Es de bien nacido ser agradecido, agradecimientos

manitafuria

Curveando
Hace un par de meses tuve un avería en mi K100 rs 16v, la cosa pintaba fea era algo de la transmisión, así que hasta hace unos días no he podido meterle mano, al final la avería era el árbol articulado partido en la trocola que entra en la caja de cambios.

Así que quiero agradecer públicamente a todos los que me han ayudado de una forma u otra, a  que yo mismo con mis manitas halla sido capaz de repararla.

Karlosbmw, por su inestimable soporte telefónico, y amistad,  aunque a veces es un poco mamoncete  :D :D

Antonio Miñon, propietario del taller BMVW que me donó muy gentilmente unos rodamientos que me hicieron falta, y por no haberme mandado a tomar por c*** , cuando me presente el sábado  en su chalet,  porque en pleno montaje rompí  un rodamiento, tan gentilmente como siempre y con un cubata en la mano derecha, me dio un grupo completo para que yo le quitara los rodamiento.

Furry, por haberme dejado sus dinamometricas, sin ellas no podía haber hecho un trabajo profesional.

Jacapaka, por sus numerosas llamadas y mensajes, y por ofrecerse en varias ocasiones a ayudarme.

Y a todos los compañeros de este foro que se han preocupado por mi problema.

A todos muchísimas gracias, sin ustedes esto no hubiera sido posible, mi nena y yo os lo agradecemos de veras.

Saludos  ;) ;)

666A656A67696C7E2B0 dijo:
Ostras Antonio no sabía nada de nada. :o
Me alegro que hayas tenido tanto soporte y ayuda y que también esté todo resuelto.
Un abrazo.
VSssss. ;)

Pues ocurrio el Domingo ese que tu me llamaste para salir juntos, que yo ya tenia plan, recuerdas.....

Te mande un privado para contartelo, pero se ve que se perdio en el ciberespacio :o :o

Saludos ;) ;)

Bien, coño, bien... una K volando libremente después de horas de esfuerzo de su dueño!!!!!!

Me alegro un montón y ya sabes que la gente de este foro es de otra pasta, más concretamente de pasta K!!!!!!! ;D ;D

Vssss!!!!

Justo cuando empieza a hacer buen tiempo.Que disfrutes mucho,que ganas no te faltaran.

Vssssssssssssss

Ahora a disfrutarla nuevamente y que dure mucho mucho ;)

Pues me alegro un montón de que tu esfuerzo haya servido para poner tu moto a punto.
Saludos.

Anda, anda que BMW online móvil de Bi, Bu, S, SS y M te lo van a agradecer. :P

Mira que estuvimos K jRS y yo a punto de bajar, incluso ya en M esperando al de Cu nos lo planteamos, pero es que sabiendo levantar el depósito de gasolina, lo tenías chupado. ;D ;D ;D

Ah! Creo que BMW online móvil, ha cambiado de número de teléfono. ;D ;D ;D

Ala, majo, aprovecha la palmoline esa de BMW para el embrague, que tiene pinta de no aguantar más de 50.000 kms. ;)

5973607E7D614D505F45120 dijo:
Anda, anda que BMW online móvil de Bi, Bu, S, SS y M te lo van a agradecer.  :P

Mira que estuvimos K jRS y yo a punto de bajar, incluso ya en M esperando al de Cu nos lo planteamos, pero es que sabiendo levantar el depósito de gasolina, lo tenías chupado.  ;D   ;D   ;D

Ah! Creo que BMW online móvil, ha cambiado de número de teléfono.  ;D   ;D   ;D

Ala, majo, aprovecha la palmoline esa de BMW para el embrague, que tiene pinta de no aguantar más de 50.000 kms.  ;)

No mientes ruina que mi embrague esta muy bien  :-? :-?

Y la palmolive esa la voy a utilizar para lo que es, para las manos que las tengo que parecen papel de lija  ;D ;D

Ahhh, y haber si el bmw online se traslada a SE antes que empiece la caló, que aquí hay una K muy bonita

http://www.segundamano.es/sevilla/bmw-k-1100-rs/a18793946/?ca=41_s&q=k 1100&st=a&c=6

Saludos  ;) ;)

Atrás