abuso", no tenéis que dar vuestro email ni nada peró si decir las razones que son más que claras.

Os animo hacerlo que con unos cuántos más le petaran el anuncio y minimizaremos el riesgo que alguien caiga.

V´S!
 
Hola compañeros ,la moto que sale en el anuncio es mía pero no puse yo el anuncio , es un timo ,yo tengo el anuncio puesto en coches.net y autoscout24 y soy de Madrid , que podría hacer en este caso?
 
E denunciado el abuso en la página a ver si toman cartas en el asunto...
 
Pues yo que me pensaba que la tenias en un contenedor en Huelva.

Esta la respuesta del hijo puta estafador, que ojala se quede en silla de ruedas.

"Pues ahora estoy a Alemania con trabajo y también con toda mi familia.La moto se encuentra en Huelva a una empresa de transporte en un contenedor, pero si estas de verdad interesado podría enviarte la moto directamente a tu dirección con la empresa de transporte sin que tu pagaras nada extra y ademas tendrás 7 días de inspección.También debes saber que la transacción lo vamos hacer a través de eBay como el mediante para la seguridad de los dos y de esta manera ninguno de nosotros no va arriesgar nada,porque eBay es la mas grande empresa de compra-venta de coches y motos en linea y de la mas confianza."

Si es que ni se molestan en hacer traducciones correctas.
 
A esta gentuza no se le puede meter mano ? Hijo de la gran p...a !!! Los metería en la cárcel que se pudran... >:(
 
Arriba