Es esto cierto? El Pocero proyecta un circuito

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
[highlight]Alguien tiene alguna noticia de esto? Sera una leyenda urbana? [/highlight]   :o :o :o

El Pocero proyecta un circuito y un aeropuerto
El promotor invertirá en Madrid 20.000 millones.

pocero_hernando.c.jpg

Lee con dificultad, no sabe escribir y levanta una ciudad valorada en 6.000 millones de euros. A sus 57 años, Francisco Hernando regenta un imperio labrado en las alcantarillas de Madrid y que halla su máxima expresión a media hora de la capital. Paco El Pocero, como se le conoce en el sector inmobiliario, construye allí la mayor urbanización jamás contada.

Hernando, que durante los últimos 15 días ha viajado en su jet --uno de los más grandes del mundo-- por Australia, Phuket (Tailandia) y Malasia, acompañado de amigos como Angel Nieto, 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo, confirmó, el pasado domingo, a este diario que tiene ya casi listo para presentárselo a la Comunidad de Madrid su último proyecto: un majestuoso circuito para motocicletas y coches y un aeropuerto privado junto a la M-50.

VISITA A ESPERANZA AGUIRRE "Dentro de cinco o seis meses iré a ver a Esperanza Aguirre y le presentaré la que podría ser mi última gran obra", comentó El Pocero en el paddock del trazado malayo. "Si me da su visto bueno, enviaré a mis técnicos a Sepang para que vean esta gran obra y tomen nota de todo", dijo el constructor.

Hernando, el polémico promotor que construye 13.508 viviendas en la localidad toledana de Seseña, asegura en una entrevista realizada por el propio 12+1 para la revista Motociclismo que piensa "invertir unos 20.000 millones de euros en esa obra". Explica, además, que le gustaría que el circuito llevase el nombre de Angel Nieto. Y el aeropuerto? "Pues Francisco Hernando, aunque a algún político le sentaría mal", predice. Para el aeropuerto, Hernando dice tener la autorización de Aviación Civil.

Hernando, que espera que Aguirre vea el proyecto con buenos ojos, asegura que todo se hará con dinero privado. "Me dolería que tanto los gobiernos de izquierda como de derechas se opusieran", comenta. "Una obra así solo puede realizarse si todos empujamos hacia la misma dirección. Madrid también tiene tradición automovilística y motociclística y, la verdad, el Jarama ya es un circuito viejo, antiguo, desfasado, que no se puede utilizar", señaló El Pocero subido en una scooter en el paddock de Sepang.

Ni que decir tiene que Hernando aprovechó su presencia en el Gran Premio de Australia, disputado en Phillip Island --"un trazado muy bonito, pero muy poco útil", a su juicio-- y en Malasia --"el nuestro no será, tal vez, tan majestuoso, pero sí tendrá unas excelentes instalaciones", advirtió--, para relacionarse con los responsables del Mundial de motociclismo, especialmente con su máximo mandatario, Carmelo Ezpeleta, residente en Madrid, íntimo amigo del expiloto madrileño Carlos Sainz, que le animó a seguir con el proyecto.

El Pocero viajó en su exclusivo avión privado, similar al que tiene el hombre más rico del mundo, Bill Gates, y a su regreso de Malasia, según se publica en El Periódico, se trajo de vuelta a Europa a Valentino Rossi, por quien Hernando y sus hijos sienten veneración.

http://www.elperiodico.com/default....&idnoticia_PK=452427&idseccio_PK=1028

Parece que la noticia ya correr por todo: :o

http://www.google.es/search?q=el+pocero+circuito+en+madrid&hl=es&start=0&sa=N

Pues desde luego creo que deberiamos tener en Madrid un circuito a nivel internacional, a mi me parece muy bién,   ::)me imagino cogiendo el tren para ir a ver un gran premio de motoGP o F1 ::)
En tren NO :D en moto joder que fallo

MOLA... a ver si se hace realidad.

De ese tío me creo cualquier cosa. Total, parece tener "patente de corso" para construir donde, cuando y cuanto le de la gana.

No se puede negar que es un señor con iniciativas. De momento, miles de familias están contentas porque han podido acceder a unas viviendas bien terminadas y a precios más o menos razonables. Claro que por otra parte habrán otros constructores descontentos porque no ven con buenos ojos que este señor venda 3 veces más barato que ellos y con mayor calidad incluso . Por otra parte, mucha personalidad tiene que tener para que sin saber leer no se asuste ante el proyecto de un aeropuerto, yo me quito el sombrero ante él. Empresarios como éste y como el que hizo la urbanización cerca de Madrid (ahora no me acuerdo del nombre) ofreciendo viviendas a 100.000 € son lo que necesitamos.

santy1967 dijo:
No se puede negar que es un señor con iniciativas. De momento, [highlight]miles de familias están contentas porque han podido acceder a unas viviendas bien terminadas y a precios más o menos razonables. [/highlight] Claro que por otra parte habrán otros constructores descontentos porque no ven con buenos ojos que este señor venda 3 veces más barato que ellos y con mayor calidad incluso .    Por otra parte, mucha personalidad tiene que tener para que sin saber leer no se asuste ante el proyecto de un aeropuerto, yo me quito el sombrero ante él. Empresarios como éste y como el que hizo la urbanización cerca de Madrid  (ahora no me acuerdo del nombre) ofreciendo viviendas a 100.000 € son lo que necesitamos.

Estoy de acuerdo contigo Santy, tengo unos amigos que se han podido comprar su propia vivienda gracias a la construcción de esta urbanización.

Y si encima quiere hacer un circuito, pues adelante porque del circuito que se iva a hacer en Pinto no se sabe nada y el Jarama está condenado a muerte por las urbanizaciones que lo rodean (esas que no estaban allí cuando en el Jarama ya se hacían carreras)

Saludos ;)

santy1967 dijo:
No se puede negar que es un señor con iniciativas. De momento, miles de familias están contentas porque han podido acceder a unas viviendas bien terminadas y a precios más o menos razonables.  Claro que por otra parte habrán otros constructores descontentos porque no ven con buenos ojos que este señor venda 3 veces más barato que ellos y con mayor calidad incluso .    Por otra parte, mucha personalidad tiene que tener para que sin saber leer no se asuste ante el proyecto de un aeropuerto, yo me quito el sombrero ante él. Empresarios como éste y como el que hizo la urbanización cerca de Madrid  (ahora no me acuerdo del nombre) ofreciendo viviendas a 100.000 € son lo que necesitamos.

Totalmente de acuerdo ;)

V'sssssss

El tipo es peculiar, pero es alguien como se suele decir hecho a si mismo; trabajador, inteligente y con mucha vista para los negocios.

Lo curioso es que yo lo he tratado telefónicamente por ser cliente nuestro y, salvando las distancias claro, es una persona tranquila y educada. Eso no quiere decir que no sea un tiburón de los negocios, claro. No se llega hasta donde ha llegado este hombre, sin dejar "muertos" por el camino.

Me interesé algo por su vida, y encontré éste enlace en un diario nacional.

http://www.elmundo.es/suplementos/nuevaeconomia/2006/329/1150581601.html

Un saludo

Yago

Que se lo curre y haga el circuito en Galicia que no tenemos!!! :'(

Coju dijo:
Que se lo curre y haga el circuito en Galicia que no tenemos!!! :'(

En Galicia ni los mocos nos haran.... :-[

Lo del Pocero me parece muy bien, un circuito en el centro de la peninsula tiene asegurado el exito y si ademas no hace de esas caracteristicas mas aun. Si a los pilotos le haces un circuito con aeropuerto y la pista reune las condiciones de seguridad les haces un favor muy grande, llegar bajarse del avion y a correr.

Atrás