Es el verano la mejor época para comprar ropa de invierno?

amrey

Curveando
Pues eso....¿Que opináis? Me toca comprar varias cosas para el frío y estaba pensando en hacerlo ahora. Por supuesto me importan muy poco las novedades

Pues mi experiencia dice que si... esto es como las rebajas... ahora que ha empezado el verano y por poner un ejemplo puedes encontrar unos buenos guantes de invierno a precio interesante... si te esperas a octubre te fusilan.

yo también creo que en verano es mejor época para comprar de cara al invierno , de hecho estoy esperando una buena oferta para la dainesse carve master jejej es la elegida para cambiar la cordura de invierno y hay que estar al acecho y rastrear las webs :shocked:

Por el tema rebajas y tal sí, en verano por supuestísimo que ropa de invierno o la ofertas bien o no te la quitas de encima hasta el invierno siguiente... y ya es equipación de la temporada pasada... pero ofertas hay siempre, es cuestión de estar "al loro" y pillarla cuando salga.

Sin duda, ve ahora hber si encuentras algo de verano, si lo encuentras, en cuanto salen dos rayos de sol todo el mundo se acuerda, y el cuanto haga un dia de frio y caigan 2 gotas pues lo contrario, todo el mundo quiere abrigo

Atrás