ES EL TIEMPO DEL COLECCIONISTA

loupo

Curveando
No se cual es la razon , pero todos los años por estas fechas comienzan los anuncios de colecciones de todo y para todos los gustos , barcos para montar , coches , motos , motos clasicas , taller de los 60 , y luego algunas super chorras como la de huevos decorados etc etc. , alguno termino alguna ?
Cual es la mas chorras que viste?

Es por lo de la "vuelta al cole".

Para mí el mas tonto era el de los dedales del mundo
:o

No sé si a alguien le parecerá tonto, pero a mi me encanta el de Motos Clásicas... esa Impala, esa R-27... ummmm y hoy he visto otra... el de Harley-Davidson, alguna maquetita de esas caerá :P La tonta, la de los dedales, la de los botes de perfume, la de los huevos decorados, la de relojes en miniatura, la de ... ;D ;D ;D

lo siento loupo ;D ;D ;D, yo solo coleciono chicas pero no he conseguio pasar de una ;D ;D ;D (la parienta claro) ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) 8) 8)

Hola,

Je je, esto tiene dos explicaciones, la primera es que se calcula que en un año aprox. acabaras la coleccion y es tiempo de buenos propositos, ir al gimnasio empezar una coleccion, aprender idiomas (pa ligar con las suecas el año que viene por que este no te entendian ;D) etc. Aun que los principales beneficios los obtienen en los primeros fasciculos.

Otro es que como es material didactico en esta epoca tienen un treto preferente en las cadenas de television a nivel economico.

Espero haber aportado mi granito de arena.

Salu2

Carlos

yo te voy a contar el secreto...

ponen tanto anuncio para....

KE TERMINES HATA LOS GUEVOS Y APAGUES LA TELE PA CONECTARTE AL FORO!!!! :D :D

A ver cuando sacan la de "Preservativos históricos"
¡Ya les vale...! :P

A mí, además de la colección de dedales, huevos, relojes, abanicos, etc, me parece una gilipollez la de las barajas de cartas :P

Por cierto, la colección para que te montes un Seat León teledirigido con motor de explosión, seguro que a la larga te trae más cuenta comprarte el de verdad, vamos, en el que te puedes montar ;D ;D ;D.

Ya puestos, pidamoslos de colores, texturas, animalitos... ::)

En el museo de El Cairo, entre muchas cosillas de sumo interés, puedes apreciar en una vitrina un preservativo de un faraón de hace unos miles de años hecho con tripa de gato. Ignoro si estaba usao, lo que sí estaba era bastante seco... ;D

¿Y qué me decís de la de chapas de tapones de cava? ¿Buena, eh?  :o

Y la coleccion de abanicos? ke buena idea ahora ke viene la calo!!!!

Pues yo me he suscrito a motos clasicas....

674_impala.gif

La impala muy bonita, y las demas espero ir viendolas cuando lleguen, y hay unas pocas de BMW.

676_03.gif

70_clasicas_img_extra1.jpg

Como anecdota, os comento que he comprado 8 faciculos del nº 1 a 1.95 Eu. y mirad en EBAY a que precio las vende la gente......

carlosclasic dijo:
Como anecdota, os comento que he comprado 8 faciculos del nº 1 a 1.95 Eu
A lo mejor eso explica que haya ya ido a cuatro kioscos y no les queden en ninguno. ;D En fin, volveré a darme una vuelta mañana por si suena la flauta. A ver si consigo la Impala, que mi padre tenía una brio y me hace ilusión.

Yo me suscribí a la colección de motos de competición de hace algún tiempo. Lo hice pagando a través del banco y me fallaron varias entregas con lo que me quedó la colección incompleta. :P :P :P
Estaba muy bien y las réplicas tienen bastante similitud. Pero hay algunas colecciones que son impresionantes y llama mucho la atención que alguien se pueda liar a comprar y montar eso. :P :P :P
Lo de que sean siempre al a vuelta del verano debe tener alguna razón psicológica rara. :o :o :o

Atrás