Es esta la nueva Adventure 2018 ??

bastante continuista

pregunta del millón¿habran solucionado lo realmente importante como los problemas de calor y frenada trasera y mejorado el cambio?y q se dejen de tanta pantallita tft ytantas historias
 
Menudo pantallote...

bmw-new-dash-3851-default-large.jpeg
 
si tiene esa pantalla con tan buena pinta y tanta información entonces... dejaran de vender el GPS Motorrad navigator VI?? no creo que les interese a los sacacuartos de BMW, por lo demás la moto está apañada.
 
Es un plagio del cuadro de la multistrada....

Más vale que se ocuparan de resolver los problemas actuales (horquilla, calor pasajero etc)
 
En una foto viene el soporte para el navegador y en otra no.
 
si tiene esa pantalla con tan buena pinta y tanta información entonces... dejaran de vender el GPS Motorrad navigator VI?? no creo que les interese a los sacacuartos de BMW, por lo demás la moto está apañada.

Si te fijas ya no viene con el soporte para el NAVI VI y ya han publicado fotos con el navegador integrado:

P90268511-bmw-motorrad-connectivity-07-2017-600px.jpg

P90268512-bmw-motorrad-connectivity-07-2017-600px.jpg
 
y por lo que parece además la pantalla es una opción a parte del botón de S.O.S o como se diría en idioma pijo " Salvame, Osea... Socorro "
 
eso dice la nota de prensa que es un extra , así que debe de ser lo que dije antes en otro hilo a sacar 1000 euros mas del ala. a mi me gustan los relojes por un lado y el navegador aparte.
saludos

Aunque es especular, yo creo que la pantalla sera de serie, pero habra algun tema de conectividad que vendra en algun paquete como opcion..
 
Aunque es especular, yo creo que la pantalla sera de serie, pero habra algun tema de conectividad que vendra en algun paquete como opcion..

La pantalla es un extra:

BMW Motorrad Connectivity - fast and safe information with the least possible distraction from the traffic situation.
Providing fast and clear information for the rider with the least possible distraction from what is happening on the road – this is achieved with the unique operating concept of the new Connectivity option by BMW Motorrad featuring a high-quality 6.5 inch full-colour TFT display.

The rider can access motorcycle and co nnectivity functions quickly with a great level of comfort thanks to the advanced BMW Motorrad multi-controller and the integrated approach. See separate media information.

Connectivity (optional equipment).
 
La pantalla es un extra:

BMW Motorrad Connectivity - fast and safe information with the least possible distraction from the traffic situation.
Providing fast and clear information for the rider with the least possible distraction from what is happening on the road – this is achieved with the unique operating concept of the new Connectivity option by BMW Motorrad featuring a high-quality 6.5 inch full-colour TFT display.

The rider can access motorcycle and co nnectivity functions quickly with a great level of comfort thanks to the advanced BMW Motorrad multi-controller and the integrated approach. See separate media information.

Connectivity (optional equipment).


No lo acabo de ver claro en la descripcion, pero bueno que ya se vera!
 
Yo entiendo que con lo de la pantallita se dejará de usar el BMW Navigator, para mi que el 6 será el último de la serie. Y si creo que el nuevo TFT vendrá de serie, pero capado con paquetes de conectividad, gps, información como el actual ordenador pro, etc.

Por lo demás físicamente se ve idéntica quitando las luces auxiliares, por lo que me da que seguiremos con calor y problemas de freno trasero. Claro que eso igual nos conviene a los actuales propietarios, a ver si sacan una campaña común que lo solucione.

Por cierto, ¿os habéis fijado que la versión rally trae protectores de radiador? Habrá que ver si se pueden reequipar en las LC actuales.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
El navegador tiene los días contados.

Putada para los qun han adquirido el vi y ojalá se pueda poner en los modelos lc y ver lo que cuestan.

Por unos 1000 euros yo lo montaría
 
Pues a mi la pantalla no me gusta, me gustan mas los relojes de mi 2017...., en cuanto a calores y demás, por lo que se ve, me da que se queda igual....,

A ver que pasa...
 
El navegador tiene los días contados.

Putada para los qun han adquirido el vi y ojalá se pueda poner en los modelos lc y ver lo que cuestan.

Por unos 1000 euros yo lo montaría
Según dice en la nota de prensa específica del modulo de comunicación, siguen recomendando usar el Navigator para viajeros exigentes:

For touring riders with higher demands, the BMW Motorrad Navigator is still recommended since it provides specifically optimised navigation for motorcyclists and features the respective planning and routing functions. The Navigator is also operated using the multi-controller. The operating focus can be simply transferred from the TFT display to the Navigator.
 
Última edición:
Si yo tengo el 5....

Ojalá que salga como opción a un precio asequible...es una pasada y actualiza la moto mucho
 
Está claro que para gustos los colores .
El que quiera relojes pues relojes y el que quiera otra cosa pues otra cosa .
Si es un plagio o no de la ktm, me la trae floja , a mí me mola y en febrero que tengo que tomar la decisión de quedarme mi GS o cambiarla ya lo tengo claro .
Si o si , la GSA se viene para casita y con 40 millones de paquetes si hay .
Esperemos que se haya solucionado lo del calor a ser posible , y lo de los frenos traseros que van a la par.
Por lo demás , para mí es espectacular .
No sé si quizás en el salón de Milán se les ocurrirá de cambiarle algo de estética o quizás Mecanico ? Esperaremos Jeje
 
No deja de ser curioso que salga a la luz los nuevos modelos justo en el momento que se hace oficial el tema de la llamada a revisión por las horquillas....
Estoy con la mayoría, a ver que pasa con el calor....
Y una pena que se vayan perdiendo las agujas de los marcadores...
 
Pues si son reales las fotos, un paso atrás. Se ve de nuevo una llave de contacto..........???????????
 
No deja de ser curioso que salga a la luz los nuevos modelos justo en el momento que se hace oficial el tema de la llamada a revisión por las horquillas....
Estoy con la mayoría, a ver que pasa con el calor....
Y una pena que se vayan perdiendo las agujas de los marcadores...
No es curioso. Todos los años los nuevos modelos se presentan para principios de julio, para la concentracion de BMW Motorrad Days de Garmisch-Partenkirchen. En agosto ya se pueden configurar desde la web y concesionarios y en septiembre/octubre ya hacen entrega de las primeras unidades.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Según dice en la nota de prensa específica del modulo de comunicación, siguen recomendando usar el Navigator para viajeros exigentes:

For touring riders with higher demands, the BMW Motorrad Navigator is still recommended since it provides specifically optimised navigation for motorcyclists and features the respective planning and routing functions. The Navigator is also operated using the multi-controller. The operating focus can be simply transferred from the TFT display to the Navigator.
La verdad es que el navegador sin Basecamp quedaría muy flojo. Me imagino que el GPS del pack de conectividad se alimentará de una aplicación del móvil específica. Y en ese caso, en el Navigator VI dejarían de tener sentido las funciones Bluetooth de manos libres y musica. A ver que inventan.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
La verdad, es que la GSA esta muy afinada y salvo cambios esteticos los avances solo pueden ser electronica.

Pero yo esperaba luces con funcion cornering y si soy sincero el tablet no me mola mucho, y al final no te evita el gps.

Y no veo cambios que me hagan pensar en menos calor.



Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Hasta estaría bien que se pueda actualizar la 2017 con esa pantalla según como vaya preparada, eso si puede dar la risa saber los €€ a desembolsar, para mi punto de vista no es algo trascendental para cambiar una moto nueva

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hasta estaría bien que se pueda actualizar la 2017 con esa pantalla según como vaya preparada, eso si puede dar la risa saber los €€ a desembolsar, para mi punto de vista no es algo trascendental para cambiar una moto nueva

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo tengo claro que si se pudiera reequipar la pondría, me llama mucho la atención y moderniza la moto completamente, que hasta los nuevos scooters de muchas marcas llevan algo parecido. El ESA automático y el asistente en cuesta no me llaman demasiado la atención, y la suma de las tres opciones no me aportan para cambiar de moto en cuando acabe el Select, y menos sin un restyling acorde. Ojalá sea posible, a ver si nos escuchan.
 
Aquí se pueden ver en video:

Se aprecia el nuevo cuadro tft combinado con el Navigator VI, y también se ve una GSA Rally con el cuadro normal, asi que se confirma que el tft es opcional.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Era de esperar realmente todo eso, ahora falta saber cuanto puede valer la broma de actualizar una 2017 al 18 y los problemas que te pueden poner desde el concesionario

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Era de esperar realmente todo eso, ahora falta saber cuanto puede valer la broma de actualizar una 2017 al 18 y los problemas que te pueden poner desde el concesionario

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pues esa es la historia..ojala se puede actualizar que yo creo que si....
 
Pues esa es la historia..ojala se puede actualizar que yo creo que si....
Os referís a poner la pantalla digital de la nueva en el cuadro actual de relojes de aguja?????

Si es eso,me cuesta mucho creer que se pueda hacer...lo veo demasiado complejo.

Tendrán cableados absolutamente distintos , la propia sujeción igual no tiene nada que ver... no se,lo veo difícil pero si se puede yo tb me sumo a la causa jajaaja
 
Estos de BMW son muy listos..le extraña que no se pueda adaptar y sacarnos los pecunios
 
No es curioso. Todos los años los nuevos modelos se presentan para principios de julio, para la concentracion de BMW Motorrad Days de Garmisch-Partenkirchen. En agosto ya se pueden configurar desde la web y concesionarios y en septiembre/octubre ya hacen entrega de las primeras unidades.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

No sigo tanto lo que hace bmw para saber eso, en todo caso sigo pensando lo mismo, si quieres lo ponemos al revés, han esperado a hacer pública la campaña para que coincida con esto.

Pocas cosas son casualidad en esta vida ;)

Pero vamos, que ni creo que lo de la horquilla sea para tirarse de los pelos, ni que haya que ir cambiando de moto cada año.

Soy yo o existe casi el mismo efecto iphone en la gs?

Lo del arranque en pendiente a mi si me parece que puede ser util... ese momento salida cargado con copiloto debe ser más llevadero, pero en todo caso lo que me haría cambiar de moto es el estado de la mía, de momento llevo 30k en año y dos meses, a ver con cuantos kilometros me empieza a parecer interesente renovar ;)
 
Pues nada, ya paso a la historia eso de que nunca hubo una ADV Rallye.
Quizá como en el modelo GS esa nueva gama de color hasta ahora nunca vista me llama la atención, creo que es un acierto.
Como acostumbran, van metiendo cambios con cuenta gotas para ir sacando cada año "nuevos modelos".
Habrá que esperar a ver, pero por la estética me temo que seguira con todos y cada uno de los problemas actuales. Habrá que cruzar los dedos.
 
Última edición:
Es la misma moto con algún cambio estético me parece a mi.
El asiento rallye ya existe, la pantalla pequeña ídem....etc
 
Es la misma moto con algún cambio estético me parece a mi.
El asiento rallye ya existe, la pantalla pequeña ídem....etc

Es la misma moto con todas las novedades que le han metido a la GS normal...
Nuevo ESA, freno en cuesta, ... y más cosas a parte de la pantalla claro...

Igual igual no es, a no ser que nos ciñamos a lo estetico
 
Arriba