¿ES EL BOXER UN MOTOR RESISTENTE?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.643
Puntos
113
Ubicación
Menorca
aaj.jpg


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D

Carlos.
 
Más nos vale que lo sea Carlos,mas nos vale

salu2
 
Por lo menos con el tubo de escape evitais perder el cilindro juas juas juas ;D ;D ;D ;D
Y el cable del acelerador es de calidad jejejejeje
 
Cagón to jefe!
No mientes ruinas que las ruinas vienen de mentarlas, o po lo menos eso desía mi agüelo.

V'ssssss :D
 
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
Siesque lo "Barato" sale "Caroooo".....que méscojono jjajajajajajajajajajajaj

K's BARREN BOXER's
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
ja, ja, ja, ;D ;D

Lo mejor es que la averia se soluciana con solo dos tornillos... :eek:

;D ;D ;D ;D ;D ;D

A pesar del incidante no quedo ultimo en la carrera... ??? ??? ??? ???
 
Pues nada,nada.....por favor que venga el camion con el talco.....
 
veis como habia alguien que rozaba con los cilindros el asfalto :eek: :eek: :eek:
INCREDULOS ;D ;D ;D
 
Por la nube de aceite que sale, el motor sigue en marcha ..... ¿es o no resistente?. A ver que motor sigue andando en esas condiciones ...
 
eso de las pruebas con el R259...parece que no iba tan bien :p :p
 
Yo creo que eso fué un problema originado por algún ingeniero espabilado que intentó mejorar el boxer con alguna idea sacada del motor de la K.

Ya vereis vereis como Pelín me da la razón sin dudarlo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ¿ VERDAD QUE SÍ ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Mi R65 lleva 19 años "peroleando", 35.000 Kms de la vuelta que yo conozco, los últimos 15.000 hechos por "mua", y ni sudar ¡Oye!.

¡¡Déjame tocar madera!!.

Saludos.
 
Enciso, a esa moto hay que darle mas vidilla!!!!!!!!


Desde luego, para boxer el R65. Ese si que es a prueba de tanques. El mejor de BMW en mi opinion.


Sl2
 
Joooooooer macho eso si que es aguante, hasta con el cilindro colgado funciona, jeje, ;D ;D ;D ;D ;D.
AAAh y fijaros en los escapes, ya de aquella parece que eran inox.
Eso es calidad.
Nada, nada, dos patadas y cilindro pa dentro y a ganar. ;D
 
Ja jaja, debe ser resistente, pq con los vadeos en ríos que le doy, y los caballitos que hicimos los amigos ayer en Elche, ahí está como nueva.

Con lo cuidadoso que es el amigo Orien, y a su Pegaso 650 ya se le ha ido la culata con pocos Kms.

Como dice Locomovil : Lo barato sale caro
 
EnricR1150GS dijo:
Yo creo que eso fué un problema originado por algún ingeniero espabilado que intentó mejorar el boxer con alguna idea sacada del motor de la K.

Ya vereis vereis como Pelín me da la razón sin dudarlo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D  ¿ VERDAD QUE SÍ ?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Por supesto q es resistente, se resiste a ser sustituido por el K, aunq le va a dar lo mismo y no se va a librar, pero de momento ... es resistente ;D

P.d.: no me piquéis q estoy a punto de ser convertido al boxearismo, como 2ª religión, claro.
 
Arriba