cpamias
Curveando
Hola
El otro día envié a Wuntherlich un pedido de una pantalla, un asiento Confort y otras piezas para la R 1200 RT, por su pagina web, como he hecho durante un año varias veces con la GS. Cual es mi sorpresa cuando después de 10 dias de hacer el pedido,recibo este e-mail desde wunderlich.
Dear Carlos,
thank you for your interest in Wunderlich parts.
Please order your parts at our exclusive distributor in Spain :
Todo Boxer SL
Calle Sierra de Aracena 47
28691 Villanueva de la Canada (Madrid)
Tel: +34 676712999
Fax: +34 918118696
infoboxer@boxertodo.com
http://www.boxertodo.com
Best Regards
Henning Jeske
Wunderlich GmbH
Kranzweiherweg 12
DE-53489 Sinzig
Tel.: 0049 (0) 2642 / 9798-61
Fax : 0049 (0) 2642 / 9798-23
Además de no informarme en el momento de la compra, de la cual ya habia recibido la orden de pedido valorada, de no tener la posibilidad de adquirirlo, ya que en boxertodo aun no esta, encuentro que n o es de recibo hqacer las cosas asi, ademas de informar erróneamente del precio.
Lo que no me gusta es la imposición de comprar a Boxertodo, ya que si hay una web para comprar tengo derecho a que me sirvan el pedido. Si no que lo pongan. Si hay algún abogado que me informe si esta forma de actuar es correcta o no. Por mi parte me lo pensare el volver a comprar productos en wunderlich. Tal y como me dijeron una vez “los problemas internos no tienen porque afectar a los clientes.” Y la competencia por imposición no la encuentro bien, los pactos interempresas tampoco tienen por que afectar.
No estoy de acuerdo que por el hecho de vivir en España tenga que pagar un sobreprecio, y encima saberlo que lo hago sin ningún beneficio.
Repito no tengo nada contra Boxertodo ni contra Wunderlich, mas bien lo contrario, pero la cancelación de un pedido ya cursado y la no posibilidad de comprar al precio publicado no me parece bien.
Ademas tuve un problema con las defensas de la R 1200 GS que me montaron y regalaron por dejarles la moto en la raiders 2004, inicialmente les pedi un tornillo de repuesto pensando que se habia perdido. Al no recibir contestación y aprovechando una revision lo comente en Muntaña para que me pusieran uno. Cal fue mi sorpresa cuando me dijeron que estaba roto y aun mas cuando me cobraron 45 € + iva por desmontarlo, ya que estaba incrustado. Llame a Boxertodo para comentárselo y decirles que lo comentaran con el fabricante y aun, hace un año, estoy esperando cualquier respuesta.
Si pedirlo en España me representa un beneficio, es decir, no me lo tengo que montar yo o me cobran menos por el envio o tengo un servicio postventa correcto, estoy de acuerdo en comprar en Boxertodo, pero por imposición no.
Se que a alguno no le gustara este post, no lo hago por fastidiar, pero creo en el libre comercio.
Un salu2
Carlos Pamias (cpamias)
El otro día envié a Wuntherlich un pedido de una pantalla, un asiento Confort y otras piezas para la R 1200 RT, por su pagina web, como he hecho durante un año varias veces con la GS. Cual es mi sorpresa cuando después de 10 dias de hacer el pedido,recibo este e-mail desde wunderlich.
Dear Carlos,
thank you for your interest in Wunderlich parts.
Please order your parts at our exclusive distributor in Spain :
Todo Boxer SL
Calle Sierra de Aracena 47
28691 Villanueva de la Canada (Madrid)
Tel: +34 676712999
Fax: +34 918118696
infoboxer@boxertodo.com
http://www.boxertodo.com
Best Regards
Henning Jeske
Wunderlich GmbH
Kranzweiherweg 12
DE-53489 Sinzig
Tel.: 0049 (0) 2642 / 9798-61
Fax : 0049 (0) 2642 / 9798-23
Además de no informarme en el momento de la compra, de la cual ya habia recibido la orden de pedido valorada, de no tener la posibilidad de adquirirlo, ya que en boxertodo aun no esta, encuentro que n o es de recibo hqacer las cosas asi, ademas de informar erróneamente del precio.
Lo que no me gusta es la imposición de comprar a Boxertodo, ya que si hay una web para comprar tengo derecho a que me sirvan el pedido. Si no que lo pongan. Si hay algún abogado que me informe si esta forma de actuar es correcta o no. Por mi parte me lo pensare el volver a comprar productos en wunderlich. Tal y como me dijeron una vez “los problemas internos no tienen porque afectar a los clientes.” Y la competencia por imposición no la encuentro bien, los pactos interempresas tampoco tienen por que afectar.
No estoy de acuerdo que por el hecho de vivir en España tenga que pagar un sobreprecio, y encima saberlo que lo hago sin ningún beneficio.
Repito no tengo nada contra Boxertodo ni contra Wunderlich, mas bien lo contrario, pero la cancelación de un pedido ya cursado y la no posibilidad de comprar al precio publicado no me parece bien.
Ademas tuve un problema con las defensas de la R 1200 GS que me montaron y regalaron por dejarles la moto en la raiders 2004, inicialmente les pedi un tornillo de repuesto pensando que se habia perdido. Al no recibir contestación y aprovechando una revision lo comente en Muntaña para que me pusieran uno. Cal fue mi sorpresa cuando me dijeron que estaba roto y aun mas cuando me cobraron 45 € + iva por desmontarlo, ya que estaba incrustado. Llame a Boxertodo para comentárselo y decirles que lo comentaran con el fabricante y aun, hace un año, estoy esperando cualquier respuesta.
Si pedirlo en España me representa un beneficio, es decir, no me lo tengo que montar yo o me cobran menos por el envio o tengo un servicio postventa correcto, estoy de acuerdo en comprar en Boxertodo, pero por imposición no.
Se que a alguno no le gustara este post, no lo hago por fastidiar, pero creo en el libre comercio.
Un salu2
Carlos Pamias (cpamias)