Es esta la nueva Adventure 2018 ??

Ya veras tu lo que tardan algunos en decir que la pantalla es algo indispensable!!..jajaja..ya vereis ya...y hasta antes de ayer nadie sabia que existia.
Lo que hace la falta de conocimientos y exceso de euros..hay cosas que el dinero no puede suplir y una de ella son las manos y sobre todo la experiencia..aunque alguno se empeñe.
 
Parece que lo único que estamos haciendo es criticar las nuevas tecnologías o me parece a mí?
Solo se habla de lo malo, de que si efecto iPhone , que si ahora todo el mundo dirá o dejara de decir .
Algún día dejareis de criticar y hablaréis solo de lo que de verdad puede importar ?
De que si es una buena incorporación a las nuevas monturas o por el contrario pensáis que lo nuevo es malo por ser nuevo ?
Es que me parece increíble leer algunos comentarios de patio de colegio por aquí.
Perdonar pero es lo que pienso .
Sacan algo nuevo y en vez de opinar sobre eso , os empeñáis en opinar sobre lo anterior , sobre lo que deberían de hacer en vez de sacar nuevas cosas .
Alucino la verdad .
 
Creo que no me has entendido, no creo que hayas leido ninguna critica a las nuevas tecnologias o incorporaciones...a mi me parece genial. Pero no has entendido nada.
 
Parece que lo único que estamos haciendo es criticar las nuevas tecnologías o me parece a mí?
Solo se habla de lo malo, de que si efecto iPhone , que si ahora todo el mundo dirá o dejara de decir .
Algún día dejareis de criticar y hablaréis solo de lo que de verdad puede importar ?
De que si es una buena incorporación a las nuevas monturas o por el contrario pensáis que lo nuevo es malo por ser nuevo ?
Es que me parece increíble leer algunos comentarios de patio de colegio por aquí.
Perdonar pero es lo que pienso .
Sacan algo nuevo y en vez de opinar sobre eso , os empeñáis en opinar sobre lo anterior , sobre lo que deberían de hacer en vez de sacar nuevas cosas .
Alucino la verdad .

poco mas que decir... y mezclando ademas con que si los euros no pagan experiencia ni manos...Falta de conocimientos?? que tendra que ver el tocino con la velociad.

En fin... te puede gustar o no,pero incluso decir que BMW nos saca los cuartos??? que te saca?? si quieres lo pagas y sino lo quieres no lo pagas, pero es que a parte de eso,es una empresa,cuyo fin es vender producto,punto...
 
Creo que no me has entendido, no creo que hayas leido ninguna critica a las nuevas tecnologias o incorporaciones...a mi me parece genial. Pero no has entendido nada.
No he entendido nada ?

El que parece que no has leído nada del hilo eres tu compañero .
No obstante , estoy de acuerdo con el compañero XRlantz.
Cada uno hace con su dinero lo que le apetece y no ha de dar explicaciones a nadie.

poco mas que decir... y mezclando ademas con que si los euros no pagan experiencia ni manos...Falta de conocimientos?? que tendra que ver el tocino con la velociad.

En fin... te puede gustar o no,pero incluso decir que BMW nos saca los cuartos??? que te saca?? si quieres lo pagas y sino lo quieres no lo pagas, pero es que a parte de eso,es una empresa,cuyo fin es vender producto,punto...
 
Está claro que para gustos los colores .
El que quiera relojes pues relojes y el que quiera otra cosa pues otra cosa .
Si es un plagio o no de la ktm, me la trae floja , a mí me mola y en febrero que tengo que tomar la decisión de quedarme mi GS o cambiarla ya lo tengo claro .
Si o si , la GSA se viene para casita y con 40 millones de paquetes si hay .
Esperemos que se haya solucionado lo del calor a ser posible , y lo de los frenos traseros que van a la par.
Por lo demás , para mí es espectacular .
No sé si quizás en el salón de Milán se les ocurrirá de cambiarle algo de estética o quizás Mecanico ? Esperaremos Jeje
"Si o si se va a ru casa con 40 millones de paquetes,si los hay"....cuales sean..te da igual..pero todos todos..no sea que.....
"Esperemos que los problemas se hayan solucionado"...sino que mas da...si o si con 40millones de paquetes..que es lo importante, no la tonteria de resolver los problemas..

Tendrán cableados absolutamente distintos , la propia sujeción igual no tiene nada que ver... no se,lo veo difícil pero si se puede yo tb me sumo a la causa jajaaja
Sisi...no sea que no vayas a la ultima..de hecho ya estas anticuado....

No me entraña que nunguno de los dos me entienda..o me quiera entender, me referia a compañeros como vosotros..
 
Que cada cual haga con su pasta lo que le salga del nabo...No es criticable,si hay peña que le gusta estar a la ultima y se lo pude permitir,no problemo de ningun tipo...Si me lo pudiera permitir,haria lo mismo...
Esta adventure 2018,me la pillaria ahora ...jejejej..Aunque tambien digo,que me gustaria reventar mi moto a kilometros.....
Mirad,un pequeño ejemplo..Hoy he estado en motocard para pillarle unos guantes con goretex para mi señora,ya que nos vamos de viaje por europa y nos va a caer agua a pozales,lo se,va a pasar..Tenian un shuberth C4,blanco de mi talla y se lo he enseñado a mi señorina,joder cuando me ha dicho cogetelo,te lo regalo :excited::excited::excited::excited: oooouuyyyyygggg,me ha faltado la punta de un micro pelo,para traermelo,no me lo he pillado porque..
1-No es el color que me gusta,me gusta el negro brillo o el pulse black
2-Mejor no nos gastamos la pasta,que nos vamos ahora de viaje y todo no puede ser...
Conclusion,si fuera sobrado,simplemete me lo habria pedido en la version cromatica que me mola y a cascarla..
En verdad todo es problema de pasta y cada cual que haga lo que quiera...
 
toda mejora sea en tecnlogia o en prestaciones es bien recibida.... no veo el problema en ir incorporandolas años a año... serie mejor esperar 3 años y ponerlas todas de golpe?
yo creo que no... eliminas la posibilidad de que los clientes disfruten de esa mejora ese año antes
 
"Si o si se va a ru casa con 40 millones de paquetes,si los hay"....cuales sean..te da igual..pero todos todos..no sea que.....
"Esperemos que los problemas se hayan solucionado"...sino que mas da...si o si con 40millones de paquetes..que es lo importante, no la tonteria de resolver los problemas..


Sisi...no sea que no vayas a la ultima..de hecho ya estas anticuado....

No me entraña que nunguno de los dos me entienda..o me quiera entender, me referia a compañeros como vosotros..
Me abstengo de comentarios .
No voy a seguir jugando a tu juego.
Haré como he hecho siempre .
Con mi dinero lo que me de la gana .
Y por cierto no GS con 60,000 km y 2 años y medio JAMÁS DIO UN PROBLEMA.
 
"Si o si se va a ru casa con 40 millones de paquetes,si los hay"....cuales sean..te da igual..pero todos todos..no sea que.....
"Esperemos que los problemas se hayan solucionado"...sino que mas da...si o si con 40millones de paquetes..que es lo importante, no la tonteria de resolver los problemas..


Sisi...no sea que no vayas a la ultima..de hecho ya estas anticuado....

No me entraña que nunguno de los dos me entienda..o me quiera entender, me referia a compañeros como vosotros..

Seguro que comprase una moto de 20.000 euros es una necesidad imperiosa para nuestro día a día... verdad??

Vaya manera de desvirtuar el hilo, madre mía...
 
Última edición:
Yo no pienso en los eurales......miro la mia y veo la nueva y excepto la Ride para mi es la misma moto. Quitando la TFT que es un extra que no cuento porque no lo veo necesario, lo unico a valorar por mi es que traiga de serie ....
- arranque en pendiente
- nuevo ESA
- algo mas????
El cambiar mi moto solo por eso.....no lo veo. Ahora, el que le sobre la pasta y quiera lo ultomo siempre adelante, BMW te abre las puertas..... exactamente igual que si le llevas una queja jajajajaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Es la misma moto con todas las novedades que le han metido a la GS normal...
Nuevo ESA, freno en cuesta, ... y más cosas a parte de la pantalla claro...

Igual igual no es, a no ser que nos ciñamos a lo estetico
Es la misma moto, mismo motor, mismas suspensiones, mismos frenos, cambia la pantalla TFT eso si, pero lo que es la moto es la misma.
Incluso viene con los Anakee, no creo que el problema del escape este solucionado viendo las fotos ni que las horquillas sean diferentes, freno trasero etc.
Alguna chorrada más?, Vale acepto barco...
 
No veo que nadie diga que el que no se la cambie por la nueva es gilipollas, entonces tampoco entiendo por qué nadie tiene que decir que los que sí que se la cambiarían lo son... o no lo dicen pero lo insinúan. Como ya han dicho algunos, cada uno hace con su dinero lo que le sale de la punta del nabo, y bien que hace.
 
Que pena los catedráticos de la opinión, sin sus comentarios buscando silla de tronista, dejar que la gente haga lo que le de la gana, que se equivoquen o acierten, que es lo que os molesta la facilidad de otros para tener lo que quieren o los esfuerzos vuestros para tenerlo.
Vive y deja vivir.
Saludos.
 
Bueno para quitarle un poco de hierro al asunto....
Abrimos una compra conjunta??? :excited::excited::excited:

Y ya de paso, él quiera deshacerse de una 2017 que me avise que me resignare a no tener TFT....

Un saludo a todos
 
Una conjunta de la tft, una idea productiva porfin xd.
Si es de plug and play te doy un 10 a la idea xd

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Que pena los catedráticos de la opinión, sin sus comentarios buscando silla de tronista, dejar que la gente haga lo que le de la gana, que se equivoquen o acierten, que es lo que os molesta la facilidad de otros para tener lo que quieren o los esfuerzos vuestros para tenerlo.
Vive y deja vivir.
Saludos.

Pero bueno que ha pasado aquí.... Je je. Buena frase Pedro me ha gustado.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Ya veras tu lo que tardan algunos en decir que la pantalla es algo indispensable!!..jajaja..ya vereis ya...y hasta antes de ayer nadie sabia que existia.
Lo que hace la falta de conocimientos y exceso de euros..hay cosas que el dinero no puede suplir y una de ella son las manos y sobre todo la experiencia..aunque alguno se empeñe.

Hola,

voy a salir del armario y mostrar al mundo mi falta de conocimientos, manos, experiencia y mi exceso de euros:

Efectivamente, para mi la pantalla esa es imprescindible e indispensable hoy en dia. Y mi próxima moto la tendrá, si o si. Espero que sea pronto. Puede que tarde unos años por eso de que el exceso de euros es un concepto elástico.

Joder, que peso me he quitado de encima.

Tristemente solo se me ocurren insultos para calificar lo que escribes. Das una imagen de comportamiento social tan desfasada como un cuadro analógico:D

Saludos,
Alex
 
Voy cogiendo sitio, esto se va poniendo interesante. Cuando salió la GS paso exactamente lo mismo, como me lo paso leyendo el hilo :D.
 
Hoy he coincidido con un tío con 40.000 kms en un año....

Si abrís grupo de compra me apunto..
 
Desde mi humilde punto de vista, cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Dicho esto, si uno se puede permitir el lujo de cambiar de montura cuando, como y donde quiera, me parece perfecto. Ojalá yo pudiera hacer lo mismo.

Tengo un colega que es la tercera GS/LC que tiene. 2013-2015 y 2017 (todas full equipe). Se lo puede permitir, SÍ. Y además, me alegra que tenga esa suerte que yo no poseo.

Todo es cuestión de dinero. Pero eso no tiene que crear envidia, aunque desgraciadamente los humanos somos así.

Si por mí fuera, tendría UNA GSA/LC con todos los extras posibles y de un color personalizado. Además me la cambiaría cada año. Pero..... no es posible.o_Oo_O:_:)_(
 
Última edición:
En Garmisch hoy, ya tenían una...

A mi las pantallas me gustan... pero no acabo de verlas muy robustas.
~
 
Conferencia donde explica el nuevo cuadro TFT y la conectividad:


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Desde mi humilde punto de vista, cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Dicho esto, si uno se puede permitir el lujo de cambiar de montura cuando, como, y donde quiera, me parece perfecto. Ojalá yo pudiera hacer lo mismo.

Tengo un colega que es la tercera GS/LC que tiene. 2013-2015 y 2017 (todas full equipe). Se lo puede permitir, SÍ. Y además, me alegra que tenga esa suerte que yo no poseo.

Todo es cuestión de dinero. Pero eso no tiene que crear envidia, aunque desgraciadamente los humanos somos así.

Si por mí fuera, tendría UNA GSA/LC con todos los extras posibles y de un color personalizado. Además me la cambiaría cada año. Pero..... no es posible.o_Oo_O:_:)_(

Lo malo de un poder adquisitivo alto, si es que tiene algo malo... :rolleyes: y es lo que creo que a algunos "chirría", es lo poco que se puede llegar a valorar las cosas.
 
A mi me chirria que consideren imprescindible algo que desconocen y del cual aun no saben ninguna caracteristica....pero como es lo ultimo lo quieren tener a toda costa...a eso me referia en mis post..cada uno con su dinero que haga lo que le de la gana,,eso no quita que bajo mi punto de vista sea una absurdez.
 
A mi me chirria que consideren imprescindible algo que desconocen y del cual aun no saben ninguna caracteristica....pero como es lo ultimo lo quieren tener a toda costa...a eso me referia en mis post..cada uno con su dinero que haga lo que le de la gana,,eso no quita que bajo mi punto de vista sea una absurdez.
También tiene su parte buena, las marcas se afanan en sacar novedades para este tipo de gente, que tras el boom inicial son aprovechables por el resto de los mortales.
Si no existieran los frikis tecnológicos no tendríamos muchas de las cosas que tenemos hoy..;)
 
A mi me chirria que consideren imprescindible algo que desconocen y del cual aun no saben ninguna caracteristica....pero como es lo ultimo lo quieren tener a toda costa...a eso me referia en mis post..cada uno con su dinero que haga lo que le de la gana,,eso no quita que bajo mi punto de vista sea una absurdez.

Son puntos de vista diferentes. No todo el mundo está de acuerdo sobre un mismo tema. Eso no es ni bueno ni malo, simplemente son dos opiniones distintas.

A quién no le gustaría tener la oportunidad de poder cambiar cada año o cada 2 años de moto y poder tener la que quisiera?. Eso solo lo tienen algunos privilegiados. Lo que ocurre es que la envidia es muyyyyyyy malaaaaaa.

Lo mismo es el que tiene un armario con 200 trajes (todos de marcas Premium) y el que solo tiene 2 o bien ninguno. Es simplemente cuestión de dinero. Podérselo permitir o no.

Y como bien ha dicho bull dog, gracias a estos "frikis"( sin acritud alguna) obsesionados por un nuevo modelo, el resto de los mortales podemos disfrutar de motos de ocasión, con muchas mejoras y gadgets. Las empresas se motivan para ser los pioneros en poner en el mercado sus mejores modelos para atraer clientes. Estos se las quitan enseguida y otros las aprovechamos, teniendo un modelo de alta tecnología por un precio mas barato.
 
Tengo la sensación que fui yo quien abrió esa puerta por la que estáis discutiendo :undecided:

No era mi intención criticar las acciones de nadie, como han dicho varios, cada uno hace con su dinero o sus prestamos lo que crea conveniente.

A mi solo me sorprende que la misma marca que segun otros hilos pone en riesgo nuestra vida, no nos hace caso con quejas respecto a problemas de diseño, etc, a la que saca un modelo revisado con alguna cosilla nueva, ya haya gente haciendo cola para comprarla, asi normal que no arregle problemas de versiones anteriores, para qué?

Bmw, como dije, ha logrado lo mismo que apple, en este caso el mundo de la moto, todos estan pendientes de lo que hace o deja de hacer, y como apple, tiene su corte y sus opositores.

Hay muchas cosas en el mundo gs/bmw que me sorprenden, es más, trate por todos los medios de no comprar una gs, pero ni la teneré ni la tiger explorer están a la altura, por lo que normal que sea la más vendida y yo tenga una, y lo más probable es que cuando cambie de moto vuelva a ser una gs.

Del mismo modo que cuando cambio de movil son siempre iphones.

Por un lado se habla de unidad para las quejas y en cuanto bmw saca un caramelito.. pues lo dicho, a reirle las gracias.

Y no critico a nadie, cada cual a lo suyo con todo el derecho, solo reflexioné sobre lo polarizado de este mundo, y lo parecido al mundo del smatrphone, aunque una cosa cuesta menos de mil euros y la otra ronda los veintidos mil.

No llevo mucho tiempo en el mundo de la moto, pero si sé que he comprobado que se establece un vinculo con ella, muy distinto al del coche por ejemplo, y estoy convencido que cambiar de moto cada año no lo genera, pero cada uno disfruta de su vida, su tiempo y su dinero como más le plazca.

Solo quiero pensar que no son los mismos los que ahora corren a ponerse un tft, los mismos que luego abran un hilo diciendo que va mal y que les den solución, pues bmw no les hacen caso, permitidnos en ese caso que algunos de nosotros se nos escape una sonrisilla por ello... (como ha ocurrido con el navigator vi y ya lo ha recordado un compañero)

Por mi podemos seguir investigando que más lleva y que más nos ofrecen por supuesto! Una cosa no quita la otra :rolleyes:

Y no discutamos que luego seguro nos saludamos todos en la carretera ;)
 
Tengo la sensación que fui yo quien abrió esa puerta por la que estáis discutiendo :undecided:

No era mi intención criticar las acciones de nadie, como han dicho varios, cada uno hace con su dinero o sus prestamos lo que crea conveniente.

A mi solo me sorprende que la misma marca que segun otros hilos pone en riesgo nuestra vida, no nos hace caso con quejas respecto a problemas de diseño, etc, a la que saca un modelo revisado con alguna cosilla nueva, ya haya gente haciendo cola para comprarla, asi normal que no arregle problemas de versiones anteriores, para qué?

Bmw, como dije, ha logrado lo mismo que apple, en este caso el mundo de la moto, todos estan pendientes de lo que hace o deja de hacer, y como apple, tiene su corte y sus opositores.

Hay muchas cosas en el mundo gs/bmw que me sorprenden, es más, trate por todos los medios de no comprar una gs, pero ni la teneré ni la tiger explorer están a la altura, por lo que normal que sea la más vendida y yo tenga una, y lo más probable es que cuando cambie de moto vuelva a ser una gs.

Del mismo modo que cuando cambio de movil son siempre iphones.

Por un lado se habla de unidad para las quejas y en cuanto bmw saca un caramelito.. pues lo dicho, a reirle las gracias.

Y no critico a nadie, cada cual a lo suyo con todo el derecho, solo reflexioné sobre lo polarizado de este mundo, y lo parecido al mundo del smatrphone, aunque una cosa cuesta menos de mil euros y la otra ronda los veintidos mil.

No llevo mucho tiempo en el mundo de la moto, pero si sé que he comprobado que se establece un vinculo con ella, muy distinto al del coche por ejemplo, y estoy convencido que cambiar de moto cada año no lo genera, pero cada uno disfruta de su vida, su tiempo y su dinero como más le plazca.

Solo quiero pensar que no son los mismos los que ahora corren a ponerse un tft, los mismos que luego abran un hilo diciendo que va mal y que les den solución, pues bmw no les hacen caso, permitidnos en ese caso que algunos de nosotros se nos escape una sonrisilla por ello... (como ha ocurrido con el navigator vi y ya lo ha recordado un compañero)

Por mi podemos seguir investigando que más lleva y que más nos ofrecen por supuesto! Una cosa no quita la otra :rolleyes:

Y no discutamos que luego seguro nos saludamos todos en la carretera ;)
Estoy contigo en todo compañero pero,
el objetivo de este hilo era el de hablar sobre las mejoras de la 2018 y es de lo que menos se habla
 
A ver...lo voy explicar por ultima vez a ver si esta vez soy capaz de hacerlo bien,,que soy muy modorro y no se hacerlo bien...
NO...NO...critico las nuevas tecnologias,,mi Adv las lleva todas...
NO..NO...critico que la gente que pueda permitirselo tenga todos los gadgest que pueda y cambie cada 3 meses de moto..
Me parece genial..otra vez..genial....
Veo una..llamemoslo tonteria...que salga algo..algo que no se sabe ni como es ni para que vale ni si me sirve, por que igual va asociado al casco bmw...osea vemos una foto!!..y unos dicen que la quieren ya y otros proponen una compra conjunta...incluso hay quien lo considera indispensable ya....el que????si no sabes que es ni como funciona ni nada de nada.....
Eso lo veo...ilogico...
Espero haberlo quedado claro...almenos esperate a que te expliquen que es y para que vale...
Algun compañero lo ha explicado perfectamente..efecto iphone..
Lo bueno de ser pobre como yo es que no vivo acomplejado y con el constante pique con el vecino de ver quien la tiene mas grande...
Un ejemplo...el otro dia un compañero en una prueba, un compañero con una flamante adv..todos los packs..tres maletas..pegatinas de la rosa de los vientos..reflectantes en todas las maletas..camara de video..intercomunicador..traje rallye..el ultimo claro..el azulito..casco bmw enduro...tope de gama...se me acerca y me pregunta como se pone el trip1 a 0 para la prueba...
Pues nada....esta genial y seguimos alabandolo...mañana de que bmw saque una pantalla tft con el reborde em rojo y la llame super mega pro..alguno vende la suya o se mete en otro select...
Y el dia que bmw le de por usar los velocimetros analogicos que le sobraron..y lo llamen la adv super retropro..alguno preguntara si se pueden adaptar..y te.cobraran el doble por algo que tenian guardado...
Enfin que espero que se me entienda la critica..no a lo nuevo no a los compañeros que pueden permitirselo..sino a esos que todos conocemos alguno y que hacen que las marcas cada dia nos traten mas como a gilipollas...aun no han arreglado la horquilla y ya estamos comprando la "nueva"..
 
Si lo realmente "triste" de todo esto, es que esas "pequeñas" mejoras las tienen ya preparadas desde hace años. Me imagino al equipo de marketing de bmw motorrad....... chicos qué hacemos este años con las motos??? Le ponemos la pantallita esa y verás la que liamos.... Pero además, los cambios del año que viene ya los tienen pensados. Pero claro, a cuenta gotas, así crean esa necesidad de estar a la última. Y la realidad es que, 600€ por una tablet que a ellos les cuesta 25. Bastante más batato que un cuadro analógico.
 
A ver...lo voy explicar por ultima vez a ver si esta vez soy capaz de hacerlo bien,,que soy muy modorro y no se hacerlo bien...
NO...NO...critico las nuevas tecnologias,,mi Adv las lleva todas...
NO..NO...critico que la gente que pueda permitirselo tenga todos los gadgest que pueda y cambie cada 3 meses de moto..
Me parece genial..otra vez..genial....
Veo una..llamemoslo tonteria...que salga algo..algo que no se sabe ni como es ni para que vale ni si me sirve, por que igual va asociado al casco bmw...osea vemos una foto!!..y unos dicen que la quieren ya y otros proponen una compra conjunta...incluso hay quien lo considera indispensable ya....el que????si no sabes que es ni como funciona ni nada de nada.....
Eso lo veo...ilogico...
Espero haberlo quedado claro...almenos esperate a que te expliquen que es y para que vale...
Algun compañero lo ha explicado perfectamente..efecto iphone..
Lo bueno de ser pobre como yo es que no vivo acomplejado y con el constante pique con el vecino de ver quien la tiene mas grande...
Un ejemplo...el otro dia un compañero en una prueba, un compañero con una flamante adv..todos los packs..tres maletas..pegatinas de la rosa de los vientos..reflectantes en todas las maletas..camara de video..intercomunicador..traje rallye..el ultimo claro..el azulito..casco bmw enduro...tope de gama...se me acerca y me pregunta como se pone el trip1 a 0 para la prueba...
Pues nada....esta genial y seguimos alabandolo...mañana de que bmw saque una pantalla tft con el reborde em rojo y la llame super mega pro..alguno vende la suya o se mete en otro select...
Y el dia que bmw le de por usar los velocimetros analogicos que le sobraron..y lo llamen la adv super retropro..alguno preguntara si se pueden adaptar..y te.cobraran el doble por algo que tenian guardado...
Enfin que espero que se me entienda la critica..no a lo nuevo no a los compañeros que pueden permitirselo..sino a esos que todos conocemos alguno y que hacen que las marcas cada dia nos traten mas como a gilipollas...aun no han arreglado la horquilla y ya estamos comprando la "nueva"..


Lo que está claro es que para mi era el gran talón de Aquiles de la gs....las rústicas un y las bellas ducati ya las montan y era un sin sentido que este modelo no lo pudiese montar....

Como la mía es 2016 y con esto se puede actualizar lo pillaria si o si..mas que nada porque creo que es lo único que desentona en la moto
 
Obviamente nadie se va a comprar el TFT sin saber cómo es, que hace, como funciona, si es práctica mejor o peor, y menos aún sin saber si se puede instalar .

No se pueden coger todos los comentarios a raja tabla, a parte de que nadie en este hilo ha dicho que es indispensable , salvo Antípodas...
 
Os referís a poner la pantalla digital de la nueva en el cuadro actual de relojes de aguja?????

Si es eso,me cuesta mucho creer que se pueda hacer...lo veo demasiado complejo.

Tendrán cableados absolutamente distintos , la propia sujeción igual no tiene nada que ver... no se,lo veo difícil pero si se puede yo tb me sumo a la causa jajaaja

Clarooo clarooo..yo he sido el que ha dicho que es indispensable...no el que lo ha criticado..clarooo clarooo...lo de me sumo a la causa de adaptarla es invento mio...
 
Si muy bonito pero ami me sobra tanta pollada, yo quiero que ande que me de satisfacciones y que evolucionen en cosas
mecánicas que la electrónica de visión es mas sencilla que la mecánica.
Que yo voy mirando para delante no a la pantalla de colorines,

Esto como el móvil hace esto lo otro y luego llamadas correos waps y poco mas y fotos,
 
Incorporación de los "avances" de la GS actual.
Opción de pantalla de colores TFT.
Vamos, ligero restyling.

Avances dignos de reseñar, y puestos a pedir... ;)

.- 30kg. más ligera.
.- Mejor calidad materiales, plásticos, piñas, pintura,
.- Menos vibraciones y ruidos en el motor.
.- Horquillas, calores, freno trasero acorde a lo que pagamos.
.- Asiento calefactable.
.- No más potencia, pero si mejor potencia, sin baches en la respuesta (Euro4)

Ale ahí tenemos para discutir 10 páginas.
 
30kg menos, eso si es una avanc. Y lo de los asientos, para alguno alguna o pasajero/a será bienvenido.
 
  • Like
Reacciones: REM
30 kg un avance? Más bien una Utopía...​
 
  • Like
Reacciones: REM
Las diferencias que yo he podido apreciar a simple vista, ademas de las q no pueda llegar apreciar o saber, son:

Pantalla connectivity.
Proteccion de toda la zona de las botas en el chasis.
Los faros led auxilares cambian.
Boton SOS en la base del retrovisor derecho.


 
lo que tengo claro es que se han dejado muchas cosas en el tintero ... y en mi opinión más prioritarias que el tablero.
Pero tienen que estirar el producto dos o tres años más, y esto les da el resultado que buscaban. De hecho la GSA se vende si o si.

Y por contra decir en el video: "hemos solucionado el calor, el freno trasero y las horquillas .." no vende ni es buena publicidad.
 
Si lo realmente "triste" de todo esto, es que esas "pequeñas" mejoras las tienen ya preparadas desde hace años. Me imagino al equipo de marketing de bmw motorrad....... chicos qué hacemos este años con las motos??? Le ponemos la pantallita esa y verás la que liamos.... Pero además, los cambios del año que viene ya los tienen pensados. Pero claro, a cuenta gotas, así crean esa necesidad de estar a la última. Y la realidad es que, 600€ por una tablet que a ellos les cuesta 25. Bastante más batato que un cuadro analógico.
completamente de acuerdo
 
No lo sé seguro, en cuanto a lo del calor y el freno trasero, no me han dicho nada. Pero por otra parte, es cierto, que en su momento yo ya lo comuniqué por otros apartados, que a mí me solucionaron el tema del freno con una actualización del repartidor de frenada y posterior sangrado del freno trasero y delantero. Y en cuanto al tema de las horquillas, las unidades pedidas desde hace un mes (mas o menos), ya vendrán con una horquilla nueva.

Que conste, no cerciono nada, es información que recopilo por los concesionarios. Lo del freno, como he dicho, es experiencia propia.
 
A ver...lo voy explicar por ultima vez a ver si esta vez soy capaz de hacerlo bien,,que soy muy modorro y no se hacerlo bien...
NO...NO...critico las nuevas tecnologias,,mi Adv las lleva todas...
NO..NO...critico que la gente que pueda permitirselo tenga todos los gadgest que pueda y cambie cada 3 meses de moto..
Me parece genial..otra vez..genial....
Veo una..llamemoslo tonteria...que salga algo..algo que no se sabe ni como es ni para que vale ni si me sirve, por que igual va asociado al casco bmw...osea vemos una foto!!..y unos dicen que la quieren ya y otros proponen una compra conjunta...incluso hay quien lo considera indispensable ya....el que????si no sabes que es ni como funciona ni nada de nada.....
Eso lo veo...ilogico...
Espero haberlo quedado claro...almenos esperate a que te expliquen que es y para que vale...
Algun compañero lo ha explicado perfectamente..efecto iphone..
Lo bueno de ser pobre como yo es que no vivo acomplejado y con el constante pique con el vecino de ver quien la tiene mas grande...
Un ejemplo...el otro dia un compañero en una prueba, un compañero con una flamante adv..todos los packs..tres maletas..pegatinas de la rosa de los vientos..reflectantes en todas las maletas..camara de video..intercomunicador..traje rallye..el ultimo claro..el azulito..casco bmw enduro...tope de gama...se me acerca y me pregunta como se pone el trip1 a 0 para la prueba...
Pues nada....esta genial y seguimos alabandolo...mañana de que bmw saque una pantalla tft con el reborde em rojo y la llame super mega pro..alguno vende la suya o se mete en otro select...
Y el dia que bmw le de por usar los velocimetros analogicos que le sobraron..y lo llamen la adv super retropro..alguno preguntara si se pueden adaptar..y te.cobraran el doble por algo que tenian guardado...
Enfin que espero que se me entienda la critica..no a lo nuevo no a los compañeros que pueden permitirselo..sino a esos que todos conocemos alguno y que hacen que las marcas cada dia nos traten mas como a gilipollas...aun no han arreglado la horquilla y ya estamos comprando la "nueva"..

Hola,

tan respetable es aquel que pide la moto base porque le sobra todo gadget o prefiere personalizar, como aquel que, como tú (llevas todos los paquetes) va, lo mira, lo valora, y al final decide que le aporta algo cada cosa y le compensa.

Imagino que la crítica o el comentario va por aquellos que se pueden permitir ir al concesionario y decir "full-full" sin recabar en si lo necesitan o no. Porque les sobra el dinero. A esos yo tiendo a respetarlos incluso con más intensidad, porque deben de tener alguna habilidad especial, no creo en la suerte, que les permite tener la pasta para ello. Según el jefe de ventas de mi concesionario habitual, son muy pocos.

Efectivamente, si entramos en endeudarnos aun más para tener lo último, ahí ya me preocupo igualmente.

El caso es que esta gente (BMW) tiene que mantener los modelos al día, lo mejor que pueda. Y más concretamente los productos que mejor vende, ahí redobla esfuerzos.

Que es poco? que esperabamos 30kgs menos, 50cv más, etc...bueno, soñar es gratis.

A mi si me parece una evolución: el TFT con todo lo que hace, creo que sería el primero con navegador, el ESA mejorado, el asistente en pendiente, etc...Detalles quizás chorras, pero útiles. Y que al final no tenemos webs a tachar de la lista de opciones.

Si hay algún gadget del que sigo dudando, y mucho, es del keyless. En concreto en las GS/GSA. Aun así lo llevo por el tema de que luego seguramente cueste venderla. Sin embargo para mi tiene muchos handicaps. Además circula por ahí un video de lo ineficaz que es como antirrobo, de ló fácil que es copiar la señal y llevársela, que da yuyu.

Saludos,
Alex
 
Arriba