¿es esto práctica habitual de otros conces...?

padrino

Arrancando
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
31
Puntos
0
Bueno, mi moto pasa por el taller del conce de Sevilla , ya sabéis, Todomoto, la tuve que llevar por una auténtica chuminada campera la verdad ... pero la tuve que llevar, después de la correspondiente crujida habitual de este conce, cuando saco la moto del taller me encuentro que...
1. Le han colocado su correspondiente pegatina de ellos en la cúpula ( la de publicidad ).
2. Le han colocado en el portamatrícula su correspondiente logotipo de ellos quitando el que tenía la moto.
Por supuesto todo esto sin autorización mía como no podía ser de otro modo, así que como resultado tenemos que:
después de pasar por taquilla y bien pasado como solemos pasar todos los de Sevilla en este puñetero concesionario les hacemos publicidad gratuita... por la cara!!! .
Esto pasa en otros conces ? o es que éste es muy... particular ( vamos a dejarlo ahí )
Saludos.
 
El de Tenerife, barato no es, pero por lo menos no te colocan pegatinas en la moto. Vaya cosa más rara... Ahora puedes aprovechar para decirles que te han estropeado la cúpula y que te la pongan nueva ;D

Saludeteeeeees en V's
 
A mí también me lo hacen siempre, aunque después voy yo y se las quito. :)
Yo si puedo decir en su descarte que siempre me tratan bien y me hacen decuento en la clavada. :-/ ;D ;D ;D ;D ;D
También les dejo cierta pasta, por otro lado, todos los meses.... y los conozco desde hace muuuuucho tiempo.
Yo no le doy tanta importancia.
[highlight]Me jode infinitamente más, que me pierdan tornillos, que me pongan tornillos (peores), que no son los que traía, que me la encuentre con pequeños arañazos que No traía, que me tarden mucho en arreglarme las motos, etc [/highlight]
Y todo esto me ha pasado.
Y TAMBIÉN ME REFIERO AL CONCESIONARIO DE TODOMOTO EN SEVILLA
Pero por mi parte el trato inmejorable.
Si pienso que debieran de preguntar, o por lo menos darte las pegatinas para que x lo menos te den la opción de colocarlas donde tú quieras.... ;)
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Pues yo creo que en algún lado debe haber escrito alguien que nadie te puede obligar a llevar publicidad si tu no das consentimiento expreso, y mucho menos gratis. Bastante publicidad hacemos ya con los logos de BMW por toda la moto.
 
Diles que te las quiten o que te paguen por la publicidad. ¿O te han hecho descuento por esta publicidad que vas a llevar por muchos sitios como si estuviese la mar de contento con este concesionario? :(

Saludos.
 
a los dos que yo he ido no,pero yo lo que haria seria quitarlas y la proxima vez que la llevase decirles que no las pongan y santas pascuas
 
Yo llevo las pegatinas del foro en la cúpula y en el baúl...
En la matricula llevo la pegatina del Comadu Lagartijen ...

Se le ocurre quitarme "mis pegatinas" ... y hay follón del gordo.
Mi moto la decoro como me sale del higadillo, y ningún concesionario es quien para quitar ni poner adhesivos. >:( >:( >:( >:( >:(
 
Cuando compré la Burgman, y después de pelear con el dueño del conce, me quitaron la pegatina y el portamatrícula porque me negué a sacarlo del concesionario sin que me remuneraran la publicidad que les iba ha hacer
 
sastamente asi pienso yo amigo, por eso me indigna bastante . Un saludo.
 
Yo solo fui una vez a ese conce y la verdad es que me quede encantado con TODO, incluida la factura. Ademas, me hicieron un favor muy grande, les llame el viernes a ultima hora diciendoles que estaba de viaje para Jerez desde Galicia y me contestaron que me atenderian al día siguiente, que era sabado festivo.

Mi experiencia con ellos fue de sobresaliente. Sobre el tema de la publicidad si que tendrian que preguntar antes, a mi me gusta llevar publicidad del concesionario de Vigo ya que me siento como en mi casa y es como mi familia, por lo que no me importaria que me la pusieran sin preguntar, pero si no hay esa confianza mejor no hacerlo.

saludos
 
Mi moto solo lleva publicidad (una pequeña pegatina) del sitio donde cambio los neumaticos, pero pporque me hacen descuento, del conce no llevo nada porque no me lo hacen, el dia que me hagan un descuento importante ese dia si la llevare ;) ;)
 
a mi en el conce de Oviedo no me han puesto nada y que no se les ocurra >:(
 
en algun taller de bcn es practica habitual, hasta quitarte el que llevas de otro conce y poner el suyo, nose si la ley estara cambiada, pero creo recordar que te pueden multar por llevar escrita la matricula

Vsssssssssss
 
yo de ti me presentaria alli, pediria que las quiten (sin dejar marcas). me parece muy mal lo de la cupula, en serio.
Diles que si quieren dejar pegatinas que te patrocinen, sino que les den con gravilla gruesa. la moto es tu vehiculo, solo faltaba que te la tunearan encima de vaciarte la cartera.
pd: toma pegatinas ;) http://www.picturetrail.com/850r
 
Es profundamente incorrecto que sin perdiso expreso del dueño te coloquen unas pegatinas, o los feísimos portamatriculas, en la moto.
Y es mucho peor si encima te sustituyen los que tienes colocados por ser de otro concesionario.  Es cutre.


DAYTONA.
 
Daytona escribió:
Es profundamente incorrecto que sin perdiso expreso del dueño te coloquen unas pegatinas, o los feísimos portamatriculas, en la moto. Y es mucho peor si encima te sustituyen los que tienes colocados por ser de otro concesionario. Es cutre.

Totalmente de acuerdo. Yo no habría sacado la moto de allí, o bien descuento o quitando la publi. ;)
 
A mí particularmente no me molesta si me tratan bien en el conce, pero cuando me sablearon con la Bandit, después de demostrarme que ese era el tiempo estipulado por Suzuki para el mantenimiento, terminaron con un "es lo que hay...", les dije que me rebajasen 80 € la factura, y ante su extrañeza por el comentario, les dije que esa era la tarifa estipulada por mí por hacer propaganda del conce en una propiedad mía..."es lo que hay..."en 5 minutos quitaron el portamatrículas  :p

Y, por supuesto, nada de desmontarlo uno mismo, deben ser ellos siempre quienes lo desmonten ya que tú no has dado tu consentimiento.
 
Saludos.

Me vais a perdonar por no decir donde lo ví o leí pero lo que yo sé es esto:

Si te entregan la moto nueva en la tienda que sea ,la moto sí que puede llevar los portaplacas con el nombre del establecimiento.Es algo así como decir que lo han puesto cuando la moto "era de ellos",está en la tienda y hasta que se matricula es de ellos.

Después,cuando vas al taller,tienda.conce o lo que sea,no pueden manipular la matrícula para poner su propaganda sin consentimiento del propietario.Lo de las pegatinas o lo que sea:Lo mismo. ¿A qué santo me tienen que plantar un adhesivo?

Siento no poder concretar más.
 
firmo lo que dice badmotorfinger, lo tenia en la punta de los dedos hasta que lo vi
 
norte dijo:
A mí particularmente no me molesta si me tratan bien en el conce, pero cuando me sablearon con la Bandit, después de demostrarme que ese era el tiempo estipulado por Suzuki para el mantenimiento, terminaron con un "es lo que hay...", les dije que me rebajasen 80 € la factura, y ante su extrañeza por el comentario, les dije que esa era la tarifa estipulada por mí por hacer propaganda del conce en una propiedad mía..."es lo que hay..."en 5 minutos quitaron el portamatrículas  :p

Y, por supuesto, nada de desmontarlo uno mismo, deben ser ellos siempre quienes lo desmonten ya que tú no has dado tu consentimiento.


Definitívamente, Toni eres mi heroe.

Que bueno lo de tu tarifa.

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Duvi Boss dijo:
Es algo así como decir que lo han puesto cuando la moto "era de ellos",está en la tienda y hasta que se matricula es de ellos.

Esto no puede ser así por varios motivos:
El primero es que no forma parte de la moto cuando sale de fábrica, sino que es un añadido, ya que la moto viene con un soporte para matrícula en el que no reza publicidad alguna. Por otro lado, dudo que nadie haya visto una moto en exposición con el porta matrículas publicitario montado y sin matricular, lo que significa que, cuando una moto que compras es matriculada por el conce, previamente ya la has pagado, por lo que el vehículo ya es de tu propiedad antes de ser matriculado ;)
 
norte dijo:
[quote author=Duvi Boss link=1147971673/15#18 date=1147996358]Es algo así como decir que lo han puesto cuando la moto "era de ellos",está en la tienda y hasta que se matricula es de ellos.

Esto no puede ser así por varios motivos:
El primero es que no forma parte de la moto cuando sale de fábrica, sino que es un añadido, ya que la moto viene con un soporte para matrícula en el que no reza publicidad alguna. Por otro lado, dudo que nadie haya visto una moto en exposición con el porta matrículas publicitario montado y sin matricular, lo que significa que, cuando una moto que compras es matriculada por el conce, previamente ya la has pagado, por lo que el vehículo ya es de tu propiedad antes de ser matriculado  ;)
[/quote]


Hombre,norte,fíjate que está entre comillas. A lo mejor no me he explicado bien.Quiero decir que aunque la moto sea de quien sea,hasta que se entrega está bajo la custodia de la tienda,por eso sí puede montar publicidad.Es distinto a cuando la llevas al taller despues,tambien tienen la custodia pero no pueden plantarte un portaplacas.

A ver si puedo encontrar donde lo leí.......

V´ss.
 
me las pongo yo a donde me da la gana  :cool: ;D ;D ;D ;D
photo00277br.jpg



.
 
Hola a todos:

Es muy fácil: antes de pagar la factura que le quiten toda la basura que unilateralmente han decidido incorporar a tu moto y déjales bien clarito que se abtengan de volver a hacerlo en el futuro.

Tu moto es tuya y no de ellos. Faltaria mas.

Saludos a todos y a rodar.
 
Basilio dijo:
Cuando compré la Burgman, y después de pelear con el dueño del conce, me quitaron la pegatina y el portamatrícula porque me negué a sacarlo del concesionario sin que me remuneraran la publicidad que les iba ha hacer
Pues yo hubiera hecho media vuelta yles hubiera exigido que la pusieran tal y como habia llegado sin publicidad
 
Os cuento lo que le ocurrió a un amiguete mio.
Se compró un coche bmw nuevo en concesionario.
Les pidió otro radioCD, 40.000
Vale, Ok, y otro color de tapicería........? 60.000
y otras llantas...? 50.000 (No sé si son asi las cantidades)
o sea que cada vez que abría la boca, se la metían bien.
Cuando fué a recoger el coche, se encontró con la dichosa pegatina en el cristal trasero.
¡¡¡¡Por favor con el encargado!!!!
llantas 50.000, tapiceria 60.000, radio cd 40.000.
Si quieren que haga publicidad de su concesionario 100.000 anuales.

No, no nos interesa.
-Pues quitenlo, y si queda la mas mínima raya, me cambien el cristal.
Dicho y hecho.Y el encargado del conce con una cuchillita y un trapito frota que te frota y sin hacer rallitas, que si no hay que cambiar el cristal.

Y tan amigos.

Si ellos le echan morro , nosotros le tenemos que echar más.
Es lo que hay.

Salu2.
 
Bueno, es práctica habitual, pero siempre estamos nosotros para decirle al concesionario antes de pagar la factura que nos quiten su publicidad si no la queremos llevar.
 
Bueno pues es sencillo, tu me clavas por arreglarme la moto yo te clavo por llevar publicidad de tu taller. En la mayoria de los sitios la publicidad se paga y se paga bien... y si no que se lo pregunten a los sponsor de los equipos de motociclismo y F1, ¿o no?.. ;)
 
Yo pienzo igual es una pasada que con lo que cobran aqui en sevilla encima les hagas propaganda,lo de no pedir permiso ni me sorprende.
Pues a las motos nuevas les plantan una o varias pegatinas para que cuando tu la recojas les haga propaganda.
Pero que se creen esta gente que la moto es suya,yo no voy poniendo pegatinas a sus coches y mucho menos quitarlas.
Si quieren publicidad que hagan mejores precios y veras como la gente no se le va al puerto de santa maria ( cadiz ) a pasar las revisiones.
Como veis muy contento no estoy yo con esta gente de sevilla,tener BMW no es significativo de que te guste tirar el dinero,vamos pienso yo.
 
Bueno, yo creo que es práctica habitual en todos o casi todos los concesionarios.
En mi caso me he llevado una grata sorpresa cuando el dia 6 de abril fuí a recoger mi moto a [highlight]Dohisa[/highlight] en León, ni una sola pegatina, cosa que me agradó sumamente.
Saludos.
 
El que quiera publicidad que la pague. Tienen un morro que se lo pisan. Y peor los que te ponen su pegatina en la parte de pintura del vehículo (coche o moto).
 
Y la culpa es nuestra. Si cada cliente que va a recoger su vehículo les comenta que le quiten las pegatinas o el portamatrículas con su publicidad, al final pasarían de ponerlos o preguntarían primero.

A mi me entregaron la moto nueva con el portamatrículas con publicidad de Goya Automoción (Zaragoza) y le quite las letras con el quitaesmalte de uñas de mi mujer.

No me interesa que cuando viajo se sepa de que ciudad es mi moto, ya que es mas facil que te intenten abrir las maletas si saben que estás de paso y también hay mucho capullo con ganas de hacerle una pu**da a alguién por el simple hecho de ser de una ciudad con la que no congenia. Por ejemplo, si aparco mi moto en Murcia y algún iluminado piensa que es culpa del dueño de la moto de Zaragoza que no se haya hecho el trasvase del Ebro, o uno de Madrid que la tome con una moto de Barcelona o viceversa...

;)

P.D. La referencia al trasvase del Ebro es solo un ejemplo y no quiero entrar a discutir en algo fuera de lugar en este foro. Tengo amigos murcianos y me consta que hay gente maravillosa en esa región, como en todas.
 
Pensaba que era al unico que le habia pasado.Mi porta matricula era de ''Dos rodes'' y a ambos lados el emblema bmw,pues con disolvente borre el nombre dejando a cada lado el emblema bmw, y hasta quedaba muy chulo.Pero la llevo a un taller que no es ni conse Bmw y me encuentro la sopresa que el colega me pone la suya,con honda ,yamaha y todas las marcas que arregla el colega a la drcha. y en grande el nombre de su su taller.Tras ponerme colorao como un camaleon al verlo, me dice que mi porta lo habia tirado ya.Solucion,las pegatias que llevan las ambulancias en la parte de arriba,entre rojas y naranjas que son reflectantes, pues a todo lo largo del portamatricula.No le hago publicidad gratuita y voy mas visibles para los empanados que no nos ven bien.Saludos y resignacion,que vamos a hacer con ellos.
 
Y lo que es peor, seguro que el tiempo que han tardado en colococarla, (que como mínimo será de 20 a 30min  ;)) nos la cobran de mano de obra!  ::)
 
Parece que si, pero el colmo es que te quiten las pegatinas. >:(

Otra cosa habitual, es lo de los tornillos, que desaparecen misteriosamente, y claro, luego te encuentras que tienen un cajón, lleno de tornillos de todo tipo, colores y tamaños, como vi en cierto concesionario oficial de Bilbao. ::)
 
Mi moto no tiene ningun tipo de portamatrículas o similar con proaganda, nunca lo tuvo.

Lo que si tiene es una pegatina del concesionario debajo de la matrícula. Cuando llevé la moto por primera vez, a los 10.000 me dijeron, "vamos a quitar la pegatina del otro conce (donde pasó la de los 1000) y te ponemos la nuestra. ¿te importa?" como dije que me parecía bien, procedieron, si no, supongo que no habrían puesto nada.

Lo que no aceptaría, de ninguna forma, es una pegatina en la cúpula de la moto.
 
Arriba