Es Faceebook competencia del foro?

Solitario

Curveando
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
4.299
Puntos
83
Ubicación
Cerdanyola de Vallés. Barcelona
La pregunta viene a cuento del análisis de mi propio comportamiento.

Cada vez tengo menos tiempo para estar delante de un ordenador tradicional. Sin embargo el smartphone y la tablet los uso mas. Ya se que hay versión para móviles y tablets e incluso aplicaciones (tapatalk), pero son menos ágiles, menos desarrolladas.

Que opináis?

Puede ser el principio del fin de los foros?

También me gustaría que se manifestaran los administradores.

Gracias, es solo por debatir sobre la evolución en el futuro.
 
No, no tienen nada que ver . Este foro es un autentico almacen de informacion. Por cierto, no tengo facebook
 
Pues yo estoy en más foros y compruebo que Whatsup les amenaza. Supongo que es mucho más rápido que el acceso desde PC. Aunque son diferentes medios, pero sí le está quitando contenido.
Por eso Tapatalk ayuda a darle vida a los foros.
 
No, no tienen nada que ver . Este foro es un autentico almacen de informacion. Por cierto, no tengo facebook

Ciertamente para contenidos, turoriales, etc, mejor un foro
Pero la agilidad e inmediatez de otras redes sociales no la tiene.
Yo he entrado hace poco en Facebook y realmente es adictivo. Y en la página de BMWMOTOS encuentras muchos amigos y publicaciones interesantes.
 
No tiene nada que ver en mi opinión. El Facebook está basado en una línea temporal. No tiene acceso directo a categorías ni las posibilidades dentro de un mismo hilo que tendría una publicación allí. Tampoco el sistema de búsqueda (brilla por su ausencia) ni muchas otras cosas como la composición de los textos, etc.

Un saludo.
 
No tengo Facebook, no me interesa absolutamente nada la vida de los demás ( a mis verdaderos amigos los tengo controlados y me comunico con ellos por otros canales)
Utilizo foros temáticos para distraerme, aprender,compartir,disfrutar de mis aficiones que son varias.
Los suelo ver en el móvil por mayor comodidad.

En definitiva, no tienen nada que ver una cosa con la otra.
 
Espero y deseo que no.

Los foros son un muy buen almacén del conocimiento común que en otros entornos se iría a la cloaca ...

Vvs
 
No tengo Facebook, no me interesa absolutamente nada la vida de los demás ( a mis verdaderos amigos los tengo controlados y me comunico con ellos por otros canales)
Utilizo foros temáticos para distraerme, aprender,compartir,disfrutar de mis aficiones que son varias.
Los suelo ver en el móvil por mayor comodidad.

En definitiva, no tienen nada que ver una cosa con la otra.
Amén a eso....wasapo es más ágil por ejemplo para quedadas de un grupo de amigos , grupos de trabajo y para pedorrear pero un foro es mucho más....
 
Arriba