Es el fin de semana de la  Cena Krapula- Mala

Re: Es el fin de semana de la  Cena Krapula- Mala

Estamos listos
La MALAVIDA tiene ya su estrategia
A por todas

Marqués, no te preocupes por las habitaciones!!! Muchos se van hoy pero duermen en acogida por ahí!! Parece ser que lo han pensao mejor y quizás necesiten una noche de krapulismo para poder adaptarse sin problemas de integración, a una de Malavida-Krapulera !! ;D :P

Ta lueguin!! :-*

Me he vuelto loco ..... Lo que no queria es que nadie llegara al hotel y se encontrara sin poder dormir.

Marques98 dijo:
Me he vuelto loco ..... Lo que no queria es que nadie llegara al hotel y se encontrara sin poder dormir.

Marques lo que te mereces un buen puro, por volverte loco ::) ;) :-* :-*

Marques tienes una copa pagada por el curro que te estas pegando tio

mañana nos vemos

Bueno, lo dicho, trabajo todo el finde, si alguien quiere pasarse por l'Ampolla alli estare ;)
comprotaros y pasarlo bien ;D ;D ;D ;D ;D
Salud

Ke alguno no se entera que estamos aki!!!!

KE NOS VAMOS

KE buen tiempo y tooo

Juer Jarosa que revolucionao te veo, pero mañana para quitarte los nervios te llamare a las 6,30 AM, para que te vayas acostumbrando a levantarte a la hora que nos vamos acostar el sabado juas juas ;D ;D ;D. Vvsssssssssssssssssssssssssss

Me voy a peñiscola ....... hasta el domingo por la noche

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Te sigo Marques98 con el grupo

puerto_manchego dijo:
Juer Jarosa que revolucionao te veo, pero mañana para quitarte los nervios te llamare a las 6,30 AM, para que te vayas acostumbrando a levantarte a la hora que nos vamos acostar el sabado juas juas ;D ;D ;D. Vvsssssssssssssssssssssssssss

Que te he dicho que no me llames a esas horas, que no estoy.

Bueno me voy al encuentro con mis herman@s!

Ruta:   Barcelona - Lleida - Alcañiz - Peñíscola  (para que no hay queja que tenemos menos km)  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludosssssssssssssssssssssss   Rupert    :D

Aaaaaaayyy, ná, que me lo he pasado impresionantemente bien!!!  :D Que tenía muchas ganas ver al clan Malvividor y que se me ha pasao mu rápido, jolín!!!  :-[ Va, mientras nuestro Rupert se decide, os pongo un par de fotillos de mi ruta turística por Peñíscola, bueno, la de tod@s, jaja! ;D

Marqués en el Castillo...... no sé cómo pudo salir de ahí!!  ;D

aet.jpg

Este fue su postre.... como le han dicho que la piña es diurética....  ::)

aeu.jpg

Con mi Atomic a puertas del Castillo... 8-)

aes.jpg

Tanto mirar y al final ná de ná...!  >:(

aev.jpg

Y ésta pa mi Manchego xiquitín, mirad qué carita de bueno!!! :-*

aeq.jpg

Pos ná, que me voy a la camita que estoy que me caigoooooooooooooooo!

Bona nit y hasta pronto!!

Duchita en casita y a la camita.
Ke gusto de finde.
La resaca se lleva mejor sin sol.

Los últimos malavidas ya en casita, un bonito viaje con parada y fonda en Vall d´uxo y como no podia ser menos, cierre con copita y repaso al fin de semana.

Hemos sacado una conclusión, joerrrrr q bien organizados estamos, cubrimos entre todos las relaciones públicas las 24 h. del día, ahora que los Krapulas a nuestra vera, alguien los cria y ellos se juntan ;D ;D ;D

Me ha encantado poner cara a tanta gente que leo casi a diario y no habia tenido el placer de conocer y tb volver a convivir con los que ya habia conocido y un :-* muy especial para Lararouse....... no cambies nunca......... eres un encanto ;)

ME HE SENTIDO SUPER AGUSTO Y ME HA ENCANTADO COLABORAR EN HACER CRECER ESTA GRAN FAMILIA MOTERA.................................................................. KRAPULAS-MALAVIDAS FOR EVER!!!

Buenas a tod@s, despues de descansar unas horas ::) uffff,

Sr. Marques, gracias mil gracias, como organizador todo un 10. ;) :-* :-* Ahhh y Gabi que seguro tambien hizo lo suyo ;)

Sr@s Krapulas un verdadero placer haberos conocido, poner caras los nicks, os espero por estas tierras en Noviembre ;)

Un saludo :-* :-*

Publicado por: puerto_manchego Publicado en: Hoy a las 21:18:56
Rutera eres el no va mas, como andas con tu GS, que bonita la has puesto, que suerte tiene kele contigo, un beso muy fuerte. Vvssssssssssssss.  

Tu si que eres la leshe ;), me siento muy orgullosa de ser tu amiga, con representantes como Parodri y tu, la malavida tiene mushooooooo sentido :-*

Ya he llegado a destino, ha sido un placer, conocer a todos los krapulas y a los que me faltaba de los malavidas, sois todos gente que merece la pena hacerse una porrá de kms, y haber disfrutado este fin de semana con vosotros. Al final Peñiscola ardio. Pero el primer encuentro fue curioso, en plena autovia, un coche se acerca a nosotros que haciamos la espera y nos pregunta si somos malavidas y eran ellos, si ellos Miguelon con su kiki, Joan y su encantadora chica, que fuerte, por que la cosa empezo ya bien, asi que todo lo demas vino rodado, bueno, luego contare mas, que estoy durmiendo, Kross, cuidate majo, que te queremos en mas hermanamientos, todo un detalle lo de las copas.   . Vvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss  

Ya me he despertado, sigo, menudos detalles han tenido conmigo el Joan que me regalo la camiseta de los krapulas, por que insinue que era muy bonita y me gustaria tener una y el Marques que detallazo, YA TENGO GORRA MALAVIDA, el me regalo la suya, Marques yo tambien te quiero. por cierto que bien bailas  , estas hecho un profesional en la materia, en fin todos gracias por haberme hecho pasar un dia inolvidable. Vvssssssssssssssssssss.  

Larita, sabes lo mucho que te quiero, eres magnifica, Merche eres un torvellino, no hay quien te pueda seguir, que marcha llevas, viva el sector radical de los malavidas, kele que magnifica persona eres, siempre me gusta estar contigo, Jarosa, eres el unico que me ha hecho pisar tantas rayas continuas en mi vida, nunca lo habia hecho, Hondav.  tu maridito y tu sois encantadores, El Austriaco, ha sido un placer conocerte, en fin ya se me ocurriran mas cosa, que tengo mucho que contar Vvsssssssssssssss  

Rutera eres el no va mas, como andas con tu GS, que bonita la has puesto, que suerte tiene kele contigo, un beso muy fuerte. Vvssssssssssssss.

Parodri, que buenos sois tu mujer y tu, ha sido un placer estar de nuevo con vosotros, eres un verdadero malavida, como siempre puedes contar conmigo para rutear y para copear. Vvsssssssssss

Joan el niño nos fastidio el plan. Vvsssssssssssssssssssss

puerto_manchego dijo:
Larita, sabes lo mucho que te quiero, eres magnifica, Merche eres un torvellino, no hay quien te pueda seguir, que marcha llevas, viva el sector radical de los malavidas, kele que magnifica persona eres, siempre me gusta estar contigo, Jarosa, eres el unico que me ha hecho pisar tantas rayas continuas en mi vida, nunca lo habia hecho, Hondav. tu maridito y tu sois encantadores, El Austriaco, ha sido un placer conocerte, en fin ya se me ocurriran mas cosa, que tengo mucho que contar Vvsssssssssssssss

Puerto Manchego fue un placer compartir mesa contigo, y sobre todo conocerte. Tanto mi marido.Pedro, como yo campartimos la opinion, me alegra que hayas llegado bien, ;)

Espero verte pronto, y gozar de tu compañia, ;) :-* :-*

Ya estoy en casa.

750 Kms recorridos
40 Horas
41 personas

Solo quiero deciros algo.

GRACIAS por venir

Publicado por: Marques98 Publicado en: Hoy a las 21:52:27

Ya estoy en casa.

750 Kms recorridos
40 Horas
41 personas

GRACIAS por venir

GRACIAS A TI GUAPETÓN POR EL CURRO QUE TE HAS PEGADO PARA CONSEGUIR QUE ESTE HERMANAMIENTO SE HAYA PRODUCIDO, EL MALVIVIDOR MÁS NACIONAL :-*

Kele, dime cuando es tu cumpleaños, tengo un par de gatos para regalarte ;D ;D ;D. Vvsssssssssssss

Marques98 dijo:

Ya estoy en casa.

750 Kms recorridos
40 Horas
41 personas

GRACIAS por venir

Y tu por ser como eres, ;)  :-* :-*

Ahhhhhh

Y como es de Bien nacido ser agradecido.

Un abrazo muy fuerte para JoanBCN, Esperanza, Gabi1150 y Kele.

Sin vosotros esto no hubiera sido posible.

Otro krápula en casa !!!
A sido todo un placer conocer a los Malavida y poder compartir unas horas con vosotros, sin prisas, disfrutando de la gente, de las conversaciones, de ese olor a mar que tanto me gusta. Un fin de semana para recordar, lleno de anécdotas ... la forma en que os conocimos a parte de vosotros parados en la rotonda, el encanto de la GS de Rutera, el paseo nocturno en busca del último bar abierto, la conversación con la policia local de Peñíscola bien entrada la madrugada y ... como bien dice mi amigo Puerto Manchego ... el niño, el famoso niño que consiguió ligar con una krápula bien guapa y dejarnos con un palmo de narices a los demás  ;D ;D

bzd.thumb.jpg

Hasta la próxima Malavidas, me reitero ... un placer conoceros.
Marqués GRACIAS por juntarnos.

Marques98 dijo:
Bueos dias.

Ya un poco mas descansado, quiero agradecer a todos los Krapulas y malavidas vuestra asistencia. El año que viene, siento deciros que no va haber hermananiento sino I cena familiar.

Espero de todo corazón que la pasarais bien, tanto en la Ruta, cena y en los postres.

Ahora que estoy un poco mas entero y descansado se me han confirmado las sospechas que tenia. Este encuentro novirtual tenia mucho sentido. Somos unos Krápulas y unos Malavidas con una manera muy peculiar de ver el mundo de la moto y lo que le rodea.

Como dije anoche, gracias a JoanBCN, Gabi1150, Esperanza y Kele. A kross agradecerle su esfuerzo y venir medio malito. A Lararouse, por chivarme vuestras tallas, a Rupert, por las fotos. A Puerto Manchego el año que viene le daremos el premio al motero mas lejano y muy bien merecido y Atomic fiddle a la motera mas lejana pero sobre todo por que ha sido quien ha aguantado todos mis nervios y neuras.

Ha sido un placer poner cara a nicks que tanto he visto y leido en el foro. Y a compañeros de grupo que no habiamos salido juntos.

Quiero tambien disculparme por los fallos y las molestias que pudiera haberos ocasionado, espero que el año que viene salga un poco mejor. Anoche, mientras nos tomabamos la ultima copita en Alicante, La Malavida empezamos a preparar el encuentro del año que viene, por favor, que esto no termine nunca.

De nuevo a todos krápulas y Malavidas, Gracias.

Antes del hermanamiento un grupo de Krapulines en el bar de siempre, comentamos ......este fin de se mana va a ser tan grande que saldremos hasta en los periodicos.....

Aquí lo teneis y encima en portada.

arq.jpg

Un abrazo, hermanos

Hola Chic@s : de p**a m***e que bien lo pasamos ;D ;D ;D
1800 km recorridos y solo me cansé, en el paseito hasta el garito del castillo ;D ;D

un 11 para marques.es por hacer la rosca y los 14 kilos que ha adelgazado :o :o
coge según foto por cualquier sitio ::) ;)
puerto _manchego yo tambien te quiero ;)

austriaco que fotos,muy buenas ;)

chicas casi me echo novio formal en la disco pero alguien me lo quitó  ::) ::)
merche que sea la ultima ved que lo haces  ;D ;D ;D ;D :-*
cdd.jpg

quedaron cuatro krapulas,y un buen fotografo ;) ;D ;D ;D
el resto kaput a la uvi ;D ;D ;D
ta pronto
ráfagas pablo

.

justerini dijo:
Antes del hermanamiento un grupo de Krapulines en el bar de siempre, comentamos ......este fin de se mana va a ser tan grande que saldremos hasta en los periodicos.....

Aquí lo teneis y encima en portada.

arq.jpg

Un abrazo, hermanos

menos mal que la fiscalia ,solo le el hola ::) ::) ;D ;D ;D

Q reportaje de fotos y revista.......q lujo, gracias Justerini y Austriaco :-*, esta tarde si tengo un ratito incorporaré algunas mias, pero creo que tengo pocas que no queden reflejadas en vuestros reportajes.

Krapulas malviviores ke sepais ke despues de pasarlo tan bien y hacernos famosos, tenemos ke hermanarnos el resto de España, así ke ir guardando los findes ;D ;D ;D

Magustao el enkuentro kasual en la rotonda de llegada con Juste, Espe y Joan ke iban ya preparaos kon el likido elemento¡¡¡¡ :o :o :o

Y gracias a los colaboradores de este hermanamiento :-* :-* :-*

Jajaja, esto no puede quedarse ahí de tapaíllo!! Ese pedazo de Marquésssssss!! :D

cdj.jpg

Y anda que ésto.... !!!  ;D

cde.jpg

_________

Manchego y Joanet.... ya sabéis que os quiero un montón pero es que hay cosas que no se eligen, simplemente surgen, saps? aaaayyyyy, lo que añoro a mi José Manuel...suerte que se me pasa rápido!!!!  ;D  :P

Ay, qué ganillas de volver a veros de nuevo, leñes!!!  :-* :-*

Hay que ver como te quiero Lararouse ;D ;D ;D ;D

:) :) :)

Hola a todos! Agradeceros a todos este fin de semana tan especial que hemos pasado....sois geniales todos y espero veros más veces.    ::)

Marques  gracias por todo tu esfuerzo en prepárarlo y para los que también han contribuido.

GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS   Y  OS  QUIERO  
:-*

Gracias a los Malavida mañaneros que parasteis en la Harley para saludar!!!

Gracias a los que nos guiasteis telefonicamente hasta el restaurante... era Benicarló, ¿no?... ;D

Gracias a todos por esperarnos antes de empezar a cenar... :-X, jijiji

Gracias Parodri y fiscalia por venir de tan lejos...

Gracias al Eskuadron Krapula por ser tan.....krapulas... ::) ::) ;D ;D ;D

GRACIAS KELE, POR LAS CAMISETAS HOG TAN GUAPAS... 8-)

GRACIAS MARQUES POR HACERLO TODO POSIBLE!!!!!!

Hala!!!!  Me voy a currar!

Pulpi dijo:
Gracias a los Malavida mañaneros que parasteis en la Harley para saludar!!!

GRACIAS MARQUES POR HACERLO TODO POSIBLE!!!!!!

Hala!!!!  Me voy a currar!

:'( :'( :'( :'( Yo no pude ir :'( :'( :'( :'( pero gracias por el Polo.

Espero hacerlo de la misma manera en la nueva tarea que me parece que me ha tocado .... :-* :-*

ahhhh y a eso le llamas trabajar ???? Todo el dia entre motos, hablando de motos, con moteros y tomando cafe y refresquitos ;D ;D ;D ;)

Estamos un poco moñas no???? :P........ tantas gracias :o..........tantos te quieros........... tantos echarnos de menos ::) ::), va pareciendo más unas jornadas sentimentales que unas convivencias de dur@s moter@s ;D ;D ;D ;D ;)

SEMOS O NO SEMOS ????

Atrás