Re: Es el fin de semana de la Cena Krapula- Mala
Ya he llegado a destino, ha sido un placer, conocer a todos los krapulas y a los que me faltaba de los malavidas, sois todos gente que merece la pena hacerse una porrá de kms, y haber disfrutado este fin de semana con vosotros. Al final Peñiscola ardio. Pero el primer encuentro fue curioso, en plena autovia, un coche se acerca a nosotros que haciamos la espera y nos pregunta si somos malavidas y eran ellos, si ellos Miguelon con su kiki, Joan y su encantadora chica, que fuerte, por que la cosa empezo ya bien, asi que todo lo demas vino rodado, bueno, luego contare mas, que estoy durmiendo, Kross, cuidate majo, que te queremos en mas hermanamientos, todo un detalle lo de las copas. . Vvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ya me he despertado, sigo, menudos detalles han tenido conmigo el Joan que me regalo la camiseta de los krapulas, por que insinue que era muy bonita y me gustaria tener una y el Marques que detallazo, YA TENGO GORRA MALAVIDA, el me regalo la suya, Marques yo tambien te quiero. por cierto que bien bailas , estas hecho un profesional en la materia, en fin todos gracias por haberme hecho pasar un dia inolvidable. Vvssssssssssssssssssss.
Larita, sabes lo mucho que te quiero, eres magnifica, Merche eres un torvellino, no hay quien te pueda seguir, que marcha llevas, viva el sector radical de los malavidas, kele que magnifica persona eres, siempre me gusta estar contigo, Jarosa, eres el unico que me ha hecho pisar tantas rayas continuas en mi vida, nunca lo habia hecho, Hondav. tu maridito y tu sois encantadores, El Austriaco, ha sido un placer conocerte, en fin ya se me ocurriran mas cosa, que tengo mucho que contar Vvsssssssssssssss
Rutera eres el no va mas, como andas con tu GS, que bonita la has puesto, que suerte tiene kele contigo, un beso muy fuerte. Vvssssssssssssss.
Parodri, que buenos sois tu mujer y tu, ha sido un placer estar de nuevo con vosotros, eres un verdadero malavida, como siempre puedes contar conmigo para rutear y para copear. Vvsssssssssss
Joan el niño nos fastidio el plan. Vvsssssssssssssssssssss