Es esto verdad?

vatovi

En rodaje
Registrado
21 Feb 2011
Mensajes
176
Puntos
18
Ubicación
España
Hola a todo@s!!!
Me acabo de encontrar esto y de ser cierto me da muchisima rabia.
Estoy muy enmelonado con esta montura, ya he pedido presupuesto y en pocos meses tengo intencion de comprarla.
Pero la verdad es que viendo estas cosas me hace dudar mucho y replantearme otras opciones. Me fastidia mucho ya que soy incondicional de la marca (tengo dos coches y otra moto)
Que opinais? La fecha es bastante reciente. No estaban solucionados estos problemas ya? Creo que por este motivo se retrasaron en la entrega de las primeras unidades...
Un saludo.

s5zj1y.jpg
 
Además, en el peor de los casos se suelta el carenado y cae en la calzada. No es que vaya a soltarse la rueda delantera :D
 
Si la vas a comprar dentro de unos meses, ya la tendrás con las nuevas fijaciones. No, no parece que el retraso fuera por ahí.

Un saludo.
 
A mi ya me lo han cambiado, no hay de que preocuparse, muchos de nosotros hemos superado esa velocidad (fácilmente) y no le ha pasado a nadie....
 
Tendria que ser todo lo contrario... se han dado cuenta y lo estan solucionando.
Si aun asi no te convence... hay mas opciones.
Saludos


Nota: yo para febrero, tendre mi C:D;)
 
no hay de que preocuparse, muchos de nosotros hemos superado esa velocidad (fácilmente) y no le ha pasado a nadie....
:2vrolijk_08:están fijadas a prueba de bombas... :D
...pero más vale prevenir... yo estoy esperando me llamen, pues la llevé y están esperando las piezas de Alemania... imagino que ésta semana...;)
Ánimo compañero, todo lo que sea mejorar... aquí no se ha dado ningún caso...;)
Saludosss:cool2:
 
Es una campaña mas, pero BMW creo q tiene q tener algún problema no es lógico q muchos defectos de nuestras motos sean chorradas como esta. Eso me da entender q fabrican motos con pocos controles de calidad a producto terminado, se dé lo q hablo ya vivo de ello.

En una marca como la yo trabajo no tiene tanta categoría pero puedo deciros q cuando sale un coche por terminación 10 personas revisan q no allá fallos q suelen tenerlos pero q se corrigen antes de q lleguen al cliente otra cosa es un componente electrónico o mecánico eso falla y no avisa ni se ven a simple vista.

No sé yo valoro q si pago una cantidad como lo q vele nuestras motos es por q creo q la moto lo vale y el fabricante cumple con esa calidades q nos hace pagar.

Un saludo
 
Arriba