Es de bien nacido ser agradecido.

Loormelotte

Curveando
Hola,

Abro este hilo y escribo este post para darle las gracias a Vespavieja, usuario habitual de este nuestro foro (sí, me incluyo en el grupo de "propietarios"). Gracias por enviarme las manoplas de Wunderlich que podré estrenar en Elefantes y así evitar que se me congelen las manillas :). Una vez más constato que en este foro abundan las buenas personas y el espíritu de compañerismo motero.

Muchas gracias Vespa, que aunque ya te las he dado por Whatsapp me tomo la libertad de hacerlo por aquí también. Queda pendiente esa comida/café/cerveza cuando nos volvamos a ver...espero que a la vuelta de las navidades y antes de Elefantes a poder ser.

Un saludo!!

Última edición:
Gran tipo Vespavieja :)

Y te honra tu gesto Loormelotte :)

Da gusto teneros por aquí.

Un abrazo a los dos.

Aún queda buena gente.

Me gustan los tipos como vosotros (y otros muchos) que de vez en cuando hacen las cosas desinteresadamente.

Para estar así, casaros!

:-)

Este es el mundo de la moto, sí señor. El de las concentraciones modestas tipo Arguis, el de disfrutar con una moto de 25 años como si fueras un niño, el de escribir 4.000 mensajes en un foro... no el andar a rastras para comprarse una moto más gorda y más nuevo que la del vecino !!!

Suerte con los elefantes, cuida que no te pisen.

Manuel

Yo no quiero hablar, que luego todo se sabe, pero también le estoy muy agradecido a Vespavieja.
Ya lo creo.
:-)

Vespavieja, por un casual no tendrás un por ahí una GS 1200 LC ADV, que no uses, no?, jajaja

La verdad es que a través de este foro he dado y he recibido cosas sin costo, sencillamente porque muchos pensamos que si alguien le puede dar utilidad, para qué tenerlo en una caja cogiendo polvo, no?

Buen gesto de los dos.

Saludos.

Atrás